Tibia !!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Rolly, 22 May 2007.

  1. Rol

    Rolly
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es Tibia ?

    Tibia es un juego de rol masivo online basado en la fantasía. Interpretas el rol de un valiente aventurero, en que puedes unirte con gente de todo el mundo para encontrar tesoros escondidos, explorar muchas zonas misteriosas, etc.
    Puedes usar legendarias armas y poderosos conjuros para luchar contra los malignos monstruos que hay en todo el mundo! Indiferentemente de tus actos, la historia nunca se termina, y eso le convierte en un juego sin fronteras ni límites.
    Con un poco de habilidad y suerte, podéis crear un personaje que algún día se podrá convertir en un héroe en este mundo mágico del Tibia. Únete a Tibia hoy, y podrás formar parte de esta magnífica leyenda.

    ¿Que necesitas para jugar a Tibia?
    Requisitos mínimos para poder jugar en Tibia:
    * Ordenador con conexión a Internet (28,8 KB/s).
    * Correo electrónico personal, para poder registrar tu cuenta de Tibia.
    * 15 MB de especio libre en el disco duro.
    * DirectX versión 5.0 o superior instalado.
    * Procesador de 500 MHz o tarjeta aceleradora 3D.
    * Es posible jugar en Windows y Linux.


    Creando una cuenta
    Si eres nuevo en Tibia, debes crear una cuenta antes de poder jugar. Una cuenta en Tibia es como un registro personal que te ayudara a organizar tus actividades en Tibia: Pagos para Premium Accounts, violaciones de las reglas, o tu lista de personajes.
    Para crear tú cuenta por favor haz Sing Up Haciendo esto se te preguntaran sobre 3 cosas:
    Conocimiento del acuerdo de licencia de Tibia: El acuerdo de licencia es una lista de condiciones las cuales determinan el servicio del juego proporcionado por CipSoft. Léelas detalladamente, y clica "I Agree" si estas de acuerdo con su licencia.
    Aceptar las Reglas del Tibia: Seguidamente aparecerán las Reglas del Tibia. Son unas reglas especiales para regular el comportamiento de los jugadores en el juego. Deberías leértelas, y si estas de acuerdo, clicar "Accept" para continuar.
    Someta su dirección de correo: Finalmente deberás introducir tu dirección de correo para poder registrar tu cuenta en ella, solo puede haber una cuenta en cada dirección. Es importante recordar la dirección de correo y su contraseña, esta será nuestra única forma de recuperar nuestra cuenta en caso de que fuéramos hackeados.


    Numero de Cuenta y contraseña
    Una vez introducida la dirección de correo, tu cuenta será creada. Recibirás un número de cuenta y contraseña. Es recomendado coger una hoja y apuntar estos importantes datos para no perderlos. Las contraseñas pueden ser cambiadas, en cambio los números de cuentas, no.


    Creando un Personaje
    Antes de empezar tu aventura necesitas crear a tu héroe! Si eres nuevo en Tibia, debes crear un personaje para poder entrar en el juego. Tienes que entrar en "My Account", en la pagina principal del Tibia, y una vez dentro clicar "Create Character". Para crearlo debes escoger un nombre, el sexo, y un mundo donde jugar. Cada cuenta puede contener 20 personajes creados.


    Descarga y instalación del Cliente
    Una vez creada tu cuenta y personaje deberías descargarte el cliente. El cliente es un programa que tienes de instalar en tu ordenador para poder jugar al Tibia. El archivo ocupa aproximadamente 6 MB. La instalación es muy simple y solo ocupa unos 15 MB.
    Ahora ya estáis preparados! Ya podéis embarcaros en esta magnifica aventura y formar parte de una leyenda mágica! Diviértete en Tibia!

    Habilidades por Vocaciones:


    Sorcerer y Druid
    Los Sorcerers y los Druidas tendrán que tener un nivel alto de magia, por eso son los que les suben más rápido esa habilidad, pero todos los pros tienen sus contras, es decir, un mago nunca podrá subir rápido las habilidades de un caballero.
    Knight
    Los Caballeros son los luchadores de cuerpo a cuerpo con más vida y con una gran habilidad en subir skills rápidamente, los knight pueden tener una buena defensa y a la vez tener un gran ataque. La única pega que tienen es su dificultad en subir level Mágico y ataque a distancia.
    Paladin
    Los Arqueros, suben la defensa un poco más lento que los Knight, pero les destaca su habilidad en la distancia con arco o ballesta, su nivel mágico no suele pasar de los 25.
    Ahora que ya hemos dicho como sube cada vocación del tibia, nos centraremos a recomendar cuales son los puntos de habilidad más buenos para cada nivel de las habilidades más buenas.

    Ventajas de tener una Premium Account en Tibia Como todos sabréis Tibia, es un juego gratuito y todos los que quieran jugar gratuitamente pueden hacerlo todo el tiempo que quieran, sin embargo si de verdad te gusta el Tibia debes considerar la opción de comprar una Premium Account y así ayudaras a hacer el juego aún más grande. Como jugador premium tendrás por supuesto habilidades adicionales y ventajas dentro y fuera del juego que harán tu estancia en el Tibia mucho más divertida.
    Los siguientes beneficios son los disponibles para los jugadores premiums:

    Acceso a las áreas Premium
    Como jugador premium tendrás la posibilidad de viajar con un transporte, ya sea alfombra voladora o barco. Con estos servicios podrás llegar a las ciudades de Edron, Darashia, Ankrahmun, Port Hope o Liberty Bay y visitar sus correspondientes áreas alrededor de estas, donde se esconden los mayores misterios del Tibia y unos excelentes sitios para entrenar a tus personajes. Además también tendrás la opción de acceder a una gran zona en Rookgard. Como jugador premium simplemente hay más cosas que ver y más cosas que hacer.

    Transportes
    Como hemos dicho anteriormente, todos los jugadores premiums pueden transportarse de una ciudad a otra por medio del transporte oficial del Tibia, ya sea barco o alfombra y por una cantidad mínima de dinero, los capitanes te llevaran a donde desees. Siendo premium tus largos viajes andando se habrán acabado.

    Mejora en el login
    Por supuesto, como jugador premium podrás entrar en todos los servidores cuando quieras ya que aunque el numero de máximo jugadores posibles del servidor haya alcanzado el límite podrás entrar sin problema. Podrás jugar al Tibia siempre que quieras!

    Nuevos hechizos
    Los poderosos magos de Edron han desarrollado nuevos hechizos. Si quieres obtenerlos solo podrás hacerlo con tu premium account dirigiéndote a su guild en las torres de Edron y comprar sus spells, para correr más que el viento o para hacer explosiones inimaginables.

    Promociones de los personajes
    Los personajes que obtengan el nivel 20, pueden ser promovidos a un nuevo rank que les dará muchas más ventajas por encima de los personajes regulares. Las ventajas más importantes son: regeneran vida, mana y soul más rápido en comparación a los personajes regulares y también pierden menos puntos de experiencia y habilidades cuando mueren. Así que no lo pienses más y hazte la promoción!

    Alquilar casas
    Los jugadores premium tienen la opción de alquilar casas o apartamentos en las diferentes ciudades del juego, allí podréis vivir experiencias inolvidables y podréis decorar la casa vuestro gusto con todo tipo de objetos. También podrás invitar a todos tus amigos y recuerda que una casa es una zona de protección.

    Hacer guilds (clanes)
    Podrás crear clanes a tu gusto e invitar a todos los que creas que puedan formar un buen equipo para tu comunidad. Podrás escoger el nombre del guild y el de todos los ranks.

    Acceso a mundos solo Premium Account
    El mundo de Premia fue creado solo para los premium accounts y así tener un mundo con menos habitantes y más zonas libres para cazar y para jugar. Es menos estresante y más relajado que los otros mundos.

    Opciones de Chat
    Como jugador premium tendrás la opción de crear chats privados y podrás invitar a quien más desees. A parte podrás agregar en tu lista de VIP's a 100 personas y así podrás saber en cada momento quien de tus amigos esta online o quien de tus enemigos...

    Depots amplios
    Tu depot crecerá contundentemente, podrás guardar hasta 2000 objetos para guardar todo lo que tu quieras.

    Esta lista contiene todas las ventajas de ser premium account pero pensar que el Tibia evoluciona constantemente y siempre salen ventajas nuevas así que si quieres ordenar una premium account solo tienes que hacerlo.

    Consigue un premium account aquí: http://www.tibia.com/service/?subtopic=payment

    Los puntos de alma (Soul Point) son necesarios para crear runas o algunos otros conjuros que son utilizados para crear objetos como munición o comida.

    El número máximo de puntos del alma es de 100 para los personajes normales y de 200 para los personajes con promoción.

    Si matas un monstruo que te de como mínimo la misma experiencia que tu nivel obtendrás puntos del alma por durante un espacio de tiempo. Por ejemplo, si tu personaje es nivel 10, necesitas matar monstruos que te den como mínimo 10 puntos de experiencia, por ejemplo una serpiente que hayas matado tú solo.
    Por haber matado esa serpiente tus puntos del alma se van a regenerar durante 4 minutos. Los personajes normales regeneran 1 punto del alma cada 2 minutos, mientras que los personajes con promoción regeneran 1 punto del alma cada 15 segundos.

    También puedes obtener los puntos del alma durmiendo, en tal caso regenerarás un punto del alma cada 15 minutos.

    Espero que les haiga gustado mi pequño tutorial sobre lo que trata el Juego de tibia... :adios:
    Para mas Informacion Postea aqui tu duda :)
    ___________________________________________________________________________
    No Digas Gracias , Aprieta el Boton Gracias :si:
     
  2. mxl

    mxlopin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje io juego tibia y aunke sea a ratos enfadoso te divierte cuando no tiense negocio =D
     
  3. Rol

    Rolly
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Cierto Amiguito jejeeje pasas malos ratos cuado mueres o te matas pero del resto la pasas Super Bien Yo Juego en Danera y Shivera y Tu?:)
     
  4. mxl

    mxlopin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps io juego en samera xD! pero np ia me retire ya llevo rato sin jugar XD
     
  5. Ter

    Terann
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejo Consigan Un Hack ..!!

    pQ a pesar de que el juego tiene malas graficas... y pesa poco ... Casi no se pueden conseguir hacks

    Comparado con otrs juegos que pesan hasta 1Gb o mas..!! y tiene hacks a lo baboso XD! Pero bueno un hack no caieria nada mal x )
     
  6. uri

    uriel1234
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D psz yo juego
    en balera pero
    ojala ubiera un hak
    qke nos ayudara:D
     

Compartir esta página