TiPz pARa la EyAcULaciOn PrEcOZ

Tema en 'Sexualidad' iniciado por FireBraZ, 6 Jun 2009.

  1. Fir

    FireBraZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa la Gente con estre problema aca le dejo tipz pe.. las estadisticas dicen que de 25% a 40% de los hombre los sufre ....WEno Pro
    yo no soy uno d ellos ^^ xq todavia no tiro pero weno io digo que la principal causa de esto es la paja .. azi ke ea no la jalen tanto:negar:

    aahh aki les dejo los tipz:


    - Si ya no aguantas, para un momento, respira profundo y vuelve a comenzar.

    - Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio de tu escroto por unos segundos y respira profundamente.

    - Si aún no quieres terminar con la relación, pero tampoco quieres que a ella se le baje la temperatura, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarla o a hacer otra cosa.

    - A algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.

    - Una técnica, según los especialistas, es hacer otras cosas como por ejemplo la autosatisfacción, tratando cada vez de aguantar un poco más. Ya saben que no falla la frase de “la práctica hace al maestro”, y se vale practicar solo.

    - Hay estudios que aseguran que comer pescado y mariscos retrasan la eyaculación, algo que también se puede intentar.

    - Las posiciones influyen. Evita la del misionero, la tradicional del hombre arriba y la mujer abajo, acostados los dos, y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde la mujer esté más al mando. Por ejemplo ella sentada.

    - Vete al segundo round. Los encuestados aseguraron que en el segundo siempre aguantan más.

    - Un consejo extra: procuren que antes ella tenga un orgasmo, así si terminan muy rápido y en la relación en sí no hacen que ella acabe, de todos modos ya estará satisfecha y no les pesará tanto.



    DEjar una GRaciAZ NO CUesta nada :wink:
     
  2. mak

    makunbo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    un conejo... es por mas cruel q suene... es pensar en otra cosa... eso te da unos minutos mas... pero tenes que mentalisarte

    un ejercicio q nos dijo un medico q nos hablo de sexo en la secundaria hace años atras... es masturbarse y cuando estan ya... frenarse o apretarsela y asi con practica esto te da mas aguante...
     
  3. Con

    Converse
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graciaz ..Muy wenos
     

Compartir esta página