text para la infidelidad

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lThe lGonzaxD, 13 Mar 2009.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Fiel o infiel? La eterna pregunta que ha quitado el sueño a los amantes a lo largo de la historia ya tiene una fácil respuesta gracias a la tecnología. Es el test de infidelidad que en pocos minutos y por 125 euros permite detectar la presencia de semen extraño en las prendas interiores de la pareja, mediante un proceso químico muy sencillo al alcance de todo aspirante a CSI


    [​IMG]

    text infidelidades



    El kit se distribuye con dos líquidos reactivos que permiten desenmascarar el eslabón promiscuo de la pareja, bien sea hombre o mujer. Su modo de empleo es muy sencillo. Basta con humedecer la prenda sospechosa y tomar una pequeña muestra con los papeles especiales que se incluyen en la caja. Sobre estas tiras se aplica el producto y… listo.
    En tan solo, cinco minutos, como si se tratara de un test de embarazo, conocerá el veredicto. ¿Por qué? El reactivo es capaz de revelar las enzimas presentes en el semen y los líquidos vaginales. La infidelidad, esta vez, no quedará impune. Ni en silencio.
    Se trata de uno de los artículos más novedosos en el maletín del perfecto sabueso repleto de un arsenal de chismes electrónicos y aparatos que dejarían todavía más helado al ‘Espía que surgió del frío’, de John Le Carré, al comprobar lo mucho que han evolucionado las herramientas de su oficio desde la época de la Guerra Fría.
    Para ser espía hoy no hace falta el glamour de James Bond, o la astucia de Smyle, basta conocer esas sofisticadas tecnologías que experimentan una continua renovación. Cualquier ciudadano puede convertirse en espía de andar por casa y por unos días.
    Decenas de métodos de control

    Empresarios preocupados por el rendimiento de sus empleados o la posibilidad de traición por parte de sus colaboradores. Padres sufridores de hijos díscolos que desean controlar sus compañías y actividades. Amantes que temen ver crecer en su frente una bonita cornamenta y quieren confirmar si su pareja les es o no infiel. Y sobre todo, personas sensibles a la psicosis del miedo, obsesionadas por blindar su hogar ante una posible amenaza, un peligro exterior.
    A este variado perfil responde la numerosa clientela de una firma peculiar, La Tienda del espía, que pone al alcance del ciudadano de a pie la parafernalia propia de los oscuros miembros de las agencias de espionaje.
    “Para ser un espía perfecto hay que conocer a fondo la tecnología y tener buenos contactos para elaborar los correspondientes dossiers”, dice Antonio Durán, creador de la firma que tiene ya 18 años y está instalada en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. “También es conveniente tener una cultura media y capacidad camaleónica para adaptarse a cualquier ambiente, así como facilidad para la seducción, para hacer promesas, aunque luego no se cumplan”.
    Cámaras en miniatura

    Desde cámaras diminutas que se camuflan en el reloj, la corbata, el bolígrafo o una joya hasta complejos sistemas de vigilancia audiovisual o chalecos antibalas, el catálogo de La Tienda del espía cubre un amplio espectro de necesidades y adopta las novedades del mercado.
    “Son productos desarrollados en Estados Unidos y fabricados en China que tienen una distribución global”, comenta Durán. Entre las novedades más recientes destaca un análisis de barrido radio eléctrico para detectar si un espacio está sometido a vigilancia no deseada, y que debe realizarse cada seis meses. O el teléfono tutor que permite al padre escuchar las conversaciones que sostiene su hijo y los mensajes que manda o recibe.
    También el localizador antisecuestros, que avisa si el menor se sale de la ruta habitual. La psicosis de miedo y desconfianza en el futuro hace que el negocio marche viento en popa a pesar de la crisis. Durán tiene dos nuevos proyectos, una empresa que construye búnkers, habitaciones del pánico, y un portal de trabajo, Se necesita.es, que empezará a editarse próximamente Valencia

     
  2. FaL

    FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Si S0I0 Ia Chica Ha Vist0 P0rn0.... Y Su Pareja Hace Esa Prueva?? xDDD!
     

Compartir esta página