Tips para Pinbal de Windows... xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 31 May 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay les van unos cuantos trukos de pinbal ^^

1) Cuando inicien el juego, dense poca fuerza a la pelotik, intentando llegarla hasta la 3ra rayita amarilla de la rampa de salida (esto te dara 75mill puntos por tiron habil) si llegas hasta la 2da, son 30mil, la 1era son 15min,la 4ta 30mil, la 5ta 15min y la ultima 75mil

2) Despues de haber hecho el truco 1, deja que la pelotica se caiga, esto va a hacer que implementes de nuevo, esta vez le das full fuerza a la pelotik, conseguiras mas puntos que comenzando dandole full

3) Cuando le das a las paleticas para evitar que se caiga la pelotik, si tienes algun bombillo de los que aparecen arriva de los rebotantes, cuando pullas la tecla de la paletica ("Z" y "M" por defecto) se cambia la combinacion de luces, utiliza esto para poder mejorar tus "Armas"

4) Cuando entras en el tunel ese que es como azul, que por donde entra,sale (no piensen mal)... el que es como una curva, antes de que salga pullen la tecla de la paletik izquierda ("Z" por defecto) y dejala pullada hasta que salga, esto va a hacer una de dos cosas, una: pega de la punta de la paletik, pega del rebotador derecho (los que estan encima de las paletiks) y le da a los botones para aceptar "La Mision", o puede que entre en el tunel de arriva de os botones (el azul con rayas blancas)

5) Este truco necesita de que lo vean, pero no se como tomar fotos ^^, igual intentare explicarlo... cuando la pelotik venga asia los paletiks, dejen pullada la tecla de la paletik a la que vaya la pelotik, de manera de que la pelotik se quede retenida, ya que no puede ir para ningun lado... luego la dejan caer un poquito nada mas y le dan varias veces a la paletik donde estava retenida, esto hara una de 2 cosas, una: haras que pege la pelotik del rebotador izquierdo, luego en el derecho y luego a los botones de aceptar "La Mision" o puede que de una vez valla a los botones de aceptar "La Mision"

Estos son los trucos o tips que les puedo decir, ya que los demas no los puedo escribir... necesito fotos... si alguien tiene algun programa para tomar fotos pasemelo plzzz...

Espero que me allan entendido :cool: y que les alla ayudado :D

Si les gusto, un "Gracias" me serviria de mucho ^^

Salu2:adios::adios:

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    JEJE bueno la primera si me la sabia las otras no :p...aora voi a probarlos...buena informacion =D

Compartir esta página