The Last of Us: Grounded Bundle DLC llegará la semana del 5 de Mayo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 26 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    The Last of Us: Grounded Bundle, el tercer y final DLC que se incluye en el pase de temporada del juego estará disponible durante la semana del 5 de mayo, según lo confirmado por Naughty Dog. Basado en las normas de la PlayStation Store, estoy asumiendo que se refiere al 6 de Mayo en América y el 7 de Mayo en Europa.

    The-Last-of-Us-Grounded-Bundle.jpg

    Grounded Bundle incluye nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un solo jugador y multi-jugador. Para los amantes de la campaña de un solo jugador, se introducirá una nueva dificultad, la "Grounded Mode" descrita como "el reto mas grandes que alguna vez hayas enfrentado" cuando completes la campaña. La Inteligencia artificial (IA) es "implacable, inteligente, y brutal, la supervivencia será casi imposible." asegura un vocero de Naughty Dog.

    Además de la nueva dificultad para un solo jugador, el DLC también incluye el Reclaimed Territories Map Pack destacando cuatro nuevos mapas: Wharf, Capitol, Coal Mine, y Water Tower. El Grounded Bundle también ofrece nuevas armas y nuevas técnicas de supervivencia en la forma del Survivalist Weapon Bundle, Situational Skills Bundle y Professional Survival Skills Bundle.

    Para los interesados, todavía pueden comprar el pase de temporada por $19.99, cual te ofrece el Grounded Bundle, y el ya lanzado DLC Abandoned Territories y Left Behind con más del 80% en ahorros en comparación con la compra de todo el contenido de forma individual.
     
    #1 Innerxe, 26 Abr 2014
    Última edición: 26 Abr 2014

Compartir esta página