Thom Yorke, Burial y Four Tet colaboran en un sencillo

Tema en 'Música' iniciado por lRay, 21 Mar 2011.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el archivo adjunto 18120

    Aunque no podemos concebir la idea de una agenda tan flexible –hace casi nada Radiohead lanzó su octavo disco de estudio, The King Of Limbs, y se dice que instantáneamente la banda volvió a encerrarse en el estudio de grabación para alistar otro proyecto–, Thom Yorke colaboró con los artistas electrónicos Burial y Four Tet en la grabación de dos canciones que, tras su emisión radial, llegaron hoy a la red y ya pueden ser escuchadas sin problemas.

    “Ego” y “Mirror” son dos temas que serán caras A y B, respectivamente, de un sencillo que será editado en 12’’ vía Text Records y que tendrá circulación en el Reino Unido (de momento se desconocen fechas exactas de lanzamiento). Su estreno se realizó en la medianoche de hoy en Rinse FM, una radio del país, y los “rips” de dudosa calidad no tardaron en aparecer en YouTube y otros sitios web. Puedes escuchar ambas pistas tras al final de la entrada.

    Los resultados suenan a lo que podríamos esperar de semejante coalición: estos tres personajes nos someten a una concepción experimental con bucles infinitos, estructuras minimalistas, y demás elementos que denotan su mano de obra a kilómetros de distancia.


    Ego:



    Mirror:



    Vía: cucharasonica.com
     

Compartir esta página