Tíos sacrificaron a su sobrina de 7 años para tener mejor cosecha en la India

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 3 Ene 2012.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    La policía india detuvo a dos personas por degollar y extraer el hígado a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas.

La niña, a la que algunos medios identifican como Lalita Tati, desapareció hace unos dos meses en una zona boscosa del distrito de Bijapur, en la región de Chattisgarh (centro del país), y su cadáver fue hallado por varios aldeanos, que avisaron a los padres.

“Al principio pensamos que se trataba de un caso de asesinato por causas desconocidas o tras una posible violación, pero luego supimos que dos de sus tíos, de más de 40 años la mataron para tener mejores cosechas”, dijo a Efe el superintendente del distrito, R. N. Das.
    “Ambos, campesinos, fueron arrestados la semana pasada. Sabemos que degollaron a la niña y luego le quitaron el hígado, para ofrecérselo a una diosa local”, añadió.
    Según Das, en la zona donde se produjo el asesinato se cree que para obtener buenas cosechas es necesario realizar cada año el sacrificio de algún animal como un pollo o un cordero, y de una chica joven cada doce años.

SACRIFICIOS HUMANOS
    En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización.

Algunas corrientes de la tradición hindú, como el tantrismo, han tenido en el pasado una larga tradición -hoy casi erradicada- de rituales con sacrificios humanos, aunque siguen existiendo casos, denunciados de cuando en cuando, de asesinatos infantiles.

A Hedrick y GBalder les gusta esto.
  2. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O ,no es por nada pero el mundo cada día esta más loco . T.T

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    te tomaste el tiempo de leer?
    es una costumbre, y ya se esta erradicando.
    anteriormente estos casos era mas comunes.

Tu frase no concuerda con este caso.

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    cada pais tienen sus creencias

anteriormente varias culturas hacian sacrifisios humanos =/

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si es cierto muchos paises tienen esas costumbres y tratan de erradicarlas pero siempre hay gente que sige con las costumbres y asi no muere su flolklor

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    diablos... sabes que es sacrificar a un ser humano mas a un niño...:wtf:

menos mal que este mundo pronto se ira a cavar cada dia se vez mucha mass :ayayay:

7. Sak

Sakarisei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué esperan? La India, al igual que otros países musulmanes, son fanáticamente leales a su religión. Para mí ese hecho no es de extrañar. Y ni mucho menos, tampoco es de extrañar que los países pobres vendan a sus seres queridos por lavadoras u otras cosas que para ellos les ofrece "satisfacción personal".

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

la india no es musulman es hinduista.

Lo que no entiendo es como alguien puede tener el corazon tan corrompido como para matar degollar abrir y sacar el higado a su pequeña sobrina.

A GBalder le gusta esto.
  9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Es Increíble Que Estas Cosas Sigan Sucediendo En La Actualidad... Una Cosa Es La Fé y Otra Muy Distinta La Estupidez...

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Odio ese tipo de creencias :eek:fen:,Deberian sacrificarce ellos y no a otra persona.

Compartir esta página