The Sims 3 se filtró en la Red

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 19 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

A dos semanas de su lanzamiento comercial, un link a una supuesta copia del juego se encontró en The Pirate Bay, el sitio que la justicia sueca condenó por infracción a los derechos de autor

Luego del éxito de las ediciones anteriores, los usuarios que esperaban ver de qué se trataba la tercera parte de The sims , tuvieron una sorpresa esta mañana. Una supuesta copia del juego de estrategia y simulación, desarrollado por Maxis y comercializado por Electronics Arts, se filtró en el sitio The Pirate Bay para luego difundirse en los blogs.

Los comentarios de los usuarios y moderadores del sitio aseguran que dicha copia corresponde a esta versión. Desde su lanzamiento en febrero de 2000, la serie The sims vendió más de 100 millones de unidades, cifra que alcanzó en abril del 2008 .

Freetime, una de las expansiones del juego The Sims 2. La tercera parte de esta serie quedó expuesta en sitios como The Pirate Bay a semanas de su lanzamientoFoto: Electronic Arts

La información sobre la copia se reflejó en varios blogs y sitios, pero la compañía desarrolladora desistió de realizar declaraciones al respecto, según the inquisitr . La aparición de esta copia en la Red se produce a semanas de su lanzamiento, anunciada para el 2 de junio. Desde el portal del juego ya se podían realizar una orden previa del producto junto a una edición especial para coleccionistas.

Los responsables del portal the pirate bay fueron condenados a mediados de abril por la justicia sueca por violar los derechos de autor.

fuente: lanacion

2. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy descargando el juego por torrent es mas facil xD

3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya lo descargue pero me faltaba un :fuck: archivo pero ya lo consegui y ahora lo juego tambien al prince of persia PRINCE OF PERSIA : THE TWO THRONES :baboso: xD

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Vos mismo lo posteastes lyla.

el dia de mañana vamos a terminar asi:

y Octavi esta apartado :risa: porque le dimos una golpiza

5. xxx

xxxoctavixxx