Tiene tan sólo 12 años y ya se cambió de sexo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Y se convierte en el travesti mas joven del mundo

Un chico inglés de 12 años se transformó para cambiar de sexo durante las vacaciones de verano con el objetivo de empezar su vida en el secundario como toda una chica, y se presentó con vestido y el pelo largo atado en dos colitas en el primer día de clases en su escuela.

Los directivos de la institución sólo atinaron a reunir a sus alumnos ayer para darles la noticia: uno de los chicos de séptimo grado se había transformado en chica durante el verano, se había cambiado el nombre y a partir de este año se referirían a él como "ella", informó el diario inglés The Sun.

La tranquila vida de una escuela primaria del sur de Inglaterra se vio sacudida en el comienzo del ciclo lectivo después de que las autoridades informaran que un alumno de 12 años se había cambiado de sexo. "Notarán que hoy falta un alumno. Eso es porque ahora es una chica", anunció lacónicamente el director de la institución.

Con el apoyo de sus padres, el chico cambió de identidad sexual después de años de comentarle a sus compañeros que él añoraba con ser una chica. Antes de pasar por la delicada operación, volvió a clases ya transformado para acostumbrarse, como parte del proceso.

Fuente:Minutouno

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    guau, eso si q es raro, 12 años :pensando:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    A esa edad una persona no esta definida sexualmente y lo peor es que los padres l@ apoyan

4. ant

antoniaxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No le encuentro nada de malo, si el quiere ser mujer, que lo sea, a estas alturas de la vida, los niños de 12 años no son como los de antes, hay muchos que ya tienen claras las cosas, ademas los chicos de los paises europeos, son mas desarrollados en todos los aspectos, sobre todo mentalemnete, asi que no me sorprende, yo tambien lo hubiera apoyado como madre, es mas lo felicito por atreverse a hacerlo :arriba:

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    En Realidad es sinverguenzura de los padres. :pensando:

A que irá este mundo :ayayay:

claro los niños y adolescentes de ahora tienen muy clara las cosas, se podria decir que hasta pueden independizarse. :si:
    Pero aun así son niños, apenas son un huevito en la vida..
    pudo haber tomado todos los pro/contra de esa decision, pero en realidad es una cosa bien estupida, el que un niño de 12 años quiera cambiarse el sexo y lo HACE :risa:

Es como dije antes, Aun son unos carajitos :ayayay:

Yo le digo a mi papá que me quiero cambiar de sexo y lo que me va es a dar una Rumba 'e palos ..

:adios:

6. ant

antoniaxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj si, pero hay que ver que son distintas culturas, por ejemplo en mi pais, Chile, un niño a esa edad es niño aun, pero yo he conocido chicos de otros paises europeos que no son niños, que tienen sus ideas muy claras, ademas estamos hablando a lo mejor de un chico que por años se ha sentido extraño en su cuerpo, solo ha cambiado su nombre y su aspecto, no sale que se haya operado o algo, ademas estoy segura que lo llevaron a siquiatras y todas esas cosas que se deben hacer antes de tomar una desicion asi, o sea eso creo yo :cool: al menos eso haria yo si mi hijo sintiera lo mismo :wink:

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es impresionante
    Y mas aun ke los padres lo apoyaron en na decicion tan delicada como la ke es cambiarse de sexo
    A esa edad los niños podrian sentir aunke sea una pekeña duda, pero de ahi a kererse cambiar de sexo rotundamente ps ai un gran paso
    Yo si hubiese sido el adre ps no lo hubiese hecho asi, por lo menos l@ apoyaria asta ke tenga mas edad y tenga bn concreto lo ke desee hacer :si:

8. lXS

lXSmiRnoffXl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si imprecionante Y Mas aun si sus padres Lo apoyan X mala suerte Salio Malico (XD)Pero hay ps Q malo Y Ps cm digo yo en mi pais
    この男は薬漬けの怖いです

9. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: que padres son esos :dry: ni siquiera dudaron de eso ? ..

ya veran que a los 15 se volvera macho otra ves xD..!

Compartir esta página