Tipos de Peas Borracheras..! xD!

Tema en 'Humor' iniciado por Hack-galt, 7 Jun 2009.

  1. Hac

    Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. PEA FOLKLÓRICA: al individuo que se agarra estas borrachera le da por creerse Pavarotti y cantarle a su mortificados amigos una cancion de esas rancheras o algún canto popular. Es peligrosísimo, aunque el poseedor de esta pea se levante al día siguiente sin resaca probablemente sus colegas si tendrán dolor de cabeza.

    2. LAPA: El que se agarra estas peas suele acoplarse al lado de un sufrido colega y empezar a contarle chistes sin gracia que el otro ríe para ver si lo deja en paz. No es peligroso. Una posible salida es marcharte al baño a ver si se acopla con otro colega que ande un poco despistado
    .
    3. TYSON: al que se agarra estas peas le da por creerse Myke Tyson y por pelearse con un matungo de 2 metros por que le esta mirando por encima del hombro (no puede evitarlo). Alcanza su grado alto cuando dice: "¡Lo mato! ¡agarrame que lo mato!" y los colegas lo tienen que detener para evitar que les pegue. Solo es peligroso si no consigues detenerlo a tiempo.

    4. ALEGRE: El que se lo agarra se vuelve un loco simpatiquísimo que baila todo el tiempo y se ríe de las gracias de los demás. Es el mejor de las peas, pero solo suele durar un rato, después pasa generalmente a ser Exhibicionista o estomacal.

    5. ESTOMACAL: El susodicho, después de meterse todo el alcohol para el cuerpo salta con alguna frase como: "Tengo el estomago delicado" o "Me ha caido algo en el estómago" y segundos mas tarde se apoya en un coche a largar todo. Un consejo es apartarse al oír frases de ese estilo.

    6. ZOMBIE: Se denomina así al personaje que se agarra tal borrachera que empieza por no vocalizar, después va perdiendo el equilibrio hasta no mantenerse en pie, luego le entran sudores, y por ultimo cuando los amigos dejan de pasearlo por la calle y deciden dejarlo durmiendo en un coche, te larga todo en la alfombrita con la excusa de que "La ventana no se abría y... ."

    7. MARMOTA: Es un tipo de pea considerado, es decir,. El alcohólico que se ve en situación funesta decide abandonar a sus colegas sin decir nada a nadie y se va a vomitar a alguna esquina. Alcanza su punto más alto cuando se apoya un momento para descansar y se queda dormido ahi mismo hasta que algún alma caritativa lo despierta diciendo: "quita chaval que tengo que entrar por la puerta"

    8. RISUEÑO: Tambien conocido como ojete, dependiendo de varias circunstancias es una pea divertida o molesta. Esto es, al tipo de turno le da por reírse de alguno de sus amigos, ya sea por un motivo físico o psicológico, descojonandose de risa y contándoles a los demás la gracia mientras el otro lo mira con cara de odio. Los demás suelen animarse y mortificar toda la noche al pobre que no había hecho nada.

    9. HIGHLANDER: Mas que una clase de pea es una forma de vida. Le das una cubata y se agarra una borrachera de "no te menees",lo raro es que sigue y sigue bebiendo y no se pone peor, se mantiene en el mismo estado etílico constante. Es una pea curiosa, lo malo es si tienes que hablar de algo seriamente con el individuo, o lo haces antes o no hay manera.

    10. EXHIBICIONISTA: El borracho que se agarra estas mañas se dedica cuando esta en su apogeo etílico a enseñarle a todo el mundo las partes blandas riéndose y meneándola al viento. Dependiendo del tamaño es una pea divertida o no. Puede ser desagradable si estas mojándote la cara tranquilamente en el baño y por detrás el alcohólico de turno se la saca y te empieza a mear mientras se ríe.

    11. RAYADO: Es una pea espeso, así como el lapa te intentaba hacer reír columpiándose en los chistes, el rallado te repite una y otra vez la misma historia que ni te va ni te viene durante toda la noche. Y venga... y otra... y según va pasando la noche a la misma historia le van saliendo ramificaciones distintas hasta que el pobre hombre al que le ha tocado aguantarle termina por pedirse aspirinas en los bares.

    12. INMORTAL: Es la clásico pea de "soy Dios". El inmortal es por definición el ultimo que llega a casa, el que se lo esta pasando mejor y agobia a los amigos diciéndoles: "Hoy hasta que amanezca ¿eh?" Mientras los otros le miran pensando "Pero si el bar esta vacío... pero si no hay tipas... pero si no nos queda dinero..." y le siguen la corriente diciendo "Si, si..."

    13. GÓTICO: Es la pea de los que se aplatanan. A cierta hora de la noche hay ciertos individuos que pasan de ser personas a formar parte del decorado del bar en el que se encuentran. Se apoyan y se funden con el ambiente, de modo que pasas a tu lado y ni te ven, ni te oyen. Hay que tener cuidado de no pisarlos, probablemente ni lo noten pero también son personas.

    14. LA PEA DESTRUCTIVA: Cuando el colega se a hartado de beber empieza a dar golpes a to lo que ve (sillas, amigos, luces...). Es normal que cuando va a su casa a dormir se aburra y se ponga a lanzar kamekamehas a lo Goku a los retrovisores de los carros o que se ponga a llamar a las casa a las sieta de la mañana. Entre otras cosas.

    15. LA PEA DEPRE: el amigo que agarra esta pea se combierte en el cancer de todos. Normalmente se emborracha solo y no habla, y cuando ya se ha hartado se va a una esquina, se agacha y empieza ha hacer circulos en el suelo con el dedo. Es una raza extraña a la que es mejor no hablarle porque puede liarse a coñazos con todos. Su vida durante la borrachera es un infierno.

    16. COLGADO: es el personaje que se ha agarrado la pea y con el atasco del pasillo sus colegas se han desecho de el huyendo a otro bar. Se les suele reconocer por que miran con el cuello estirado intentando encontrar a alguien... en ciertos grupos esta practica suele ser habitual, causando gran regocijo para los demás miembros del grupo ver al colgado actuar escondidos en algún sitio.

    17. DESCOLGADO DEL PELOTÓN: es la pea del que llega ese día tarde, por cualquier motivo y se pasa toda la noche intentando alcanzar a los demás en su grado alcohólico. Es peligroso por que no se suele llegar al mismo nivel, o acaba peor que todos o se pasa la noche pensando "Cagon la pu.. y que siempre me pierda lo mejor. No vuelvo a llegar tarde."

    18. PEA INQUIETO: es una pea agobiante, el individuo que se lo agarra no esta a gusto en ningún lugar del bar. Se pasa la noche diciendo a los amigos para que cambien de sitio. Suele estar muy mal visto, y la mejor determinación que se puede tomar con estos borrachos es hacerles pasar inmediatamente al pedo colgado.

    19. PEA ILUSO: Sucede cuando hay un infeliz en el grupo que ha decidido que no vuelve a beber, y se pasa la noche mordiéndose las uñas, fumando como un loco y mirando a las tipas que pasan con los ojos rojos y desorbitados No suele durar mucho, normalmente a la primera hora de marcha el iluso se agarra a una botella como todo hijo de vecino.

    20. PEA JOHN TRAVOLTA: sucede en algunas ocasiones que el tipo se cree que baila bien y se cree el dueño de la pista, dando manotazos a diestro y siniestro y pisando los juanetes del personal mientras mueve la cabeza todo concentrado en no caerse. Suele terminar de cinco maneras distintas:

    * Se cae. Los amigos se descojonan y la gente del bar lo señala y se ríe.
    * Se cae y se rompe los dientes: La gente del bar se descojona, los colegas se tantean unos a otros para ver quien es el que va a cargar con el hasta el hospital.
    * Le tira a alguien la copa: Hay miradas de odio. Los amigos lo retiran de la pista. Esta todo mojado y sudoroso, y el quiere seguir bailando.
    * Golpea a un patovica. La gente del bar se aparta, los amigos se apartan y el tipo es empujado contra la columna al grito de "¡Borracho!"
    * Se le une Olivia Newton John: Parece increíble pero hay veces que se le une una tipa que se encuentra en la misma disolución etílica que el. Juntos son los protagonistas de movimientos obscenos que escandalizan a los amigos que salen a la pista a bailar. La gente del bar se da codazos y se ríe.
    [​IMG]
     

Compartir esta página