[The Calling, el terror exclusivo de Konami para Wii]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 13 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Wiimote se convertirá en teléfono móvil dentro de una aventura de miedo, fobias y exploración.


    [​IMG]


    Konami acaba de hacer oficial un nuevo título de terror para Wii que adopta el nombre The Calling, un juego que recoge lo mejor del terror psicológico ya visto en títulos como Project Zero y lo complementa con las funciones de Wii. Hudson Soft es la encargada de su desarrollo, mientras que será Konami quién se encargue de su distribución en tierras europeas durante el primer trimestre del próximo año.

    Lo que hace especial a The Calling es que se basa en el wiimote y especialmente en su altavoz para ambientar toda la historia. A lo largo del juego iremos recibiendo llamadas telefónicas de espíritus que podremos escuchar a través del altavoz del mando, tal como sucedía con las llamadas de Sylvia Christel en No More Heroes.

    La historia gira en torno a una misteriosa página web llamada “La página en negro” que al visitarla provoca muertes por coma. Curiosamente hay visitantes que por una u otra circunstancia logran acceder a un misterioso chat donde pueden comunicarse con toda clase de espíritus. A partir de ese momento comienzan a recibir extraños mensajes y llamadas a sus teléfonos móviles, siendo atacados por extraños espíritus. El protagonista se verá atrapado en una dimensión entre la vida y la muerte buscando una explicación a unos acontecimientos que no comprende pero que han sido inevitables.

    The Calling se basará principalmente en la exploración, en la aventura, en el miedo escénico y en las fobias, dejando la acción en segundo plano. El personaje se bastará de su teléfono móvil de última generación para sobrevivir. También podrá usar distintas linternas o antorchas para guiarse por los oscuros escenarios.

    El juego está al 70% de su desarrollo y tras la cancelación de Project Zero IV en Europa hay que recibir con alegría el anuncio de un título similar que sí podremos disfrutar en nuestro continente.

    The Calling será puesto a la venta en el primer trimestre de 2010 .

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página