Ayuda Todas las caracteristicas de un asesino y un arquero

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno , Quisiera que me digan por medio de este post Porque eligirian ser Arquero o porque eligirian ser asesino , y una pregunta sobre rogue , vi que un rogue daba tp a otro char eso es posible? y como es , ademas Cuales son las caracteristicas En general , Muchas Gracias

ATte: llNemesiisll - Carnact West

2. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero ... no depende de que elejiriamos los demas .. depende de tii si has jugado con asessino y archero hay algunas personas..
    que ven mucho mas facil ser archero o asessino eso es cuestion solamente tuya.. en lo personal .. yo preferiria
    ser asessino xdxd .. ¿Porque? Simple.. porque me gusta matar de 1 hit hahahaa xDDD no mentira.. porque lo veo mas comodo
    y porque me gusta :D por sus skiles y too .. ahora lo del tp char? wtf? realmente eso es un no! no hay rogue que pueda dar tp..
    creo que ni hay k0xp para eso ... ._______. ^^!

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    para mi que viste qe se tepearon en el rogue ( tp friend scroll) :lol: :mother:

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    te copiastes de mi mother of god :watching:

5. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    derepente esta en la komplejidad de usar el minor en el asessian...es por eso k no tratto de jugar kon rogue dagger....depues lo del archer es mas facil xD!!...
    dagger = puedes kalkular el KS / eres mas propenso a k machaken los enemigos / puedes ir invisible y meter dagazo por la espalda
    archer = atakas de rango / te puedes korrer kon facilidad :D!

6. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    el archer no mata, que penitaaa ... Y_Y, a menos que le dees un vs a un noob..

7. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    te ekivokas los archer si matan, y es mas seguro xD! hay un skill del archer k kita bastante :D!!!
    o a menos de k tus versus sea kon un archer noob :D!

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    veo comentarios mas estupidos .. como el archer no mata y tanta shit T_T .. asi de simple si te gusta asesino se asesino .. OjO ..asesino no es como archer .. para asesino tienes ke tener manos si kieres ser una bueno .. es el personaje mas dificil de controlarlo en un vs o kien sabe .. el arkero es un kasser al mango .. tambien mata de 5 arrows te castea demasiado .. tambien es bueno ..

9. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    No le digas su verdad pe xola xD!!!!!! bien abusivo eres xD!

A ver te explico el arkero es bueno si te gusta ser KS xD! es facil de jugarlo es recontra mas sencillo q un asesino y tienes buena distancia para atakar incluso son los q mas joden a los priest con su cast puedes kitarle la mana stonearlos y si eres bueno con el combo hasta los matas solo a diferencia del asesino q no tiene la mas minima posibilidad de bajarse solo a 1 priest si es tanke peor aun. Y si tienes buenos dedos se asesino pero no eh visto muchos latinos buenos son unos cuantos i contaditos no Kevin =P!

Saludos.

10. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas Gracias por sus respuestas sirven de un buen aporte :) , Se lo agradezco de antemano :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página