Todas las divas de la wwe

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DRWAREZ, 9 Ene 2010.

  1. DRW

    DRWAREZ
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALICIA FOX

    [​IMG]

    Altura: 1,79 cms
    Peso: 59 kilos
    Origen: Ponte Vedra, Fla

    Biografía

    Presentada a los seguidores de la WWE como la planificadora de la boda entre Edge y la Manager General de Smackdown Vickie Guerrero, Fox se ha hecho rápidamente un nombre a sí misma, aunque tal vez no lo deseara.

    Con una propuesta muy práctica para planificar la boda, Fox fue grabada en vídeo en la habitación de hotel de Edge, donde los dos se intercambiaban un apasionado beso, y arruinó la recepción en Smackdown.

    Fox, angustiada por el lío entre Edge y Vickie, trasladó su negocio al Reino Unido, donde conoció a un talentoso brillante todavía por pulir, DJ Gabriel. Ella y Gabriel regresaron a Estados Unidos y se unieron a ECW donde han ido escalando juntos hacia lo más alto del escalafón.

    La Diva ha demostrado a los seguidores de la WWE que hará lo que sea necesario para demostrar que pertenece a la WWE.


    BETH PHOENIX

    [​IMG]

    Después de estar ausente del ring por una fractura de mandíbula, Beth Phoenix regresó al ring el 9 de julio de 2007.
    Palmarés: En 2007, fue campeona de todas las Divas y en Royal Rumble 2009 terminó su reinado como la Campeona de Mujeres.

    Biografía

    Después de más de un año de ausencia por una fractura de mandíbula, Beth Phoenix hizo su retorno a Raw el 9 de julio de 2007. Momentos después de que Melina se retirara de un combate por equipos debido a una lesión, presentó a su amiga Beth Phoenix como su sustituta en el equipo con Jillian frente a Mickie James y Candice Michelle. Phoenix y Jillian no pudieron obtener la victoria, pero se unieron a Melina para atacar a Candice después de la pelea.

    Pero el debut de Beth en la WWE se había producido en 2006. Llegó hasta el ring a través de la multitud y atacó a la entonces Campeona de Divas Mickie James. James fue capaz de escapar de Phoenix gritando "¿qué haces aquí?” mientras subía la rampa hacia el vestuario.

    En el futuro, nuestros fans aprenderán más sobre Beth Phoenix. La ex Campeón de Mujeres Trish Stratus presentó a Beth como una vieja amiga de Mickie James e insinuó que en el pasado, James se había portado injustamente con ella. Dos semanas después de la primera aparición de Beth, Stratus la presentó oficialmente como la nueva Diva en Raw. Beth entonces se dio la bienvenida a sí misma en Raw atacando por detrás una vez más a Mickie James y persiguiéndola a través de la multitud incluso fuera del ring. La semana siguiente, Beth hizo en su debut en el ring, haciendo equipo con Torrie Wilson para derrotar a Candice & Victoria mientras James miraba desde el exterior del ring.

    Sin embargo, en su primer combate en solitario contra Victoria, Phoenix sufrió la lesión que le mantuvo al margen durante más de un año. Después de sufrir una fractura de mandíbula, tuvo que colocarse una placa de titanio al día siguiente.

    A su regreso, la implacable Phoenix demostró que su recién adquirida mandíbula de titanio mandíbula sólo había alimentado su hambre de títulos. Como “The Glamazon", Phoenix llegó a dominar Raw con su considerable tamaño y la ventaja de su fuerza. Ella amplió en gran medida esa ventaja, y rápidamente buscó el reinado de la Campeona femenina del momento, Candice. Después de un par de derrotas, Phoenix logró aplacar la velocidad y agilidad de Candice para conseguir el Campeonato de Divas en octubre de 2007.

    Después de un reinado de cinco meses con su título de posición dominante, sin embargo, “The Glamazon” renunció a su corona ante Mickie James. Para The Glamazon, la pérdida del Campeonato Femenino no sólo ha reavivado su fuego interior, sino que también ha servido para demostrar que Phoenix es capaz de resurgir de las cenizas de la adversidad una y otra vez.

    El 25 de enero de 2009, en Royal Rumble perdió el título de Women's Champions ante de Melina.



    BRIE BELLA

    [​IMG]

    Altura: 168 cms
    Peso: 57 kgs
    Origen: Scottsdale, Arizona
    Debút en WWE: 2008

    Biografía

    Procedente de Scottsdale, Arizona, Brie Bella hizo su debut en SmackDown en el verano de 2008 e impactó inmediatamente en la División de Divas.

    En su noche de debut, Brie venció a la ex campeona de Divas Victoria, lo que demuestra que esta mitad mexicana, mitad belleza italiana puede ser nueva en la escena, pero está dispuesta a asumir cualquier reto. Después de engañar a Victoria en su primer combate, escalando el ring para ganar un tiempo valioso, Bella derrotó a Victoria en una revancha en SmackDown, demostrando que no va a ser una Diva fácil de vencer.

    Si bien Brie es una ex modelo, actriz y jugadora de fútbol, ha dejado los elogios en el pasado y ha fijado su nuevo objetivo de subir a la cima de la División de Divas y competir por el Campeonato.


    COURTNEY TAYLOR

    [​IMG]

    Biografía

    Hizo su debut en el verano de 2009, pocos días antes de SummerSlam y llegó de la mano de ECW on SyFy. Es bella, con nervio y tiene el arrojo suficiente como para tener un nombre propio dentro de la WWE.

    Es una mujer asequible a la que los reporteros la van a poder hacer todas las preguntas posibles. Ya es una superestrella llena de carisma y también de belleza. Esta mujer va a dar mucho que hablar..


    EVE

    [​IMG]

    Si uno se para preguntar cómo es Eve sólo cabe decir: “sexy, inteligente y siempre sobresaliente”

    Biografía

    Eve comenzó en la WWE en el año 2007. Venía de ser una de las Cheerleaders de los Los Angeles Clippers. Su experiencia le ha valido para llevar todo esto al mundo de la WWE.

    Entre sus aficiones está mantener su cuerpo a base de baile, correr, ejercicios aeróbicos y el kickboxing. Si de verdad quieres hacerte con el corazón de Eve lo único que puedes hacer es pasar con ella una noche a base de baile y salsa, eso sí, con una conversación inteligente.

    Pero Eve no es un ángel, cuando las cosas se tuercen tiene genio e ímpetu. Le sobra belleza y temperamento.


    GAIL KIM

    [​IMG]

    Biografía

    Gail Kim comenzó su carrera con muy buen pie, dando la campanada. Lo hizo ganando un combate en su primer día, en Divas Real, sin lugar uno de lo grandes momentos de la lucha entre mujeres.

    Una vez conseguido lo más importante, estuvo año y medio luchando contra las mejores Divas de la WWE. Por aquel entonces ya era conocida como una de las Divas más importantes.

    Gail Kim reapareció el 27 de marzo de 2009 en SmackDown y también lo hizo haciendo mucho ruido. Se metió en medio de un combate entre Maryse y Michelle McCool, dejando a ambas Divas “a la altura del betún”.

    De esta forma Kim fue seleccionada para estar en Wrestlemania 25 entre las Divas, una cita que ella ya conocía y que se le había dado muy bien. Santina Marella le quitó las opciones.


    JILLIAN

    [​IMG]

    Biografía

    Se mueve sobre Janet Jackson y Mariah Carey. Hay una Diva de la WWE arrasando en la escena de la música pop.

    En el evento “No Way Out” de 2007, Jillian hizo su debut cantando en la WWE mientras sus fans la abucheaban. Pero eso no detuvo a Jillian, sino que motivó incluso más a la Diva de Raw. Con una inclinación de la estrella del pop Britney Spears, a la que ella llamaba “su favorita", la cantante está decidida a demostrar a nuestros fans su verdadera capacidad musical.

    Jillian lanzó su primer álbum, “A Jingle with Jillian” exclusivamente en iTunes justo a tiempo para la Navidad de 2007. Con clásicos tales como "Voy a estar en casa por Navidad" y "Rockin’ Around the Christmas Tree" que estaban destinados a ser un éxito.

    Sin embargo, no se tapen los oídos todavía. Puede escuchar la angelical voz de Jillian cada lunes por la noche, cantando su tema de entrada justo antes de que esta seductora sirena demuestre sus amplias habilidades en el interior del ring.


    KATIE LEA BURCHILL

    [​IMG]

    Katie Lea Burchill es de esas mujeres que saben lo que quieren. No hay cosa que más le guste que conseguir lo que se propone aunque sea ser “la más cruel o la más hermosa” Siempre quiere conseguir su felicidad a toda costa.

    Biografía

    Es originaria del barrio londinense de Chelsea, Inglaterra. Katie Lea sabe cómo llamar la atención en el ring y lo hace a base de sensualidad. Tiene muchas virtudes y todo parece ser que lo trae en los genes.

    Pero ¿qué otra cosa hace que quieran tanto a Katie Lea? Lea Katie no es sólo la hermana pequeña de Paul Burchill, es una gran atleta. Ha estado entrenando desde siempre en us Inglaterra natal para llegar donde ha llegado. Ojo con Katie que consigue todo lo que se propone…


    KELLY KELLY

    [​IMG]

    Cuando debutó el 13 de junio de 2006, Kelly Kelly se convirtió en la Diva más joven. Se ha autoproclamado exhibicionista, y a los fans los vuelve locos. Ha ganado varios concursos al mejor cuerpo.

    Biografía

    Ha tenido jaleo con el resto de Divas sobre todo después de una fea ruptura con Mike Knox. No tiene una gran relación con Layla. Tampoco se lleva muy bien con Miz, que es quien tiene los contratos de las Divas pero se ha comprometido a hacer de ella una gran luchadora. ¡Suerte para esta rubia peculiar!


    LAYLA

    [​IMG]

    Layla es londinense y apareció en escena en 2006 tras ganar el Diva Search y hacerse con un premio de 250.000 $. En la actualidad reside en Miami antes de convertirse en una luchadora de SMACKDOWN. Fue bailarina para el equipo de baloncesto de la NBA de los Miami Heat. También participó activamente en los MTV Video Music Awards.

    Biografía

    Los pasos de baile de Layla la llevaron de cabeza a la ECW, donde muy pronto los fans se dieron cuenta de su talento y encanto. La Diva del baile desapareció y se creó una gran luchadora

    Los planes de futuro de Layla en estos momentos son mejorar como luchadora y ganar todo lo que pueda, que no es poco…


    MARIA

    [​IMG]

    Ella es hermosa y todo un objeto de deseo para todo hombre que la ve. Ella es Maria, y está muy satisfecha con ser ella misma. Quienes mejor la conocen aseguran que es una mujer tan atractiva como atrevida, es una mujer de armas tomar.

    Biografía

    Maria es consciente de todo esto y explota el cuento. Si alguien tiene dudas de sus dotes físicas decir que ha ganado muchos concursos de belleza pero es luchadora, no modelo, no os olvidéis. Ha hecho de todo, desde kickboxing hasta coser o bailar.

    Después de años en el mundo de la belleza y una educación en la Universidad de Illinois del Norte, de Ottawa comenzó a relacionarse con este mundo de la lucha en 2004, en el casting de Divas. No ganó pero los fans sintieron una conexión repentina con ella, y ella rápidamente mostró sus maneras entre bambalinas cuando era entrevistada por un periodista.

    Desde su debut en la WWE el papel de María se ha crecido a pasos agigantados. Al principio, su paso por el ring era provisional, pero hasta el día de hoy sigue aprendiendo en el mundo de las cuerdas. También dedica tiempo al ocio, es colaboradora de la revista de la WWE y en abril de 2008 posó para la revista Play Boy.

    Hay una cosa segura sobre María y es que mientras ella irradia belleza no dejar de pulir su talento hasta que este bellezón alcance el oro en su cintura. Así que ten cuidado porque nunca se sabe cuando vas a recibir una peligrosa dosis de Maria.


    MARYSE

    [​IMG]

    Maryse comenzó su andadura en la WWE en el año 2006 cuando fue finalista en la Diva Search. Lleva poco tiempo en SMACKDOWN y es sin dudas una de las mujeres más sexys.
    Palmarés: Campeona de Divas, en 2008

    Biografía

    Maryse al igual que Maria ha posado para la revista PlayBoy. Es rubia, tiene encanto y además es luchadora como nadie. Se dice que se la ha visto en compañía de Deuce y Domino. Presume de ser snob y una fanática de ir a la moda. Disfruta con ello.


    MELINA

    [​IMG]

    Melina comenzó su carrera como modelo y ahora su belleza es una de sus mejores tarjetas de presentación.
    Palmarés: Por su cintura han pasado todos los posibles títulos que puede tener una mujer en la WWE.

    Biografía

    Comenzó la formación en la Escuela de golpes en San Bernardino, California. Ella siguió trabajando en diversos espectáculos de lucha libre, su perfeccionamiento en habilidades en el ring. En enero de 2002, Tom Prichard se fijó en Melina, donde trabajaría en la WWE mientras estaban en la costa oeste.

    Su sueño fue finalmente realizado en 2003, cuando firmó su contrato con la WWE en San Diego. Melina es todavía una fuerza a tener en cuenta en la división de mujeres.

    Melina asegura que su camino por la lucha libre hasta llegar donde ha llegado no ha sido un camino de rosas. Se lo ha “currado” desde el primer momento y desde hace muchos años. Es un placer verla en el ring.

    El 25 de enero de 2009, en pleno Royal Rumble, le arrebató a Beth Phoenix el título de campeona de mujeres.


    MICHELLE MC COOL

    [​IMG]

    Palmarés: Primera “Divas Champion” de la historia, ganadora de la 2008 SmackDown Top Diva Competition, finalista en la 2004 WWE Diva Search

    Biografía

    Los fans de la WWE dieron con ella en 2004. Es una mezcla de amor y belleza, que son los ingredientes que la han hecho una mujer despectáculo. Llegó a SMACKDOWN y allí se demostró que hay mucho más que una cara bonita: fuerza, determinación e inspiración.

    Nuestros fans vieron por primera vez a Michelle McCool durante la Búsqueda de Divas del año 2004. Con una mezcla de belleza y amor por la WWE, fue llevada a SmackDown. Pero hay mucho más detrás de esa hermosa cara; hay fuerza, la determinación y la inspiración.

    Antes de llegar a SmackDown, Michelle fue un maestra en Florida pero su amor por el deporte espectáculo comenzó mucho antes. Su abuelo y su padre llevaron a Michelle a un combate en directo cuando tenía 6 años. Ese momento la marcó para toda su vida. Con un poco de “Sueño Americano” de Dusty Rodhes, se enganchó definitivamente.

    Con su lema "Fe en la lucha para hacer un buen combate, corazón para creer y alma para buscar en tu interior", McCool sigue inspirando a los fans con sus palabras y su fuerza.


    MICKIE JAMES

    [​IMG]

    Procedencia: Richmond
    Su mejor momento: Campeona de las mujeres; Campeona de Divas en Noche de Campeones 2009
    Debut: 2005

    Biografía

    Cuando se pide describir a Mickie James en tres palabras, rápidamente viene a la mente un trío de adjetivos como inteligente, hermosa y talentosa.

    Era una estudiante con honores que tocaba el violín cuando era una niña e, irónicamente, fue un examen de trigonometría que suspendió en el instituto lo que envió a Mickie al mundo de los deportes de entretenimiento en lugar de a la universidad. Por supuesto, siendo la diligente mujer que es, Mickie siguió adelante en la obtención de su educación universitaria, consiguiendo el título en administración de empresas y trabajando en su licenciatura en todos los ratos libres que sus viajes por medio mundo como Diva de la WWE le permiten.

    Sin embargo, hay un largo camino desde la infancia al sueño de Campeón del Mundo. Después de entrenar en Virginia, Mickie trabajó en el circuito independiente durante varios años, aprendiendo en el camino todo lo que pudo de leyendas tales como Ricky Steamboat, Ricky Morton y Bobby Eaton. Por último, después de casi una década de pagando sus deudas, Mickie llegó a la WWE, donde se ha medido en el ring contra ídolos de todos los tiempos como Trish Stratus en su camino hacia convertirse en una múltiple Campeoan de la Mujer.

    Hay una cosa que le gusta a Mickie casi tanto como ser una Diva de la WWE: los caballos. Mickie ha montado a caballo desde que tenía 11 años, cuando su abuela le compró un caballo llamado Rhapsody. Pasó horas en la granja de su abuela junto a su Rhapsody y a otros caballos, incluso hasta el día de hoy, y cuando los días de ser una Diva se acaben, aspira a poseer una granja y convertirse en una entrenadora equina.

    Afortunadamente para nuestros fans, esa meta queda muy lejos... siempre y cuando Mickie tenga algo que decir sobre el ring.

    "Estoy muy contenta de que mi camino me llevara a donde estoy ahora, porque no me puedo imaginar haciendo cualquier otra cosa", ha dicho Mickie en el pasado.

    Y mientras ella pueda seguir haciendo sus sueños realidad, no hay duda de que puede convertirse en una de las Divas más reconocidas y condecoradas en la historia del deporte-entretenimiento.

    En Noche de Campeones 2009 consiguió arrebatarle el cinturón de Campeona de Divas a Maryse.


    NATALYA

    [​IMG]

    Natalya puede ser la gran amiga para todos en SMACKDOWN, pero no hay que olvidar, es una Diva de tercera generación con lo que todo implica… un negocio en el ring. Es con toda seguridad la luchadora con más abolengo del presente. La lucha le viene desde antes de nacer

    Biografía

    La hija de la ex superestrella Jim "El Anvil" Neidhart, Natalya se da cuenta de que competir en la WWE es un regalo caído del cielo. Natalya no quiere ser juzgada por ser la hija de una leyenda de la lucha sino por ser ella misma

    "Ser una tercera Diva de tercera generación es en realidad la historia de mi vida pero no me gusta que me comparen con mi padre, mis tíos o mi abuelo. Si estoy en la WWE es porque me lo he ganado. Soy una Diva y estoy aquí porque me he labrado el camino”

    En los planes de Natalya sólo hay un día y una hora: los vienres por la noche, cuando toca SMACKDOWN. Es conocido por todos su amistad con Victoria y sus encontronazos contra Michelle McCool Divas & Cherry. ¿Seguirá ella con el legado familiar que tiene a sus espaldas? Ella asegura que sí.

    "Las otras Divas dicen de mi que soy arrogante, pero no es así. Estoy confiado en mi capacidad. Estoy orgullosa de lo que mi familia ha logrado, pero yo soy la primera Diva de la familia. Invito desde aquí a cualquier Diva para que pelee conmigo en el ring


    NIKKI BELLA

    [​IMG]

    Altura: 170 cms
    Peso: 57 kgs
    Socia de Brie Bella
    Debut: noviembre 2008

    Biografía

    Afirma sobre ella misma que es una “tom boy”, es decir, peleona, visceral y muy competitiva aunque, eso sí, con su lado de niña. Nikki, una ex modelo, actriz y estrella del fútbol femenino norteamericano, siguió la estela de su hermana gemela Brie en su llegada a la WWE. A pesar de que la pareja no fue elegida en la búsqueda de Divas de 2006 en Raw, no renunciaron a su sueño de convertirse en Divas de la WWE.

    Después de haber sido motivadas por la carrera de Dusty Rhodes, junto con meses de duro entrenamiento en la FCW, el sueño de Nikki se hizo realidad en 2008 y es ahora una de las jefas de los viernes por la noche junto con Brie.

    Sin embargo, Nikki quiere que el Universo de la la WWE sepa que ella no es sólo una cara bonita. Ha entrenado muy duro y quiere ser juzgada por sus movimientos en el ring.


    ROSA MENDES

    [​IMG]


    Procedencia: San Mateo, California

    Inicio en WWE: Diciembre de 2008

    Biografía

    Rosa Mendes es una de las Divas con más belleza y cuya historia es digna de conocer. La historia de Rosa Mendes es una historia hecha realidad. Mendes comenzó su carrera desde la otra parte de la WWE, como una fan más. Era una fanática de Beth Phoenix y ha llegado hasta lo más alto.

    La historia se ha invertido y ahora Rosa Mendes es una de las Divas que más fans arrastra poniendo muchas veces a los equipos de seguridad de la WWE en problemas.

    De lo que no hay duda es que para Rosa Mendes no hay barrera. Esa tenacidad fue recompensada con una enriquecedora presencia con Glamarella.

    En RAW se ha ganado la confianza y la formación que necesita para comenzar impresionante carrera. Esto es sólo el principio…


    TIFFANY

    [​IMG]

    Biografía

    En 2008, la bella y dinámica Tiffany se convirtió en la asistente personal y mano derecha de Theodore Long, el mandamás de la ECW.

    La experiencia de Tiffany en los negocios y su visión comercial ha dado definitivamente el saber hacer para prosperar en todos los lugares del mundo. Se crió en Nueva Orleans lo que le ha dado cierta experiencia en su capacidad para saber mantener relaciones con todo tipo de personas. De ahí su gran habilidad para tratar con todas las superestrellas de la ECW.

    Sus consejos y asesoría han sido inestimables a la hora de llevar la ECW a uno de los espectáculos más valiosos del start system.En términos generales, su clase y su profesionalidad así como su ingenio tienen parte de culpa en la gran imagen de la ECW. Antes de llegar hasta aquí, Tiffany estuvo involucrada el atletismo escolar. Allí consiguió sus primeros triunfos.

    FUENTE: WEB OFICIAL DE LA WWE
     

Compartir esta página