The Rake

Tema en 'Curiosidades' iniciado por llxLoVesToSpooGexll, 11 Feb 2013.

  1. llx

    llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esta es una historia bastante interesante, es una leyenda llamada"The Rake".Han habido varios avistamientos y situaciones sobreesta criatura misteriosa.
    Descripción​

    "The Rake" es una criatura espeluznante y con una historia muy misteriosa.
    Su aspecto, es de forma humanoide, en casi todas las historias se lo ve como un humano completamente calvo y la piel totalmente pálida, con ojos negros, en otras historias lo describen como una bestia, parecido a un canino pero sin cola, igual, la historia que mas concuerda es que su cuerpo es como el de un humano pero que esta muy desnutrido, tiene ojos grandes y negros que hacen parecer un vació muy oscuro dentro de ellos. Es completamente calvo y su piel es muy pálida de tono gris muy claro.
    "The Rake" se ha comparado con Slenderman, pero con menos misterio, y con mas apariciones.
    Lo que "The Rake" hace, según varias historias y leyendas, el observa a sus victimas cuando estas duermen, estando cerca o ya sea al lado de ellos, o también en lugares oscuros, como arbustos y atrás hierba alta.
    No se sabe con certeza la razón de porque hace esto, tal vez escoje personas al azar para estudiarnos y aprender de nosotros, otros dicen que observa a las personas que podrían ser una amenaza para él, pero la mas apoyada es la de los que dicen que sigue a las personas que tuvieron experiencias paranormales o les gusta ese tema, y puede ser un poco verídica porque en la serie, "Everyman Hibrid", se hablan de avistamientos con "The Rake".
    Otra característica de "The Rake" es que en varias historias se dice que tiene unas garras muy afiladas y largas, y también se dice que tiene implantes de cuchillas por consecuencia de un experimento. Sus manos forman una especie de rastrillo y de ahí viene su nombre.
    La leyenda​

    Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios locales antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteriosamente destruidos.
    Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.
    En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.
     
  2. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    Porque mejor no pones algo mas antiguo?
     

Compartir esta página