Tips Para Conquistar A Una Mujer...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por XxZoAxX, 8 Abr 2009.

1. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Lograr conquistar a una mujer puede ser un verdadero reto para la mente masculina, debido a que los hombres muchas veces no saben lo que el género femenino piensa y mucho menos lo que quiere.

No importa si son altos o bajos, flacos o gordos, rubios o morenos; todos los hombres tienen las mismas posibilidades de conquistar a cualquier mujer, únicamente es cuestión de aprender lo necesario, de ser persistentes y de tener confianza en uno mismo. Así que, en lugar de ver cómo otros hombres se van con las mujeres que les gustan, los hombres deben estar consientes de que hay ciertos tips que son muy importantes a la hora de la conquista. A continuación le mostramos algunos.

- Antes de acercarse a la mujer que desea, haga contacto ocular.
    La forma más segura de saber si el acercamiento será exitoso es intentar efectuar un contacto ocular preliminar para ver cómo responde la dama. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) acérquese y hable con ella. Pero si la dama evita la mirada, fíjese en la cabeza que sus posibilidades son pocas.

- Proyecte una actitud positiva y de confianza.
    A todas las mujeres les gustan los hombres decididos y seguros de sí mismos.

- No muestres interés en sus amigas.
    Apuntar a más de una mujer dentro del mismo círculo social no es la mejor opción, sólo conseguirá parecer un mujeriego, si realmente quiere conquistar con éxito a una mujer debe hacerla sentir especial. De modo que, aunque se sienta atraído por más de una mujer, deberá elegir una.

- Hágala sentir como si fuera la mujer más bonita del lugar.
    A las mujeres les encanta que las hagan sentir especiales, así que si la hace sentir como la más bonita del sitio, existirá la posibilidad de que quiera verlo otra vez.

- Haga que se sienta cómoda y en confianza con usted.
    Esta técnica resultará favorable a corto y largo plazo, si ella se siente cómoda con usted, logrará beneficios en todos los aspectos de la relación.

- Cada mujer es diferente.
    No es lo mismo conquistar a una mujer de 20 años que a una de 40; por la edad y la madurez, sus necesidades y sus deseos son muy diferentes. Así que trate de no utilizar siempre la misma técnica, mejor aprenda a conocer a la mujer que desea conquistar.

- No deje los cumplidos en el olvido.
    A las mujeres les encantan las atenciones y los detalles, así que nunca pierda su caballerosidad. Aunque suene cursi, cosas como: acercarles la silla, cuidar la higiene y la apariencia, regalar flores, ser educado, etc., todavía causan una respuesta muy buena.

- Aprenda a retirarse.
    Repita esto para sí mismo cuando salga de conquista: ‘no hay nada peor que un tipo insistente’. Entender el lenguaje corporal no es sólo importante para saber si la mujer está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse. Si usted se encuentra haciendo su mejor y más sincero esfuerzo y ella aún así no responde, de por terminada la plática y aléjese.

- Escúchela sin juzgar ni criticar.
    Por mucho que sepa, nunca se burle de las cosas que una mujer no sepa. Una de las mejores formas de conquistar a una mujer es aceptándola tal cual es, sin burlarse ni criticar su modo de ser y de pensar. A las mujeres les gustan las conversaciones sinceras y agradables, les gusta que las hagan reír y que las hagan pasar un momento agradable.

- Celebre cualquier éxito que su pareja logre.
    A las mujeres les encanta que les reconozcan sus logros, así que cada que su pareja consiga algo, por pequeño que sea, invítela a cenar o regálele un ramo de flores. Los detalles son uno de los puntos más importantes para conquistar a una mujer.

- Conozca a su pareja.
    Convertirse en el mejor amigo y confidente de su futura pareja puede beneficiar mucho la relación, ya que en ocasiones podrá sorprenderla sin necesidad de preguntarle qué le gusta.

- Regalos costosos.
    Al género femenino le fascinan las joyas, los viajes, la ropa de marca, las cenas lujosas, etc., así que cada que tenga la oportunidad, déle ese gusto a su pareja, la respuesta será magnifica.

Y por último, recuerde: una conquista en el campo del amor se trata de enamorar, de compartir, de conocer y de corresponder a la pareja.

2. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm wena info justo la necesito pa oi en la noxe :eek:ki:

Gracias

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- esto es uan webada PXz no te nuego q PX lo q dice hay es verdad pero la mejior Forma de COnquistar a uan Chaca es siendo uno msimo Pxz xq si te pones a pararle a cosas como estas vas a terminar Siendo alguien q no ere y Pxz ella se va a fijar en ti x cualidad q no tienes o q no te gustan Pxz

Es como decir q a ti te giuste de cir y expresarte Con muchas groserias Pxz y seas Muy jodedor Pxz yq aqui te digan q no sebes ddecir nunguna groseria y no deves joder tanto PXz si lo haces a la que te consigas va a ser muy re catada y no le va a gsutar echar Bromam, PXz osea ella se va a fijar en otra personas alguien quien tu aparentas ser mas no eres

Pxz a ser Como tu eres es sencillo la q se enamore de ti Pxz te quiere como eres no te va a pedir que cambies mucho ^^ eso es lo mejor del Kso Cuando no exigen mucho ^^

Pxz espero averlos Yudado y q esten de acuerdo Cnmigo ^^ OXz Dame Un Thnx si et Gusto loq dije ^^ o su te ayude =p !!

Cuidense !! ....

4. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes Esto SI sirbe demaciado!

Si eres un ****** Q solo esta por estar No entres aqui ni leeas! SOLO ALOS Q 100TEN AMOR !!

::::::::::::::::::::::::::::::::no soy emo ni otra cosa solo soy diferente:::::::::::::::.
    Prefiero la paja o el sexo Mas q la Droga Q la probe y no me paso Ni ******!! Lo imbesiles q se dejan controlar!!

5. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decir que "Ser uno mismo" pero ahi biene lo curioso algunas personas sienten pena o asta miedo al ablar con una chava asi que si uno se siente "ser uno mismo" puede que no les resulte y ala ves que cometan un error al ablar con ellas.

:adios:

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

buena guia aunque vi tu video de muñeca system mas qe tu tema -...

PDT: la cagada tu firma men me izo cagar de risa

7. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien dise que uno no puede tener sentido humoristico jaja hubieras visto el otro video que tenia de motel diablito

8. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bno info pero tb tiene un poco de razon el chabon que hablo sobre ser uno mismo tb tiene muxa razon, es vdd q estas cosas funcionan pero tampoco t vas a volver alguien q no eres... xq a la larga ella se va a dar cuenta cm eres y kapaz no le gustass...y t deja x otro

Compartir esta página