Tiny Piano 0.81e

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DEATHLOVE, 12 Mar 2008.

1. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pianola auténtica para pasar ratos divertidos tocando música con el teclado del PC.

Para ello se usan hasta 43 teclas diferentes, dispuestas en 2 filas. También se puede seleccionar el tipo de instrumento que queremos que suene (piano, violín, flauta, organo, trompeta...) y la escala a la que queremos tocar.

Por si todo esto te parece poco, también podrás grabar tus composiciones para escucharlas después, o haciendo uso de su función metrónomo, que otro las toque siguiendo las pulsaciones que apareceran en la pantalla.

Un entretenimiento para mayores que hará las delicias de los más pequeños. Todo ello gratis y en sólo 9 kbs.
    Aka el link de descarga: http://rapidshare.com/files/99078251/tpiano-e.zip.html

2. Ant

Antito123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Sitio esta Muy Bueno y cumple Con sus palabras realmente estoy impresionada Los Felicito.Ahora vamos a ver si podemos descargar el Piano Tiny 0.81e Si Es Asi muchisimas Gracias son Geniales Besitos.

3. Ant

Antito123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial se me descargo Todo Los quiero los adoro mucho el que quiera hacer meloodias con migo hagalo ..Besos

Compartir esta página