Tévez no seguirá en el Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 21 Jun 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tévez no seguirá en el Manchester United :aplauso:

    [​IMG]



    • [*]El argentino acababa contrato y ha rechazado continuar.
      [*]El United iba a pagar los 25,5 millones de libras que valía su pase.
      [*]Tévez quiere ser un fijo para jugar el Mundial de Sudáfrica.
    El delantero argentino Carlos Tévez dejará el Manchester United tras no alcanzar un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el club, anunció el actual campeón de la Premier League en un comunicado.

    El club que entrena Alex Ferguson estaba dispuesto a ejercer la opción de compra por Tévez, valorada en 25,5 millones de libras (30 millones de euros), tras cumplirse los dos años de contrato por cesión del atacante.

    Asimismo, el conjunto inglés había ofrecido al argentino, que llegó al Manchester en agosto de 2007 cedido por el West Ham United, un contrato de cinco años "que le habría convertido en uno de los jugadores mejor pagados", según indica la nota.

    "De manera decepcionante, sus asesores informaron al club de que él no desea seguir jugando en el Manchester United. El club agradece a Carlos sus servicios en las dos últimas temporadas y le desea buena suerte en el futuro", señala la entidad.

    El ariete argentino, que marcó 15 goles en la pasada temporada y se había ganado el afecto de la afición de los "diablos rojos", no ocultó este año su frustración por no jugar más de titular, a fin de prepararse para el Mundial de Suráfrica de 2010.

    Según la cadena pública británica BBC, el favorito para contratar al argentino es el Manchester City, que cuenta amplios recursos económicos tras ser adquirido el pasado año por el consorcio árabe Abu Dhabi United Group.

    Sin embargo, el jugador, de 25 años, también ha sido vinculado con el Chelsea y el Liverpool.

    20 Minutos


     

Compartir esta página