The Elder Scrolls Online recibirá su primer contenido Gratis

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por Innerxe, 7 Abr 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    The Elder Scrolls Online recibirá su primer contenido totalmente GRATIS, esto se dará a finales de Abril. El nuevo contenido consiste en una zona de aventura, Craglorn. ¿Pero Craglorn te animará a seguir pagando $14.99 el mes de suscripción?

The Elder Scrolls Online.jpg

El reciente MMO estrenado, The Elder Scrolls Online recibirá su primer nuevo paquete de contenido a finales de este mes.

Craglorn, según Bethesda, promete ser la primera zona de aventura para The Elder Scrolls Online, y contará con contenido orientado a jugadores de nivel alto. Se incluyen nuevas misiones para cuatro jugadores y unas nuevas 12 pruebas de jugadores.

La zona contará con su propio misterio, girando en torno a constelaciones que han desaparecido del cielo, y la gente del pueblo hablará sobre los rumores de seres celestiales que son probablemente nada bueno.

"Hay una gran cantidad de monstruos que se te lanzarán, hay jefes monstruos con interesantes tácticas que no podrás encontrar en otra parte del juego." dijo el Director Creativo, Paul Sage, en el tráiler para el nuevo contenido.

Craglorn será gratuito para todos los suscriptores de The Elder Scrolls Online. El contenido llegará en torno a un momento crucial para el MMO, ya que los jugadores que concluyen su mes gratis de juego incluyendo contenido jugable decidirán si mantener la suscripción o no.

2. Adi

Adicto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena movida de Bethesda, la verdad que ya no se sabia que hacer al llegar al nivel máximo, con esto un montón de gente esta renovando la suscripción (me incluyo). La nueva zona tiene una buena pinta, estoy esperando que termine de actualizar mi launcher para entrar :coffee:

Compartir esta página