Tobi es ......

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por PepeGrillo, 12 Abr 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Priimero Que Nada ----------> Manga 397
    http://rapidshare.com/files/106641290/_NU_Naruto_397.rar

Señoras y señoritos XD

Adivinen tobi es Madaara eso hace que toda posibilidad que sea obito se venga abajo [​IMG]

Tambien Podemos Saber que sasuke tiene el magenkyou sharingan de Itachi Por ahora es cuando se acerca a Uchiha Madara [​IMG]

Pero yo sigo apoyando mi creencia. tobi que es tan bromista todo un payaso va a ser el gran uchiha porque se comporta asi?
    ademas fue entranado por zetsu y acuerdense que en el gaiden obito supuestamente muere en cerca del pais de la hierba de donde es originario zetsu No se sera a esperar 2 semanas para el otro manga

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien sigo creyendo que es Obito!!! tiene casi todas las caractristicas. peinado de tobi, un sharingan, cuerpo joven, ya que madara es mas viejo por ser el primer y fundador del clan uchiha.
    No creo que sea madara y si es que colera!!

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    q tercos tobi es madara y ya varios capitulos anteriores se dijo eso... discipulo de Zetsu?? no lees el manga o q Zetsu es un Subordinado de Madara... Madara Creo Akatsuki... q lo aian hecho pasar como subordinado de zetsu eso ya es otro rollo...

4. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el capitulo:D, ya puse gracias oe yo tenog una teoria de ke tobi es obito y madara al mismo tiempo, pq puede ser q sea madara rencarnado en el cuerpo de obito y por eso de ratos actua de esa forma pero no saco ams conclusiones esperemos a ver el proximo capito... dos semanas:'(

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira grandisimo $%&%·$& si vas a postear para insultar mejor no postees ademas el tiene razon si no te ves el manga ps callate la boca y no lanzes insultos si no tienes pruebas de lo q dices

6. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    ç

bueno me evito las ganas de madarte a la grrrr pero bah akien estoy ensultando

bueno cambiare mi modo de escribir :arriba::arriba:

7. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hipotesis desde q tobi dijo q era madara o q faltava poco para tener el poder de madara era q obito antes de morir fue poseido por madara q seguro requeria de un cuerpo y la mejor opcion era un uchiha como obito se v q tiene rasgos de obito cuando se saca la mascara pero aun no se v la otra mitad y una forma q creo q se traslade de uncurpo es q sea trasladando sus ojos de un cuerpo a otro y savemos q obito le dio uno a kakashi ..... ojo solo es mi idea si no estan de acuerdo posteen su desacuerdo y sus motivos y sin jodas q no estoy de malas en este foro con ninguno

8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    pero man ami al principio tmb me dio esa pero tmb hay otra opcion px madara le ara de chistoso seguro q obito y madara comparten el mismo cuerpo y seguro obito lo controla algo y madara tmb algo bueno esa es mi deduccion

saludos

9. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mira esto:

la mascara de tobi tiene el hueco en el ojo derecho y obito le dio fue el izquierdo a kakashi y cuando se quito la maskara fue por el lado derecho donde todavia tiene ojo podria ser verdad que comparten un cuerpo.

Compartir esta página