Titanfall: Expedition DLC llega a Xbox 360 en Junio

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 10 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Titanfall: Expedition, es el primer pack de mapas DLC para el shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment. Este nuevo contenido descargable no estará libre hasta Junio en Xbox 360 pero llegará en Mayo a Xbox One y PC.

    Titanfall-Expedition.jpg

    Respawn Entertainment reveló hoy que Bluepoint Games quienes son los encargados de desarrollar la versión del juego para Xbox 360, está continuando su asociación y será "trayendo las actualizaciones de Respawn y mejoras a la Xbox 360."

    "Esto contendrá actualizaciones gratuitas incluyendo nuevas mejoras a las Partidas Privadas y más así como el DLC de pago próximo a su lanzamiento, Titanfall: Expedition."

    Respawn también anunció que las actualizaciones para la versión de Xbox 360 seguirán por detrás de las actualizaciones similares tanto para PC y Xbox One. En este momento, Bluepoint está trabajando para traer los cambios incluidos en la Xbox One Actualización de Contenidos 2 mientras que también trabaja en el DLC Titanfall: Expedition.

    Titanfall: Expedition estará llegando a Xbox One y PC el mes de Mayo por el costo de $10. También se incluye con los $25 que cuesta el Pase de Temporada de Titanfall. Su lanzamiento para Xbox 360 será en Junio.
     

Compartir esta página