Ayuda todas mis cuentas que entro se autobanean ayudame

Tema en 'Knight Online' iniciado por luismgd29, 27 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luismgd29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas....tengo un problema especialment con solo mi pc... cada vez q entro al juego pasa 1 minuto y me dice q uso hack (third party tools) o algo asi y me banean por 48 horas, he entrado con 4 cuentas diferentres y me hac lo mismo.... creo q el problema es en mi pc...porq entro en mi laptop y sin ningun problema...si alguien sabe q puedo hacer...ya li instale y lo desinstale y sigue el mismo problema....OJO: NO USO HACKS PARA NADA.... aunq hace 2 años o mas tenia un rogue a puro koxp pero hace tiempaso q borre todos esos koxp.......si alguien sabe q puedo hacer ayudenme plis ;)
    ´´
    gracias...

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    limpia el registro con ccleaner :yao:

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tenia ese mismo problema hace 2 años atras y el problema era q yo usaba k0xp . yo tambien hize lo mismo q tu desinstale el ko y lo volvi a instalar pero nada . lo unico q hize fue pasarle el "Kapersky Online" oviamente para realizar eso tienes q desactivar tu antivirus . creo q me demore 4horas en eso ya q tenia internet de 54kbps . pero mi problema se arreglo ya no me pasaba y los archivos se encontraban en el system32 . y no en la carpeta de el KO .

lo mas facil y lo mas sencillo q puedes hacer es formatear tu pc y punto . problema solucionado q no te puede tomar mas de 1hora

4. lui

luismgd29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno intentare primero con el cccleaner y si continua el problema me ire por lo del kapersky online, y si no funciona como ultimo recurso formatear la pc.. :D

muchas gracias... les aviso al rato si se soluciono el problema ;)

5. lui

luismgd29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man disculpa en cuanto a lo d kapersky online a q t refieres? al antivirus???.......el ccleaner no funciono :S

6. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    claro me refiero al antivirus "kapersky online" tienes q realizar un SCAN , pero como te digo tienes q desactivar tu antivirus y dejar que el kapersky descargue la base de datos para poder realizar el SCAN en tu pc , como te digo a mi me demoro 4 horas ya q tenia el internet mas lento osea el de 54 kbps . pero si tienes tu 1MB o 2MB (oviamente menos tiempo ) , esa algo sencillo , pero si te kieres ir ala segura FORMATEAR no mas . si sabes tu como hacerlo muxo mejor , si no sabes pidele a un amigo .

claro q no te olvides hacer un backup de los drivers de tu placa xq si no te quedas sin internet xD .

salu2

7. lui

luismgd29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okok jaja, ya esta en proceso el scan :D...espero q funcione D: ...

d nuevo muchas gracias ...

8. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es qe haz bajado de gamefirst el knight es por eso tienes qe eliminar el gamefirst si no te seguira baneando!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página