the king of fighters '97

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Goenitz, 25 Mar 2008.

  1. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando Goenitz mató a cientos de personas en la final del torneo del ‘96, los informativos creyeron que se trataba de un grupo terrorista. Chizuru confirmó esta versión -mintiendo acerca de todo lo relacionado con Orochi- para no alarmar en exceso a la gente, y comenzó a buscar patrocinadores para celebrar el siguiente torneo.

    Como descendiente del clan Yata, estaba muy interesada en volver a convocar a todos los grandes luchadores, ya que imaginaba que el resto de hijos de Orochi terminarían participando para conseguir la información necesaria sobre el sello que encerraba al propio Orochi.

    Chizuru incluyó una nueva norma en el torneo: la posibilidad de participar en solitario. Esto era para hacer que Iori se animara, ya que después de matar a Vice y a Mature, y traicionar a Billy y a Eiji, nadie quería hacer equipo con él. Esto también atrajo a otros luchadores que querían medir sus fuerzas en el torneo, como Shingo Yabuki, un kōhai admirador de Kyo que pretende dominar sus mismas técnicas.

    Geese no participa directamente, pero forma un equipo para averiguar más cosas sobre Orochi. Los miembros son su fiel lacayo Billy Kane, Blue Mary -una agente de incógnito-, y alguien que resulta ser uno de los ocho hijos de Orochi: Ryuji Yamazaki.

    La propia Chizuru participa junto a King y Mai Shiranui para tantear a los nuevos luchadores, sobre todo a un equipo de rock formado por dos chicos -Yashiro Nanakase y Chris- y una chica -Shermie-, los cuales quieren hacer frente a una persona que tiene una banda de más éxito por la cual les cancelan los conciertos.

    Aunque en un principio Leona experimenta un ataque de “Disturbio de sangre“, Chizuru junto a Kyo e Iori logran dejarla inconsciente y vuelve a la normalidad.

    Acto seguido se presenta el equipo de Yashiro, y resultan ser tres de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi -el otro era Goenitz-, los cuales habían raptado a Yuki -la novia de Kyo-, que era un sacrificio necesario para resucitar a Orochi.

    Si desean salvarla, Chizuru les debía llevar al lugar donde estaban los sellos que custodiaban a Orochi. Cuando lo hacen, comienzan a luchar todos, y finalmente Kyo logra vencerlos y rescata a su novia Yuki.

    Sin embargo, todo estaba premeditado, ya que la energía liberada en las luchas era necesaria para despertar a Orochi. Chris comienza a flotar, mientras Shermie y Yashiro se quitan la vida, pasando su energía a Chris con el objetivo de que Orochi pueda renacer. Orochi dice que esta vez completará lo que empezó hace 1800 años y destruirá a la humanidad.

    Chizuru, Iori y Kyo luchan contra él hasta debilitárlo -se había reencarnado incompleto al no haber realizado el sacrificio-, y cuando se ve acorralado, Orochi intenta descontrolar el cuerpo de Iori para que mate a sus compañeros. Sin embargo, la fuerza de voluntad de éste es muy grande y salta hacia Orochi para inmovilizarle agarrándole del cuello.

    Orochi dice que si le destruyen matarían también a Iori. En ese momento, Kyo recibe un mensaje de los espíritus antepasados del clan Yasanaki diciendo que entienden el malentendido que ocurrió con los Kusanagi, y que es hora de enmendar el error. Chizuru le recuerda que no hay tiempo, y Kyo prepara un ataque devastador contra Orochi que provoca una gigantesca explosión.

    ¿Qué ha ocurrido con Iori? ¿Y con Kyo?

    alguieen editemee mi firma porfavor :sad:
     
  2. Nem

    Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    que loco .... ese era un juego...

    Cuando las computadoras no estaban de moda todabia...
    Solo era un a los video juego de la esquina y comprarse artas fichas!!!!

    Sniff me dieron ganas de llorar .... ese juego... creci con ese juego =)

    muy buen aporte sniff


    Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ
     
  3. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    esos tiempos onde se jugaba en esas makinas con fichas =) lo msxmo `ps
     

Compartir esta página