Thelord Web Pack 1.0 Entren y veran...

Tema en 'Webmasters' iniciado por Thelord159, 22 Jul 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :p ahora si me bote, es que soy demasiado bueno :cool: xD

Bueno,resulta que cree un Pack de Pagina web,osea, es como decir un "vBulletin" pero el que yo cree no es especificamente para crear foros, es para crear Webs,solo lo configuras como quieras, los colores,el contenido,las imagenes,etc... lo e bautisado como "Thelord Web 1.0" Ps voy a ir actualizando y posteandola cada vez que pueda :eek:ki:

OK,la explicacion:

1) Descomprime toda la carpeta.

2) Descargate este programa Html-Kit vas a la seccion "Dowload" y luego le das click a "Dowload Html-kit xxx" (xxx=la vercion actual)

3) Entra en el html-kit, le das a "WorkSpace">"Add Folder/FTP">"Add Folder"... hay pones la ruta de donde ayas descomprimido la carpeta o, dale a la carpetaca amarrila que esta al lado de donde pones el 1er texto,es para buscarla manualmente :eek:ki: en la segunda linea pon un nombre, por ejemplo "Web de Fulano"

4) Dale al "+" que esta al lado del "Folder" que acabas de crear,luego abres el "index.html" y empiesa a editar!!!! para esto es necesario algun tipo de conocimiento de Html-Kit y de paginas webs,para eso, si quieres, as el curso que yo reconmede,esta 2 temas mas abjo :eek:ki:

5) Si saben editarla con algun otro editor Html, bien :eek:ki:

....se preguntaran.... "¿Y? Entonces que co** isistes??" lo que ise fue ahorrales mas o menos tiempo en codigos,buscar unas imagenes,etc.... agradescan!!!!

....Lo ire actulizando ;) por eso de "vercion 1.0" ;) a, intente ponerle contraseña al archivo .zip pero no se si se la puse :S ... porciacaso, la clave es: www.gametero.com

Deskrgatelo:

RapidShare: Thelord Web 1.0

:eek:ki: Espero les guste :eek:ki: lo acabo de crear!!!!!!

Saludos :adios: :adios:

PD: Creo que me falto un detallito en las paginas, orita no me acuerdo, pero lo actualizare ;)

2. mit

mitrios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como esto solo son plantillas???
    solo veo unas plantillas las modifico y listo???

que tiene de especial

3. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1) te ahorre trabajo :p 2) apenas es la 1era vercion ¬¬ 3) perate tantito :p

Compartir esta página