The Wolverine con Hugh Jackamn se estrenará en julio de 2013

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 8 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    La 20th Century Fox ha puesto fecha al estreno de 'The Wolverine', una película centrada en un Lobezno protagonizado por Hugh Jackman y que será dirigida por James Mangold. Este filme podrá verse en las salas de Estados Unidos el 23 de julio de 2013, tal y como ha dado a conocer 'Zona Fandom'.

the-wolverine.jpg

Ese será el día en que al menos los norteamericanos volverán a ver a Hugh Jackman caracterizado como Lobezno en 'The Wolverine', primera secuela del spin off de la franquicia cinematográfica de X-Men que tantos beneficios ha reportado a la Fox 'X-Men Orígenes: Lobezno', estrenada en 2009 y que a pesar de su discreta recepción popular termino su carrera comercial con 373 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Esta película será dirigida por James Mangold, protagonizada por Hugh Jackman, que encarnará el papel de Lobezno, y cuyo guión correrá a cargo de Christopher McQuarrie.

Tal y como recuerda 'Zona Fandom', la fecha es, cuando menos, curiosa, porque ese día el estreno de 'The Wolverine' coincidirá con el remake de ‘Dirty Dancing’ y la nueva película de ‘Phineas y Ferb‘.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ps la vere porque la primera
    me gusto mucho :D

Compartir esta página