Tips para ser Infiel y No ser Descubiertos...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Undertaker, 29 May 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pamela Jiles, peridista de Sqp, a raiz del escandalo de la Cote lopes, dio una "clase" de como ser infiel y no ser descubierto.
    Parece un chiste, pero lo puntos que dio no estan alejados de la realidad, quisas a alguien le pueda servir.. Y si alguien tiene otro consejito, que lo ponga..jajajjajajjajajajajja


    - Uno de los primeros puntos, según la periodista, era siempre andar trayendo en la cartera “un gorro de ducha”. Porque claro, llegar con el pelo mojado al hogar, es bastante sospechoso.

    - Hay que pecar sin culpas y sin testigos. Luego, no exponer a la familia, esta es una regla sagrada de la casada infiel.

    - Siempre la prestación debe ocurrir en un lugar cerrado y Nunca exteriores

    - Hay que chequear muy bien el ingreso y la retirada. No puede ocurrir que no haya cómo salir, aseguró Pamela.

    - Lo que se está usando es dejar el vehículo en algún estacionamiento de mall. A las once de la mañana está plagado de señoras saliendo de sus autos que saben y respetan estas reglas (….) entonces ingresan al lugar de la prestación de manera peatonal o en otro vehículo que no sea comprometedor”, explicó Jiles.

    - Por supuesto que dentro del decálogo de Jiles no podía faltar “el uso correcto del condón

    - Y una de las últimas reglas de oro que proporcionó fue “no dejar huellas, borrar todo rastro de la escena. Esto es, por ningún motivo, rasguños, chupones y mordidas”.

    - Para finalizar, comentó que era muy importante “asegurar las coartadas” y por supuesto otra ley de oro: “irse de negativa hasta decorar el oriente eterno”, vale decir negar hasta el final y tal como expresó Pamela, “incluso cuando te pillan con el aparatito adentro”.
     

Compartir esta página