Test sXe Trainer v.73 Version Publica

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kelicitaxx, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    andube de paso por algunos foros y me tope con un post no daba creditos y tampoco no tenia muchos comentarios asi que me tome la molestia de traerlo para este foro como no dan credito a nadie yo se las doy ala web de donde la tome (traducido del google) probado por mi misma funciona a la perfeccion (good mode testeado 3 horas sin ban) los demas hack posible ban juntar en el mapa 100%Ban comprobado.aunque no le he echo scan virus ayudenme con esa parte ...
    lo prove con el ijector que esta dentro pero tambien probe ijectar con el winject y me dio mejores resultado debido a que las pc no son todas rapidas. escojan ustedes por eso es test xd ayuden a nejorarlo si puenden..

Creditos :MPGH
    el que lo posteo : The3dNipple
    Y decia lo siguiente:
    Este es el nuevo Trainer sXe que todos estábamos esperando, es el mismo como "hacks V.72 pero actualizado. Voy a estar añadiendo (The3dNipple)-en MPGH más cuando tenga tiempo, o si tiene peticiones especiales, por favor, enviar el guión. Este Trainer no ha sido probado todavía, pero estoy bastante seguro de que funciona, si tiene cualquier problema o pregunta, por favor pregunte.

Tutoriales --

Windows XP:
    -Descargar HSBypass
    -Abrir el bypass (bypass popup)
    -Abra el Trainer
    -Abra Maplestory.exe
    -Minimizar-seleccione Proceso -> MapleStory.exe, debera cambiar el título de Trainer de sXe versión privada de 0 - 0 - 0 a sXe Trainer Privado versión 232134235 - 45124123 - 13123123. Sólo números aleatorios.
    -Ir al el juego y el listo.

Windows Vista 32 y 64 bits, Windows 7:
    -Descargar HSBypass
    -Ejecutar el inyector en el SP2 de Windows XP y el modo administrador
    -Inyectar derivación (bypass el popup)
    -Ejecutar el trainer en el SP2 de Windows XP y el modo de administrador
    -Abra el trainer, seleccione Proceso -> MapleStory.exe, debera cambiar el título de trainer de sXe versión privada de 0 - 0 - 0 a sXe trainer Privado versión 232134235 - 45124123 - 13123123. Sólo números aleatorios.

Para las ventanas de 64 bits, no se necesita de bypass, sólo ejecutar el trainer en los modos y adjuntar en el juego o jugar .

descargar..
    http://rapidshare.com/files/262743927/sXe_Trainer_.73_Public.rar

2. meg

megacash
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pana !! esto no sirb para nada !!! porq no me dices como se hac?? q se tiene q hacr ?? y donde se descarga el bypass plz !! dime si ??

3. wap

wapaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien q no sepas pero no digas q no sirve lol!!!!!
    pide una guia pero pidela de buenas maneras

no es su obligacion de los postena los hacker hacerlos y publicarlos
    para q despues mulas como TU esten menospreciando el trabajos de ellos

gracias por el aporte amigo

hacking mapling!! pa arriba!!

4. iva

ivanjoel42
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aporte :D

pero una pregunta de donde puedo bajar el HSBypass ?

5. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo Diciendo Que La Personas Que Esten Criticando los Poss De Los Demas Deven Ser Baneadas...Por Que No Dicen Contructivo y Le Quitan El Animo a Uno De Ayudar Alas Personas... Buen A´porte-- xD

6. yas

yashirokio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oi man la verdad n se como activar eso no se si me podras explicar mi msn es roberto_libra_66@hotmail

7. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno son muy pocos los que no pueden activarlo estoy haciendo un tut con imagen lo subo en la noche pero explicare mejor haber si ahora me entiende un poco mas.
    El HSBypass = FUCKHS.dll
    Lo puede injectar con el injector que viene en el sXe o lo puede injectar con el winject recomiendo injectar con el winject da mejores resultados
    Para activar.
    Abres el injector.exe que esta en el sXe te saldra una ventana de M-DOS
    Abres el sXe trainer.exe
    Abres Maplestory.exe le das Play
    minimisas el maple en el sXe trainer en el boton select process le das clic y buscas donde dice Maplestory.exe le das doble clic.
    debera cambiar el título de trainer de sXe versión privada de 0 - 0 - 0 a sXe trainer Privado versión 232134235 - 45124123 - 13123123. Sólo números aleatorios.
    y listo.
    Si quieres utilisas winject para ijectar.
    Abres winject.exe
    Haces cargar FUCKHS.dll que esta dentre del trainer sXe
    Abres el trainer Sxe.exe
    Abres maplestory.exe - no le das Play
    en el winject buscas maplestory.exe le das en inject
    saldra el cuadrito de HSBypass cierras el winject si sale un error no importa simplemente lo cierras.
    luego le das Play al maple
    cuando carge bien minimisas el maple en el sXe trainer en el boton select process le das clic y buscas donde dice Maplestory.exe le das doble clic.
    debera cambiar el título de trainer de sXe versión privada de 0 - 0 - 0 a sXe trainer Privado versión 232134235 - 45124123 - 13123123. Sólo números aleatorios.
    y listo.

espero esto les ayude a comprender mejor... se gun el creador del hack estara sacando nuevas verciones con mas opciones por el momoento solo tiene estas xd como dice un amigo mas arriba Hackin mapling xd.....

8. yas

yashirokio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Ai Otro Hacker...! Eh Visto Un Hacker Q Mata a tors los mounstruo de un solo mata

9. men

menConOro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    beneenlo q no aprecia a los demas:negar:

10. lea

leandro2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas kelicita te felicito por ttraer este hack aunk todavia no me aprendo bine a usar hacks pero lo bueno es k hayas ttraido y yo si se apreciar u trabajo, si ncuentras mas hacks para las versiones futuras no duds en raerlo aki yo t agradecere mucho y gracias x tu hack actual....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página