Tipos de Amistad ! ..

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 23 Ago 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno como sabran ustedes Yo estoy en el kole, el viernes tuve una clase de Familia persona y Relaciones humanas y trata de la amistad .... tons kise kompartirlo coon ustedes xD ! :cool: (aparte no tengo naa ka hacer xD)

La amistad Tienes un Proceso ! :

la amistad se inicia desde los 6 a 7 años , ya que antes solo se realizan juegos en paralelo.<Los Amigos son tremendamente positivos y en la edad escolar son clave para formar la autoimagen, que se construye al compararse con los otros. Tambien les da seguridad porque a esta edad es corriente el <picoteo> de amigos, ed decir, juegan con unos y despues con otros, segun los intereses en comun. el niño pasa de relacionarse principalmente con su familia a socializar con otros niños, proceso que avansa hasta la adolesencia en la que la amistad parece lo mas importante.

En la pubertad (11 a 13 años) aparecen los grandes grupos donde no hay amistades muy profundas.

Desde la pubertad (14 a 15 años) las amistades son selectivas por afinidades y valores; se comparte mucho tiempo las experiencias, y son comunes los celos entre amigos y grupos, <Debido a que en el fondo buscan ser aceptados y queridos>.

En la adolesencia (16 a 21 años) los pares se tornan mas importantes aún, porque los jovenes se independizan de sus padres y es un atapa en que las relaciones interpersonales son centrales; comienzan a compartir gustos de estar juntos, aunque no haya un interes en comun, como puede ser un juego. Aquí los grupos se consolidan y es normal que no cambien <amigos>

Separata ... pa k me krean ! ¬¬ ..

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante El Tema Maz Ke Todo Tu Separata...

Compartir esta página