To Love R U Manga.

Tema en 'Mangas' iniciado por Toph, 22 Sep 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    To Love R U

La historia comienza con una misteriosa chica huyendo de perseguidores de traje, logra huir de ellos teletransportandose con un brazalete especial, que de forma aleatoria la lleva a la bañera de Rito Yuuki, un chico de 15 años que se estaba pegando un baño, se presenta como Lala y dice que viene de otro planeta el pobre no entiende nada, y acto seguido aparecen los dos tipos raros en el cuarto de el queriendo capturarla, uno de ellos mensiona que tiene que volver y elegir un pretendiente a lo que ella se niega y Rito la ayuda a escapar, en definitiva, tras malentendidos muy comicos que solo ocurren en el manga y el anime termina comprometido con la princesa de un planeta groso que gobierna sobre todos, el mayor de los problemas de Rito es que de toda la vida estuvo enamorado de una chica de su colegio, Haruna-chan y todos piensan que Lala es su novia.
    Es un manga muy bueno que mezcla ciencia fincion, comedia y romance, con detalles muy graciosos como los ridiculos pretendientes que vienen a retar a Rito.
    Ficha tecnica:
    Autor: Hasemi Saki y Yabuki Kentaro
    Tomos: 6
    Genero: Shonen
    Fansub: Inus Revolution
    Editorial: Shueisha
    Serializado: 24 de Abril de 2006 en la revista Weeky Shonen Jump

Tomos:
    Tomo #1
    Tomo #2
    Tomo #3
    Tomo #4
    Tomo #5

2. yei

yeiow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas graisas, tenia ganas de ver como era :arriba::adios:

3. Kae

Kael
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes saben si el anime tiene una segunda temporada y de donde se puede downlodear se los agradeceria demasiado.
    arigato

Compartir esta página