Tips para mejorar un poco Dota

Tema en 'DotA' iniciado por keops, 24 Oct 2008.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno unos tips mas viejos q cagar agachao pero no importa para los q no sepan XD

1 Siempre Jugar con alt Pegado o ir a F10 (Menu) Opciones - Jugabilidad - Activar Siempre mostrar las barras de salud ustedes diran pero weh pa q esto =? .. Simplemente para saber la vida de los creep asi si uno sta bajo de vida matarlo al igual q puedes denegar

2 Siempre Denegar creep x varios motivos .. por cada 10 creep q tu denegas staras quitando como 300 oro q son wenisimos asi como tambien reduces la exp ganada por tu oponente..

3 Comprar casi siempre unas ramitas q dan 115 HP en V6.56 esto para no ir a la ciudad tan rapido y asi durar mas tiempo para q no te derrumben tu torre ya q cuando derrumben tu torre tienes q star presente para ver si tienes chance de denegar

4 Zeus tip : Armarle Arcane Ring y a lv 5 Zeus con su 1 y 2 pega alrededor de 340 contando la reduccion q todos los heroes tienen de magia q es un 30%

5 Magina : Armarle si ven mas de 2 magos de pegue como lo son Zeus o otros Hood Defiance por este motivo : Si ven bien el magina Skil 3 son 40% magic reduccion verdad.. mas 30% q llevan los heroes ya son 70% de reducion q es bastante mas hood defiance 100% O.O verdad.. primero q todo armenle Vladmir nunca S y Y OK -.-" xq los noob son asi le arman S y Y y lo q no saben es q le quitan su pasivo de quemar el MP -.- Weno mañana me paso con otros tips

Rom3osssS

2. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya has intentado Wardear? hacerla de support o de carry etc etc :B

Compartir esta página