¿Tienes una Intel x3100 y no puedes correr los juegos nuevos? Revisa este post

Tema en 'Juegos en General' iniciado por dartveder, 11 Oct 2010.

1. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace poco descubrí que mi tarjeta de video Intel GMA 3100 podía hacer más de lo que yo pensaba.
    Revisando canales de YouTube (Todos de ingleses) me encontré con qué existen drivers modificados denóminados "Modded Drivers", varias personas se dedican a sacar nuevas versiones de estos Modded Drivers, por Ejemplo: x3100owner, akash1988 por ejemplo.

Bueno saliendo de parentesís, si quiéren correr algúnos de los nuevos juegos hagan esto:

Descargar
    1.- Drivers Modificados: http://www.megaupload.com/?d=96LFGKFN
    2.- Intel Display Managment Tool: http://www.megaupload.com/?d=42FUTVBS.
    Luego de que sigan todo lo que dice el video, abran el Intel Display Managment Tool y le dan add all executables y deberían servirle los juegos.
    Si el juego sigue sin correrles, prueban dandole ADD EXECUTABLE y busquen el .exe de su juego, por ejemplo:
    ¡Quiero agregar Los Sims 2!, Le doy ADD EXECUTABLE me dirijo a la carpeta donde tengo Los Sims 2 y selecciono el archivos "Los Sims 2.exe", luego en la lista de juegos bajo al final y hago click en el que se llama "Los Sims 2.exe" (Ó Cualquiera que hayan añadido) y entonces le dan Change Vertex Process.

Una vez realizado esto, obtendran un resultado como este:

PES 2010

Need For Speed: Carbon (Collector Edition)

Devil May Cry 3

Fable: The Lost Chapter

Todos 100% Jugables.

Espero que les sirva, mayor info visitar mi canal de YouTube http://www.youtube.com/user/lldartvederll

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Los archivos, fueron desactivados y borrados del servicio que los hospedaba.

Yo poseo una GMA 3100, he logrado configurarla para que me optimize la grafica de mis juegos, aunque no logro mucho pero si un poco de mejora, no es lo suficiente por que no es una VideoCard para videojuegos.

Los materiales me servirian de mucho para probar varios juegos que me son limitados por mi pc, si los resubieras , fuera un gran gesto el que hicieras.

te agradeceria si te tomas la molestia.

espero alguna respuesta.

- S c i e n c e

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Drivers: Enlace Removido Intel Display Managment Tool: Enlace Removido prueba con esos entonces.
    EL Cambio no es tampoco la gran cosa, pero ayuda mucho.

#3 dartveder, 11 Oct 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias : ;)

- S c i e n c e

Editado por el autor : Probé el driver en una PC, y no me funciono por completo, ya que, al parecer el driver es solo compatible con S.O Windows7, y la PC en que se realizo la instalacion es Windows XP. Claro todo esto es una mera suposición, y te informaba si habias tomado en cuenta eso :pensando:

Espero respuestas.

- S c i e n c e

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Science, ¿Cuándo lo instalas de te dice que el Sistema Operativo no soporta la instalación?, si es algún otro error informame. La instalación debería servir en ambos S.O, sino aquí está la descarga en XP: http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18775&lang=eng.
    Otra cosa que pasa, en mi opinión claro, veo estos Driver inútiles en Windows XP, si claro qué puedes instalarlos y ayudará al rendimiento, pero vas a tener que usar también el 3DAnalyze. Otro día pondré un tutorial si lo precisas.

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    La instalación esta correcta, hasta el momento en que luego de aceptar la instalacion aunque no superó la prueba de compatibilidad y original de windows, Saltan unas ventanas de error que notifican que no han sido instaladas varias .dll , Luego del reinicio, El driver de la tarjeta de video integrada desaparece, es decir , se desinstaló.

De todas formas es un buen material, ya que he visto videos, acerca de esto.

lo del 3Danalyze, lo tengo en cuenta .

Gracias de todas formas ;)

7. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pffff que errores tan raros compañero, lamento no poder ayudarte porque yo trabajo bajo Windows Se7en.
    Prueba el 3D Analyze :)

Compartir esta página