The Rock Returns a wrestlemania 24

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sshadenss, 9 Feb 2008.

1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    THE ROCK REGRESA WESTLEMANIA 24
    La Roca vuelve, regresa, retorna etc a wrestlemania 24, 2008
    Se acerca el retorno de una leyenda de wwe q nosotros esperamos muy anciados su llegada​

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    sin confirmar

Totalmente descartado amigo, o de lo contrario habría sido anunciado por la WWE, pues no les convendría para nada traer de vuelta a una gran superestrella sin antes sacarle provecho, además, en estos momentos The Rock está más ocupado de filmar películas que de su supuesta vuelta al mundo de la lucha, pareciera que de verdad estaba más preocupado de ganar dinero que de luchar porque era realmente su pasión. Saludotes

3. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    therock es el mejor es mi luchador favorito..no me gusta mucho undertaker solo pelea bien..saludos..XD

4. lth

lthehitmanl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foro regrese depues d bastante time, estaba estudiando :(, y escribo para decirte que esta totalmente descartado de q the rock regrese para royal rumble, ese poster lo iso un fanatico, esa misma notica se corria para el royal rumble del anio pasado, porque por toda la red se corria una imagen de que the rock regresaria para el royal rumble del 2007, ese poster era totalmente falso porque tenia un ingle muy malo, ahora hay rumores de que the rock estaria incluido en el hall of fame de este anio

saludos de parte de thehitman xD

Compartir esta página