Tipos de Hacks

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 123753, 13 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123

123753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: bueno pues solo quero saber unas cosas de hacks yo he bisto mucho los titulos uber-ubi, loot , show, vac, lag hack, ect... pero quisiera saber que funcion tienen eso el unico que me se es el good mode que sirbe para que no te den hit los moustros si me pudieran poner una lista de los hacks se lo agredeceria muxo

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me recorde de cuando estaba empesando q no sabia nada ni q era cada cosa y se me ocurrio esto..
    En esta guia les explicare q hace cada script/addres/hacker como lo llamen.. comensemos

CRC ByPass: Es el script principal el cual hara funcionar todos los demas scripts.

God Mode: Es como dice el nombre "modo dios" el cual hace q nada te toke..

Pin Unrandom: Hace q el teclado del pin como quien dice se ponga como el q no sotros usamos "acomodado"

Pin Typer: Sirve para escribir de forma directa tu pin.

Super tubi: es un script q hace q cualkier cosa con lo del juego como usar pociones o agarrar del suelo aumente la velocidad

Vac (en general): script q se encarga de atraer los mobs en un solo punto

Slow (en general): atrae los mobs solo q a diferencia de los vac es q los mobs se mueven, caminan

Unlimited Att: sirve para q cuando estes atacando no deje de atacar.. explico .. NEXON hiso algo para evitar los bots y cosas asi cuando tngas mucho tiepo atacando hace los movimientos pero no ataca..

Speed Att: es un pointer q aplica el atake q utilices apenas presionas la tecla.. me explico.. realiza el atake ignorando los movimientos del skill y sin perder el tiempo..

Levitate: Hace q tu personaje "vuele" pero sin moverse

Levitate + Swin: Lo mismo q levitate solo con la diferencia q se eleva y tu personaje queda "nadando" como en aqua

Suck/Tele Up/Down/Right/Left: Lleva al pj al sitio mayor sitio posible de donde selecciones.. up-arriba down-abajo right-derecha left-izquierda...
    si escojes suck/tele up el pj se va a lo mas alto de la pantalla, a diferencia del levitate q se eleva un poco..

Instant Drop: Sirve para cuando matas a un mob lo q dropee no "salte" sino aparesca en el suelo de una

Item Filter: Como su nombre lo es un filtro de items el cual sirve para colocar q items deseas lootear y cuales no (debes ver el script)

No Knockbak: Este Scrip sirve para que los bichos al golpearte no te hagan retroceder... esto salio desde que no se puede usar el GodMode porque da Autoban y salio el DMG Control esto hace que los bichos te saquen 1 y retrocedas que es algo tedioso a la hora de hacer Vac

No Breath: Vieron que cuando alguien ataca o es atacado no puede cambiar los items o dropearlos... o cambiarse de channel bueno este scrip te permite que puedas hacer todo eso sin tener que estar esperando

Swear Filter: Este scrip lo que hace es remover el filtro que tiene el maple asi puedas decir las palabras prohibidas

Yoyo Dupex: Este fue uno de los vac's que preferia porque lo que hacia era atraer a los mobs donde estabas parado lo unico que tenias que hacer era presionar F1 para activarlo y F2 para desactivarlo

Creditos:
    lo enconte en la web.

3. 123

123753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahaha muxias gracias man pero como eso de encontrarlo en la web como queno xD

4. die

diexdark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :danc: si entendi un poco grasias

:^^: me preguntaba si algien me pasa el hak v.62 GMS porfavor si algien lo tiene

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página