TODO ESTO ES VERDAD!!! (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 14 Oct 2008.

  1. fak

    fak23
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué en todas las parrillas escuchán tango o cumbia romántica vieja? Ahora entiendo porque no te atienden con onda ¿No pueden poner música electrónica así el asador entra un poco en movimiento? Si ponen a Carlos Gardel y/o Jambao las 24 horas del día cada día, no me extrañaría que el asador se convierta en un asesino serial. ¡Para colmo siempre el mismo casette! ¡No renuevan ni eso! “Cacho, poné el lado B”

    Es molesto ir con el mp3, con el mp4 o con el celular escuchando música con auriculares por la calle. Es muy molesto, no por la música, sino porque es casi imposible no hacer playback (salvo que sea un tema que no conoces) ¿Y que tiene de malo hacer playback? Te voy a decir que tiene de malo hacer playback: Fatiga. Salí caminando a la casa de un amigo que no veía hace un bocha de tiempo y con el cual tenía muchas ganas de hablar y llegué con menos pulmón que Pity en Jamaica.

    Es muy bueno llevar el diario al baño. Uno, para leer, y dos, por si se te acaba el papel.
    Pero lo peor es cuando te lo olvidás al diario y no tenés nada que leer, ni con que entretenerte, lo que significa que solamente tenés que hacer tus necesidades lo que es realmente una cagada (literalmente). Es allí cuando empezamos a tomar elementos del baño y averiguar para que ****** sirven esas cosas. Nos volvemos expertos en formulas de desodorantes “Ummm... Bioglicerina, tiene Bioglicerina. ¿qué será Bioglicerina? ¿Estará bueno Bioglicerina? ¿Qué tendrá la Bioglicerina? ¿O será “El” Bioglicerina? ¿Artículo masculino o femenino? ¿Tienen sexo los componentes químicos? ¿Qué me pasará si tomo Bioglicerina? ¿Se puede tomar Bioglicerina? Debería buscar en el Google acerca del Bioglicerina ¿Estaría bueno tener Bioglicerina? Ja, si fuera un desodorante lo sabría”

    La prostitución está muy mal vista, tan mal vista que gente que aceptaría entregar su cuerpo por un billete de diez pesos o una moneda para viajar en bondi cuando no tenés, se queja si le dicen gato. Pero es así, la prostitución se convierte en una adicción.
    Pero... ¿Es eso verdad? ¿Puede la prostitución convertirse en una adicción? ¿Cómo se llamaría? ¿Prostidicción? Debe ser terrible sufrir esa enfermedad.
    “Bob, antes era sólo los fines de semana. Después empezaste a ir los viernes, dijiste que era porque salías del trabajo muy tarde y querías relajarte. Ahora vas los martes y los jueves también. Me parece que te estás convirtiendo en un Putadicto” “Oh no, no lo puedo creer. Es verdad. Tienes razón. Intenté hacer todo para evitarlo pero no pude. No pude, mi amigo, no pude. ¡Son las putas! ¡No puedo dejarlas!” “Debes hacerlo. Es por tu bien. Debes dejarlo” “No, nunca ¿Cómo podría seguir viviendo la vagina de Cristina sin mi pequeño instrumento musical?” “Esperá, ¿dijiste pequeño?” “Sí” “Ah, entonces seguí yendo”

    Es muy extraño todo en el mundo. Y hasta he llegado a pensar que el mundo está dado vuelta ¿Por qué cuando uno enciende la tele ve avisos de compañías telefónicas, cuando prende la radio escucha avisos de programas de la tele y cuando espera en el teléfono le ponen la radio?

    El clima es muy variado, pero esto es bueno para nosotros porque nos alimenta la conversación con las demás personas. Cuando estamos con otra persona, sin onda y totalmente al pedo, siempre decimos las mismas boludeces como “Uh, hace calor”, “Uh, hace frío”, “Este Verano hace más calor que todos los veranos anteriores”, “Este invierno hace más frío que todos los inviernos anteriores, etc”.
    El problema es que el clima en Argentina cambia más que la Tota Santilla de novia. En serio, en invierno hace calor, y en verano hace frío. Ya no entiendo una ******. En mi pieza tengo la estufa y el ventilador.
    En el colectivo hay un cartelito que dice “Prohibido abrir las ventanillas en época de invierno o descenso de temperatura” ¡¿Acaso nos creen tan pelotudos que vamos a abrir la ventana cuando hace frío?!
    Aún así, ¿Se dieron cuenta de que cuando hace frío todos caminan como si se estuvieran meando? Y los que caminan por la calle están todos silvando. ¿Por qué será? Lo único que sé que cuando hace frío se perdonan un montón de cosas porque nadie tiene ganas de pelearse. “Che, este tipo es el que te robó la novia” “Ma si, yo me voy a mi casa!” ¿Sabés lo que duele un puñetazo cuando hace un frío? Le duele más al que lo tira que al que lo recibe!

    Es increíble como la internet nos manipula, como toma control nuestro, como toma control sobre nuestro cuerpo, sobre nuestras manos. No podemos abandonarla. Estamos “Ya va, ya va” para todos lados. Eso nos produce la Internet. Es una droga. No, es peor que una droga, es más diría que es una droga completa, porque tener migraña mirando páginas porno descargando musica con el arees y chateando con una chica es realmente más flashero que fumarse un porro.
    Es increíble como, cuando agarramos internet, esta se apodera de nosotros y hace que nos olvidemos de todo. Mandamos a la ****** a nuestros familiares, nos llegan mensajes al celu, no los contestamos, nos llegan mensajes al mail, los contestamos, nos envian un zumbido, puteamos, nos putean, lo desadmitis, nos desadmiten, los mandás a la ******, vés el reloj y decís “¿Ya son las dos de la mañana? ¿Y la cena de las ocho? ¿Y el partido de las 10? ¿Cómo salió el partido de las 10? Ah, ya fué”
    Perdemos la noción del tiempo. Es muy raro y muy irónico a la vez porque el reloj está puesto abajo, a propósito, para que cuando minimices o maximices algún programa, lo veas, pero como el reloj no titila ni manda zumbidos, no le damos ni pelota.
    Internet es como una droga, y hablando de drogas, debo confesar que estoy podrido de que personas que conozco caigan en ella. El otro día un amigo mio se resbaló y se cayó sobre mi planta de marihuana. Lo quería matar!!
    Pero, hablando en serio, la droga es peligrosa. Te hace creer que Michael Jackson sigue siendo negro. Fui a la casa de un primo mio y lo ví drogándose y le dijé “Boludo ¿qué hacés? La droga es mala, es muy mala” y me dice “Lo será la tuya, porque la mía está de **** madre”
    Se están haciendo trámites para legalizar la marihuana, pero para consumir, no para vender. O sea, podés drogarte, pero no podés vender. Si te drogás, está todo bien, pero si vendés, vas a la cárcel. ¿Soy el único que nota un pequeño fallo en este sistema?
    Creo que es entendible que el gobierno quiera legalizar el consumo de la marihuana, porque la verdad que para votarlos a ellos, hay que estar drogado.

    Fak23

    facundoviteh@hotmail.com
     

Compartir esta página