Tiger Baneado?

Tema en 'MapleStory' iniciado por .:SparrowFcK:., 6 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estaba instalando el maple en una maquina de un cyber y me encuentro con que tiger no aparece en los 5 primeros. Voy a www.maplestory.nexon.net y tampoco lo veo puse Tiger y puse buscar y no aparece estara baneado?

espero sus respuestas

PD:Tiger es el mejor jugador del maple story global

Zharboy

2. zar

zarcorp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiger Suspendido

Weno primero a Tiger no lo pueden banear ya que ha gastado mas de 5 mil dolares en maple segundo lo suspendieron por supuesto hack..... todavia no an dado mucha informacion sobre el rpoblema pero si me lo dijo su hermano q esta en el server de bellocan pero estub leyendo y dicen q curryshot usaba hack para pasar a tiger lo cual es cierto pero tiger se molesto por que curryshot le faltaban nah mas 6 lvls para alcanzarlo toncs tiger empezo a usar un hack de kills para subir rapido un Gm lo vio quedo baneado pero supuestamente lo desbanean en 2 o 3 si sabes ingles te voy a poner lo q puso el gm amigo de tiger

see i really dont like curryshot becuase he hacks to get better than tiger but tiger started from the beginning without hacker and i mean like C'mon tiger got banned for calling his ex-girlfriend a slut like thats retarded people do curse glitches and always try different ways to curse and like seriously if gms ban tiger thats gonna be soo grimy becuase tiger bought millions of nx like seriously and he put....alot into this game so you should be seeing tiger in like a 2-3 weeks not sure but he should be back
    and by the way fck bora and bera

Espero q te alla servido ^^:)

3. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ******... oya sabía que curryishot lo iba a pasar pero jamás creí que lo banearan

4. iva

ivanbcn292
    Expand Collapse
    Invitado

Tiger era un hacker usaba hacks jajaja y lo pillaron se be y si lo an banneado supongo

Salu2

5. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a tiger no lo banearon esa sola ves en el maple lo banearon varias veeces yo vi una foto de el usando el good mode o algo haci

6. iva

ivanbcn292
    Expand Collapse
    Invitado

god mode... vac ... de todo xD lo vi en una foto xd

Salu2

EDIT: PARECE SER QUE YA VOLVIO ^^ AL RANKING XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página