tips para encontrar el amor en Internet

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por marcela023, 14 Jul 2015.

1. mar

marcela023
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, hace mucho tiempo empece a salir con chico que conocí por medio de un canal online, y encontré una serie de tips que se los voy a compartir por si alguno esta en mi situación. :wub:

Refina tu búsqueda: enviar solicitudes y mensajes a decenas de perfiles, amén de inútil, hará que agotes tus fuerzas. Refina tu búsqueda, guarda una lista de favoritos y personaliza todo lo posible los mensajes que envíes.

No mientas
    : mentir genera desconfianza y se nota a primera vista. No hace falta contar de qué color es tu lencería, pero si te gusta el cricket o no soportas la comida picante, dilo. Te ahorrarás situaciones picantes.

Sé tú mismo
    : rellena el perfil con datos interesantes sobre tu persona y datos verdaderos. Huye de lugares comunes, chistes y clichés. Las imágenes típicas ("pasear por la playa", "soy amigo de mis amigos", "me gusta toda la música").

Pon fotos claras y de calidad
    : nada de fotos carnet, paisajes en los que se te ve desde cuatro millas de distancia, fotos del espejo del baño retocadas o instantáneas con efectos de sombra sospechosos que ocultan defectos.

No escribas estando de mal humor: redactar una descripción justo después de que te hayan abandonado o de que tu mascota haya sido aplastada por el coche de tu ex-mujer hará que el resultado raye en lo nihilista. Pon un disco de Barry White, abre las cortinas y deja que la luz guíe tus palabras.
    :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Fuentes: http://argentina.zonacitas.com
    Bueno espero que les guste.
    Saludos.

Compartir esta página