TheDarkStory V 75

Tema en 'MapleStory' iniciado por cdak2792, 1 Nov 2009.

1. cda

cdak2792
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas buenas a todos, pues este es un server que pues es en ingles :sad: pero es un muy buen server v75, aqui les pondre los rates del server:

Exp: 60x
    Meso: 1000x
    Drop: 1x

El link del server es el siguiente: http://thedarkstory.tk/

Alli se registran y descargan el cliente y (en caso de no tenerlo) el maple v75 completo

Ok dare caracteristicas a ver que tal

Los cygnus funkan perfectamente excepto el Thunder Breaker que no logra avanzar al 2do job :snif:

Tiene su tiendita de todo, que cuesta a 200 meso cada cosa excepto la esfera que se usa para upgradear el horntails neckacle. El npc en este caso es Paul

Lamentablemente (y no se xq) no hay pets, y para colmo el cash shop no funcionan pero en el npc que vende todo hay todo lo de cash.

Spinel te lleva a cualkier sitio, escojes entre Bosses, Minidungeons (x ejemplo el de los cerditos) y por ciudades y de las ciudades luego aparecera el sitio especifico al que quieras ir, x ejemplo: Henesys -> Henesys Hunting Ground 1. Y tambien te lleva al FM:D
    - Nota: A veces cuando usas el comando @spinel no sale, simplemente deslogueate y vuelve a entrar

Estan tambien Kin y NimaKin, para cambiarse el pelo el color de piel y ojos
    - Nota: en el caso de un char masculino cuando elijas el tipo de cabello no pulses la flecha derecha sino que empieza a elegir la flecha izquierda es decir retroceder, xq si eliges la flecha derecha te dara DC. De resto no hay mas problemas

Tiene sistema de rebirth que es el NPC que te lleva a NLC, tambien esta el NPC que te maxea los skills que es la anciana que en showa town te dejaria entrar al sauna, cody no realiza avance de job, el NPC que lo realiza esta en el FM (con todos los demas) al lado de nimakin

Bien. Esos son los detalles x ahora, espero que les guste, x cierto si quieren agregarme al buddy haganlo, mi char se llama Inferno:si:

Por cierto el server no es mio y no se quien es el GM :censura: pero por lo visto casi no hay server v 75 posteados en este foro.

Sin mas que decir espero que lo disfruten, Sayonara!

Soy nuevo en esto de postear pero creo que vale eso de dar las gracias XD

Oh si, olvide mencionar que no se necesita hamachi, porque (a mi parecer) es fastidioso conectarse que si al hamachi y bla bla bla. Recuerden, no soy GM, en tal caso tratare de notificar al GM que arregle los bug que hay con el server. Cualquier cosa pues a la orden estoy...

Y las gracias? XD

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    PROBARE... xD mi id como en la mayoria de los maples es Arturo o Arturito26

te agregare, taba jugando princes story pero me parecio muy lento para subir

3. lor

lore159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ogian no puedo entrar cree mi char y todo pero no entra al jugar...

4. poj

pojordan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man sube tus rates porfas para lvl rapido o man una pregunta los cygnus dan a la perfecion o na respondan pliz

5. poj

pojordan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man pork el Thunder Breaker no avanza al segundo job yo kiero jugar un server para crearme un Thunder Breaker porfas acomodalo

6. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lee un poquito :arriba:

7. poj

pojordan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero crearme un Thunder Breaker pliz acomodelo

8. cda

cdak2792
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men no kiero hacer post innecesarios, en la parte arriba dice que los Thunder Breaker estan bugeados no avanzan al 2do job, el server no es mio sorry men, no puedo hacer ninguna modificacion, al que le guste asi perfecto sino pues hay otros server, espero no me marquen como spam XD pero creo que debo aclararlo Los thunder breaker no funkan, agradezco lean bien el post antes de apresurarse. Grax, y los demas pj si funkan

9. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona la web :???:

10. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: