Tipos De Marihuana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 17 Oct 2010.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno gzl aki les traigo esto que les da felisidad a muchos usuarios :paco:
    |\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\

    [​IMG]

    Nirvana Seeds: Banco de semillas de procedencia holandesa, tiene un catalogo con 53 variedades diferentes que dividen entre exterior, interior, feminizadas, medicinales, white strains. ..muy buenas variedades a muy buen precio y con un resultado medio-alto. Son muy famosillas y estan reconocidas entre muchos cultivadores de interior y exterior.
    Tenemos la selección de las variedades más vendidas siempre en stock.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mandala Seeds: Banco de procedencia mixta entre cultivadores alemanes e italianos, con sede en San Pedro de Alcántara,Málaga...en fin una mezcla que esta dando buen resultado y que tienen una seleción genética diferente con razas de partes del mundo como India, en catalogo hay un par de razas de procedencia asiática.
    Nuevo aire que esta gustando mucho por la calidad sus semillas y sus resultados espectaculares en exterior. Pruebalas y veras !!

    [​IMG]

    Estrella malva asturjaya: Una gran sorpresa pues conocemos al cultivador del que nos llegan estas joyas de las montañas verdes de Asturias. Tao ha recogido genética de diferentes maneras de Africa, México, Paquistán, aclimatando y cuzando sus variedades para una rápida cosecha. Tao utiliza machos para cruzar de floración muy temprana y consigue variedades rapidísima en maduración con la máxima calidad. Razas puras e híbridos con trabajo de artesano y con unos matices en colores unicos. Puedes recoger tu cosecha de autetica mota Mexicana en septiembre

    [​IMG]

    Good House seeds: Otro banco de semillas con genética holandesa y cultivador español. Ferrán poseé unas lineas del gran Shantybaba que fue el creador de bombas como Critical Mass, White Rhino, White Whidow , etc, el criador mas premiado de los 90´. En el barrio cultivamos la variedad Blue Crazy por su cantidad de resina y velocidad de floración y la Brave Unicorn es una linea de la original White Widow.
    La mayoria de sus cruces estan hechos con un semental de la variedad KGB sobre campeonas como Hahs Plant, Ak 47, White Rhino, Jack Herer


    [​IMG]


    Sensi seeds Bank:Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años han coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen.
    Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas y muchas de sus variedades han sido galardonadas con Premios y Cannabis Cups.

    [​IMG]

    Dutch Passion Seeds Bank: Este banco desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años han acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnologìa de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Que loca esta planta si o no jajajaja....

    Paradise Seeds: Las variedades de Paradise están cualificadas para uso medicinal pueden ayudar a calmar el dolor y sufrimiento, reducir las náuseas, inducir el apetito y tratar un gran rango de malestares en personas que requieren marihuana medicinal. Para muchas personas, la marihuana es esencial para hacer la vida llevadera. Desafortunadamente, en muchos países el cultivo de plantas de cannabis, incluso para uso medicinal, aún está prohibido.

    [​IMG]

    Cannabiogen: Los comienzos de este banco se remontan ya unos años atras con gente muy representativa de los grandes cultivadores holandeses como Neville Brothers o Positronic. Disponen de mas de 100 variedades entre puras y lineas aclimatadas a las condiciones de la peninsula. Evitan el entrar en malos rollos comerciales y disponen de piezas unicas que son representantes de zonas cannabicas con mucha historia.

    [​IMG]

    The Flying Dutcmen: Un banco mítico de Holanda con la mano de Eddie, un cultivador apodado ¨Skunkman¨ que fue el creador de esta variedad tan famosa y reconocida hace ya más de 15 años. Todas sus variedades son cruces y retrocuces de plantas puras y logra F1 muy vigorosos entre The pure la auténtica Skunk con Norther Ligths, Original haze, Thai, Durban, Afghana, etc. Eddie trabajo durante mucho tiempo para Sensi Seeds y dicen fue el descubridor de las más importantes lineas, se separo y monto su banco propio.

    [​IMG]

    Serious Seeds: Banco creado por Simond un biólogo que entro en el mundo de la crianza con Sensi Seeds y que acabo montando un banco de semillas de los más prestigioso.
    Solo 5 variedades componen su catálogo pero posiblemente las más afamadas y premiadas. Garantizan la calidad de sus producos, pero ten cuidado por que existen infinidad de copias y solo Serius Seeds da semillas de calidad superior.

    [​IMG]

    Magus Genetics: Poco conocido pero con unas variedades muy sugerentes que todo el mundo que prueba, repite. Tiene una variedad tipo Cronic muy productora, otra de White Widow y Norther Lights muy colocona, y una variedad de floración muy rápida y resistente a los mohos especial para climas frios. Hablamos con el criador el año pasado y nos dio muy buena impresión, un tio serio y tranquilo.. muy marihuanero.

    [​IMG]

    Sagarmatha Seeds: El catalogo de más diverso origen del mundo mundial en semillas. Desde variedades originarias de Alaska a razas sativas de floración 40 dias, cruces con genéticas de Laos y Camboya, es alucinante lo que este criador con fama de hippie tiene para cultivar.
    El nombre de este banco es como llaman en Nepal a su monte sagrado Everest y con estas semillas tocaras la cumbre en todos los aspectos.

    [​IMG]

    T.H. Seeds: Fue fundado en 1993, siendo principal objetivo aislar y estabilizar geneticas de calidad procedentes de EEUU y del resto del mundo; desde 1995 el "Cuartel General" esta situado en la tienda Hemp Works en el mismo corazon de Amsterdam. Desde el comienzo T.H.Seeds ha creido firmemente en los informes de los clientes, cambiando y mejorando nuestra linea de semillas para satisfacer las necesidades de cualquier cultivador.

    [​IMG]

    Spice of life: El preferido de quien escribe y de otros muchos que hemos sido absorvidos por las variedades de Steve Breeder , un canadiense que ha logrado crear y cruzar genetica evitando que se perdieran autenticas leyendas de los años 90 y anteriores. A cooperado con DJ`Short creador de las familia Blue y a base de mucho cultivo a revolucionado el mundo de la génetica Azul. Por experiencia os digo que nunca he visto plantas tan bonitas y raras, con olores tan autenticos y sabores tan alucinantes.

    [​IMG]

    Whithe Widow:

    [​IMG]

    Desde que obtuvo el 1º premio en la Copa Cannabis High Times de la categoría bio en 1995, White Widow® se ha convertido en una caña infame en el mundo del cannabis. Pueden encontrarse variedades de White Widow en prácticamente cualquier coffee shop de Amsterdam y el resto de los Países Bajos. Es la planta de cannabis más premiada en los últimos años en Holanda. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura. Lleva cristales asesinos, las plantas de glándulas THC, incluso en las partes grandes de las hojas de abanico. Un humo muy tenue y un gran "subidón". La White Widow es realmente una bendición. Es la planta de marihuana que más se cultiva.

    • Tipo: Brasil e India Sur, Sativa/Indica 60/40

    • Floración en interior: 56-70 días

    • Tiempo de floración en exterior 70 a 84 días o finales de octubre

    • Producción en interior: hasta 500 gr./m2

    • Subidón: parejo cuerpo mente

    • Sabor/Olor: fresco, frutal, floral

    • Precio: 75,00 Euro (12 semillas)

    Critical Mass:Una excelente versión retrabajada de la variedad antigua conocida como Big Bud. Ésta es imprescindible para el cultivador que pide una cosecha alta con una semilla igualmente alta. Es la planta más pesada en producción para granjeros comerciales y cultivos de exterior y se parece al pene del burro. Debido a su pesada contrucción floral puede ser susceptible al moho si el area de cultivo es húmeda. Así que prestad atención y cosechad en time. Tiene un pedigree originario de una particularmente pesada Afghani combinada con la original Skunk#1. Una cosecha de interior estimada sería de 650-750 gramos por metro cuadrado en un plazo de 50-55 días, posiblemente más para los cultivadores con experiencia. Si se cultiva al exterior, la cosecha se espera en Septiembre para el hermisferio norte y en Marzo para el hemisferio sur.

    [​IMG]

    Brave Unicorn:Genética: Old White Widow & KGB X KGB Otra vieja gloria remezclada con KGB. Producción desbordante de tricomas en cogollos duros como piedras. La vieja dama utilizada en este cruce es de linaje directo: Arrasadora!! INDICA 60% x SATIVA 40% Tipología: Híbrido mediante retrocruce. Periodo vegetativo en cultivo interior: 3 a 5 semanas. Periodo de floración en interior: Entre 7 y 8 semanas. Floración en exterior: Entre 8 y 9 semanas (dep. altitud/latitud) Observaciones: Distancia internodal muy corta por lo que es preciso un suplemento de tiempo en el periodo vegetativo.

    [​IMG]

    Good House Hash Ball:Genética: Hash Plant X KGB INDICA 55% x SATIVA 45% Tipología: Híbrido estabilizado Periodo vegetativo: 2 semanas Floración en interior: unas 8 semanas Floración en exterior: entre 9 y 10 semanas Producción: 380 gr/m2 en interior y con suerte 250-300 gr/planta en exterior Observaciones: Colocón narcótico, con sabor final dulzón, ligeramente especiado. Olor a maderas orientales, especias y hachís. Por supuesto es chocolatera y óptima para conseguir muy buen hachís

    [​IMG]

    Fuente : www.Gogle.com

    :paco::paco::paco::paco::paco::paco::paco:
     
  2. Ren

    Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    8
    Paradise Seeds

    esta es :cool:

    ayuda para el dolor y todo eso :paco:
     
  3. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paradise Seeds, Nirvana Seeds, Sensi Seeds, etc.. son BANCOS DE SEMILLAS. Son los que se encargan de hacer cruces de distintos tipos o razas de plantas para obtener una mayor calidad, o combinaciones de caracteristicas de dos plantas en una.

    -------------------

    Despues los tipos o razas de marihuana que te tiro unos nombres; Jack Herer, White Widow, Skunk, etc.. estos vendrian a ser plantas que tienen determinadas caracteristicas, tienen un % de THC (El componente psicoactivo), cada una da un colocon diferente, algunas colocones mas fisicos que mentales, otros mas mentales que fisicos, otros hibridos (combinacion de los dos), sabores, tiempos de cultivo, etc.. en si como ya lo dije; caracteristicas diferentes.

    -------------------

    Tambien tenemos dos extremos para distinguir gamas de razas de marihuana que son Indica y Sativa.

    INDICA:

    La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.).

    Indicas son compactas y fuertes, con cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios variables (conocidos como 'espacios internodulares') entre cada racimo.

    Las Indicas son variedades de floración más rápida, por lo general con un tiempo de floración de entre 6 a 9 semanas.

    Las Indicas no tienden a ganar altura rápidamente, una vez que ha comenzado la floración. De una Indica se puede esperar un aumento de su crecimiento vegetativo entre 50 y 100% al finalizar el período de floración.

    El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.


    SATIVA:

    Las Sativas son, en general, de las zonas ecuatoriales - Tailandia, Camboya, Jamaica, México, etc.

    En las mismas condiciones, las Sativas crecen más que las Indicas. Los cogollos de Sativa tienden a crecer más que los de las Indicas, ya que se desarrollan a lo largo del tallo en lugar de agruparse alrededor de los internódulos. Una vez secos, pesarán menos que los de Indica, debido a su menor densidad. También tienen un olor menos fuerte que el de la Indica, tanto en la planta como secos. y.

    Sativas necesitan más tiempo para florecer. Por lo general, culminarán su floración entre 9 y 12 semanas. Sin embargo, necesitarán menos tiempo vegetativo ANTES de florecer que las Indicas. Por lo tanto, el tiempo total es igual tanto para Sativas como para Indicas ( y a veces aún es menor para las Sativas, en términos de 'horas luz').

    Las Sativas suelen continuar ganando altura al mismo tiempo que florecen, a menudo 200%, 300% o más de su altura vegetativa mientras florecen. Esto se debe a que alrededor del ecuador no hay tanta diferencia entre las horas de luz diurna en invierno y en verano. Por lo tanto, Sativas en su entorno nativo crecerán y florecerán al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual los cultivadores de interior no deben permitir demasiado crecimiento vegetativo a una Sativa antes de inducirla a florecer. Si son cultivadas a partir de clones, muchas variedades de Sativa pueden florecer tan pronto como el clon enraíce.

    A pesar de su peso menor y tiempo potencial de floración más largo, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto 'euforizante', que se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño y hasta psicodélico. A pesar de su peso menor y tiempo de floración potencial, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto de 'subida'. Este colocón se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño o asimismo psicodélico. Es menos impactante que el efecto de la Indica, como si tuviese la intención de enviar a dormir al consumidor.

    Fuente: Sensi Seeds

    -------------------

    Saludos
     
  4. LAC

    LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    101
    ajj tipos d marihuana io nunca estare en eso :p
     
  5. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no le recomiendo a NADIE fumar marihuana, pero no es porque sea malo. Es porque es eleccion de cada uno.

    Pero el que fuma sabe de lo que hablo. La marihuana no es mala, la gente la hace ver de mala manera porque es el trabajo de los traficantes.

    Vos tomas alcohol? Sabias que el alcohol es mucho mas dañino que la marihuana?.
     
  6. Mar

    MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo no juzgo a los que fuman lOs apoyO pero explicame xq nO lo es ^^ Seee prefiero Ser fumon qe Alcoholico ^^
     
  7. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alcohol:

    Tiene efectos que lleva a la persona a realizar actos violentos
    Produce degradamiento en casi todos los organismos
    Un exceso tiene como consecuencia la muerte y la coma. Eso es algo seguro y comprobado.
    La gente alcoholica es violenta, esto termina en problemas MUY serios.
    Si salis a manejar, vas directo 3 metros bajo tierra.

    Marihuana:

    Gente fumada = gente alegre
    En la historia oficial, no se ha registrado ningun muerto a causa de la marihuana.
    Hay estudios que prueban que consumir marihuana es bueno para evitar el alzheimer, cancer, etc. Aparte de que medicinalmente sirve de mucho para dolores, y sus efectos son buenos como por ejemplo el tratamiento del cancer.
    Una persona fumada no puede matar a NADIE, no mata ni a un mosquito. Y si sale a manejar no va a manejar a mas de 15km/h.

    Si queres mas: http://img697.imageshack.us/img697/4523/marijuanapage.jpg
     
  8. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rogemos que algun dia salgan a la venta :master:

    514291-218945.jpg
     
  9. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, el sentido es que no se industrialize. La posta es despenalizar el consumo personal y el autocultivo, asi uno fuma 100% natural (o lo consume como quiera, vaporizado, cocinado, etc..) y aparte si se industrializa le van a empezar a poner muchos quimicos como al tabaco!

    SI a la Despenalizacion, SI a la regularazacion! No a la industrializacion ^^
     
  10. Mal

    Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    6
    aguante la hierba!... Ojala algun dia la sociedad no vea con malos ojos alos que consumen la marihuana... Hay otras muchas cosas que si son malas y nunca hacen nada al respecto. Lo dicho, fuma mucho y se feliz! =)
    P.D. Gracias CaoZ por despejar las dudas! :arriba:
     
  11. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque se puede mantener un equilibrio fumando con conciencia y ser feliz! ;D
     

Compartir esta página