Tienda de Mesos [2], Scania, Bera, Broa, Windia, Khaini y Bellocan.

Tema en 'MapleStory' iniciado por DsTony, 14 Oct 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Gran Reapertura

Bueno, como algunos saben hace tiempo habrí una tiendita, pero la cerre porque los mesos subieron demasiado de precio, pero ahora todo se estabilizo y vengo a traerles los Mesos mas Baratos que puedan comprar! Por ahora se esta trabajando en GMS los principales Servidores (Scania, Bera, Broa, Windia, Khaini y Bellocan). Los Precios son lo siguientes:

100 millones = S/. 50.00
    200 millones = S/. 100.00
    500 millones = S/. 240.00
    1000 millones = S/. 470.00

La venta solo es aqui en Perú porque tengo unos problemas con Paypal, el pago se hara por Medio de ScotiaBank a una cuenta que se les dara luego por PM, luego del deposito la entrega tardara de 15-30 minutos.

Los interesados ( porfavor solo gente seria D:), mandar un Mensaje privado con el Nombre de su Char, el Servidor y la Cantidad que desean Comprar, se les respondera con un MSN el cual tienen que agregar para estar en contacto y mi Telefono para cualquier duda que tengan ( Preguntar por Anthony D:)... o tambien pueden postear aqui :arriba:

Bueno creo que eso es todo, no se preocupen por el Stock que lo tengo muy grande :D los espero :arriba:

2. mif

mifio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    kome kk kk kk

3. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiao karo kausa :S

4. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a Pedido, eh bajado la tarifa...:neurotico:
    S/. 0.50 cada millon -.-

5. une

unefito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    lol mas barato lo venden los gringos en fm hahahaha =)

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    0.50 centimos? tons me apunto para comprarte pero en ves de scotiabank por q no se pasa persona a persona si eres de lima peru

7. lui

luismelchor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    toy deacuerdo con ese pata por q no te pagamos personalmente y la transferencia igual asi sera 100 x ciento seguro men dame tu email o me puedes agregar a este correo lanueva_sensacion@hotmail.com

me agregas y hablamos en donde nos podemos encontrar soy el centro pero voy a todos los lugares de lima ok...

8. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    desasiado caro 0.50 centavos x 100m = 50 soles f3
    --------------------------------------------------
    100m = 9.61 U$ = en pesos 30.85 -argentina
    100m = 9.61U$ = 40.00 nuevos soles - peru
    100m = 9.61U$ = 80.00 Reales - Brazil
    100m = 9.61U$ = 40.00 bolivares - Venezuela
    los spam noob del dojo los bajan a cada rato...

9. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo a los amigos que vivan en vnzla, cuando quieran hacer una conversion de $ a Bsf. no lo hagan por la tarifa oficial de 2.15 bsf. recuerden que NO tenemos dolares preferenciales (otorgados x el gobierno), hagan la conversion dependiendo de como este el dolar paralelo (Mercado Negro)...... si saben a q m refiero cn esto entenderan.... preguntenle a sus padres x q es que ahora no se puede hacer la conversion con los dolares a 2.15bsf si no saben el porque... :adios:

10. iv4

iv4ns
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola men soy nuevo por aki pero kisiera k me agreges para conversar de los mesos en windia prefiero ir donde estes para k sea la transaccion instantanea .... mi correo es you_and_me_tkm@hotmail.com agregame lo mas antes posible ...gracias !

11. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    man yo te puedo comprar pero seria de cara a cara yo vivo en lima vamos a içun inter aca en san juan de lurigancho y acemos el trato

12. kan

kankente
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men yo quisiera comprar, pero no se como contactarte, mi messenger es jhon000000m@hotmail.com de ay con eso me explicas porfa. "SI QUIERO COMPRAR"

13. edw

edward1991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men soy nuevo pero qisiera comprate mesos y nx pero es urgente lo mas antes posible men porfa agregame a mi msn es edward_stone15@hotmail.com kk ty

14. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    nuuuuuuuuuuub

Compartir esta página