Test vocacional ! Te hace saber que vocacion profesional es la mas adecuada para ti

Tema en 'Curiosidades' iniciado por useche, 27 Jun 2008.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ant

antonella.a.t
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad muy bueno!!! gracias

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    la universidad de MEXICO

4. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    grax loko me servira...

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    esto es de peru no me sirve S:

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm bueno yo ise este test y me salio el siguiente resultado :
    cientifico :(alto) 43.33%
    humanistico:(bajo) 23.33 %
    tecnico practico :(promedio) 33.33%

Resultado Personal El resultado obtenido indica que tienes una baja preferencia por los temas de letras y humanidades, alta por los temas científicos y lógicos y promedio por los temas tecnológicos y prácticos.Ello indica que tienes un alto por los temas relacionados a las ciencias exactas y al análisis cuantitativo y cualitativo de datos, ideas y hechos. De otro lado, tienes un moderado interés en los temas relacionado al trabajo con herramientas, la realización de diseños prácticos y la aplicación de tecnologías a la realidad.Finalmente, no estás muy interesado en los temas relacionados a las letras, las humanidades, las comunicaciones y las relaciones humanas. Relación con los campos profesionales Las personas que tienen un perfil similar al tuyo suelen interesarse por actividades y profesiones en las que pueden desarrollar sus intereses científicos de manera muy aplicada y práctica, como son el diseño gráfico, el diseño industrial, la química, la geología, la física y la meteorología. También es frecuente que se interesen por la ingeniería de sistemas, la estadística y la electrónica. En mucha menor proporción, se interesan por actividades vinculadas a la geografía, la tecnología médica y la biología.Ello no significa de ningún modo que no puedas interesarte en otras opciones vocacionales o tener talento para otras actividades profesionales y laborales. Todas tus opciones están abiertas aun. Lo importante es que durante este período de tu vida reflexiones con seriedad sobre tus preferencias y alternativas y que tomes tus decisiones con fundamento y autonomía. Para ello, toma en cuenta , además de tus intereses, la habilidad que tienes o has demostrado para los temas de letras, ciencias y tecnología tratados en esta prueba. Recuerda que un criterio muy importante a tener en cuenta junto a tus intereses, es la aptitud o el potencial que has desarrollado hasta ahora. La ayuda y el consejo de tus orientadores vocacionales y profesores será muy importante en este proceso.

gracias por ese test

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas porcentaje tengo en "Tecnico practico" y en los demas estoy un poco bajo, mas en Humanidades

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado Victor, a continuación te mostramos tus resultados El resultado obtenido indica que tienes una muy baja preferencia por los temas de letras y humanidades, muy alta por los temas científicos y lógicos y moderada por los temas tecnológicos y prácticos.Ello significa que tienes mucho interés por los temas científicos y lógicos y muy baja por los temas tecnológicos y prácticos. De otro lado, es posible que te interesen, aunque de una forma mucho más moderada, los temas que se relacionan al trabajo con herramientas, la realización de diseños prácticos y la aplicación de tecnologías a la realidad.Finalmente, tienes muy poco interés en los temas relacionados a las letras, las humanidades y a las comunicaciones y las relaciones humanas.

CIENTÍFICO Muy Alto 53.33 % HUMANÍSTICO Muy Bajo 10,00 % TÉCNICO PRÁCTICO Promedio 36.67 %

9. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wao sorprendente el test man ......:arriba:me salio q me gusta mas los tema cientificos ......:cool:y era exacto lo q me gusta mas ....:cool:seguire practicando con este test q esta interesante ......:arriba:

10. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi igual, tiene que ser de Venezuela / Zulia / Maracuchooo.. :risa:

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm....

A mi me salio esto =D:

CIENTÍFICO Muy Alto 53.33 %
    HUMANÍSTICO Muy Bajo 13.33 %
    TÉCNICO PRÁCTICO Promedio 33.33 %

Resultado Personal:
    El resultado obtenido indica que tienes una muy baja preferencia por los temas de letras y humanidades, muy alta por los temas científicos y lógicos y moderada por los temas tecnológicos y prácticos.Ello significa que tienes mucho interés por los temas científicos y lógicos y muy baja por los temas tecnológicos y prácticos. De otro lado, es posible que te interesen, aunque de una forma mucho más moderada, los temas que se relacionan al trabajo con herramientas, la realización de diseños prácticos y la aplicación de tecnologías a la realidad.Finalmente, tienes muy poco interés en los temas relacionados a las letras, las humanidades y a las comunicaciones y las relaciones humanas.

Saludos :adios:

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pareció aburrido pero lo intenté, ya savia que hiba sacar esos resultados :dry:

13. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buenisimo aporte Cientifico porcentaje 59,8% ( muy alto ) xD ahi tu thanks

14. mit

mitchell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno man me salio k me intereso por los temas cientificos y justo me gusta eso ahorra voy a decidir mi futuro ya k se acaban las clases.
    hasta el momento yo kiero ingenieria industrial.
    bye gracias y te dejo tu thanks

15. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CIENT&IacuteFICO Promedio 33.33 % HUMAN&IacuteSTICO Promedio 33.33 % T&EacuteCNICO PR&AacuteCTICO Promedio 33.33 %
    interesante no?

Sirvo para todo..
    soy de todo un poko ;D XD!!!!

muy bueno el test

16. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    au ami tanvien
    PERFIL DE INTERESES VOCACIONALES CIENTÍFICO Muy Alto 66.67 % HUMANÍSTICO Muy Bajo 10,00 % TÉCNICO PRÁCTICO Bajo 23.33 % :D:D pero no se solo me gusta la conputacion y la elesctronica

Compartir esta página