Todo lo nuevo que tendra God Of War III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 8 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
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    Aqui les pondre una lista de todas las caracteristicas, segun Sony, Tiene God Of War un juego tan esperado por los jugadores. Aqui les va la lista

    El juego correa a 60fps con una resolucion de 1080p (ultimos datos dados por Sony Santa Monica)

    El juego hara un gran uso del sensor de movimiento del DualShock 3 y Sixaxis.

    Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro

    “Concepto Ethereal”, Nueva Magia

    Caballeros esqueleticos y escudos encantados (Con cresta de Zeus).

    Kratos también podrá controlar a las Arpías

    La ropa puede ser quemada con el fuego

    Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales serán en Primera Persona

    El puzzle de la puerta de Tisiphone.

    Cestus tiene la capacidad de “degollar” enemigos

    Los enemigos coordinaran sus ataques.

    Habrá minijuegos de Sexo como en las 2 anteriores entregas.

    Traslado de niveles.
    Pelea de jefes en la línea del Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events
    Imagen de Kratos que parece ser un Titán (Los titanes que perdieron sus poderes).

    A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.

    El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y “controlarlos”.
    Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.

    El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Ícaro.

    Se ha incluido una gama más amplia de combos y se ha aumentado la interacción con los escenarios. Por ejemplo, ahora, podemos golpear la cabeza de nuestros enemigos contra la pared.

    Aunque los dioses no son tan amigos de Kratos y no le concederán más poderes, nuestro protagonista recibirá un nuevo y sobrenatural poder mágico que procede de otro lugar.

    Las armas han sido mejoradas y habrá más cantidad. Todas ellas serán diferentes y no tendrán nada que ver con las espadas del caos. Un ejemplo de estas nuevas armas son las garras de león Cestus, que lanzán pelotas con pichos que aturdirán a los enemigos.

    La IA de los enemigos ha sido mejorada, y ahora podrán saltar encima de Kratos para sobrecargarlo. Los múltiples malvados, serán capaces de coordinar sus ataques y recibirán órdenes de un comandante capaz de organizar las formaciones enemigas.

    Habrá diferencias entre los enemigos de una misma clase. Es decir, aunque los guerreros esqueletos sean de la misma clase, tendrán características diferentes entre ellos. El combate contra Hades ha sido confirmado.

    Habrá más combates contra jefes finales que en God of War 1, pero menos que en God of War 2.

    No se incluirá un modo multijugador, pero podría ser que en un futuro llegase en forma de contenido descargable.

    El juego será exclusivo para PlayStation 3 y será el fin de la trilogía.
    El juego empieza muy fuerte y acaba aun mas fuerte.

    Apareceran momentos del GoW y GoWII.

    Despues del trailer JUGARON un nivel diferente. El nivel transcurre en una zona intermedia. Kratos esta buscando una puerta para subir hasta el olimpo. Los titanes estan por detras batallando. Una batalla con Helios.

    Efectivamente el que se veia en la foto donde kratos esta intentando arrancar una cabeza es Helios (Dios del Sol) e igual que las medusas su cabeza tendra ciertos usos despues de arrancarsela.

    Se podra cambiar de arma a medio combo. Empezar con las espadas del caos, cambiar al cestus y acabar el combo con las espadas otra vez.

    Kratos puede lanzar bolas de fuego. El fuego se extiende de enemigo a enemigo si estan cerca.

    Han desarrollado una tecnologia nueva llamada Zippertech que hace mucho mas real las descuartizaciones. Comentan que en la demo les descuartizaron a un centauro y que era espectacular.

    Hay un nivel con las alas en las que un fuerte viento te propulsara hacia arriba y deberas esquivar y luchar mientras subes (conservas las alas del GoWII).

    En la partida no se vieron orbes rojos. No se sabe aun si hay skills y si las hay como se potencian.

    Tampoco se sabe si al empezar el juego te ‘despotencian’ como en el GoWII o empiezas con todas las skills con las que acabas en el GOWII
    Comentan que iran apareciendo a lo largo del juego unas Quimeras que seran como bichos finales intermedios. Vamos mas chungos de lo normal pero sin llegar a ser enemigos finales.

    No hay fecha y quizas haya demo. Aunque comentan que pronto habran mas noticias.

    Y los de IGN han flipado en colores con la seccion jugable, comentan que es mucho mas grande y hay muchos mas enemigos que en el GoW II y que todo en movimiento se ve brutal

    Se ha anunciado que el juego no tendrá ni una sola pantalla de carga, el juego será directo y no tendremos que aguantar pantallas típicas de “Cargando…”.

    Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helios. A parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.

    Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.

    Los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que fácilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.

    En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.

    Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario.

    En IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se movería a la perfección y sin tiempos de carga.

    Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted.

    Están pensando de incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home.

    El juego esta dirigido como una película y su guión es muy extenso.
    El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porqué en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego.

    Un Nuevo Dios sera parte de la pelea con los titanes… en el IGN lo llamaron JOSE por sus siglas en ingles

    Habrá un arco de fuego como la perdición de tifon del juego anterior pero se recargara solo sin la magia

    Algunas Imagenes:
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    GamePlay
    (El video no tiene muy buena calidad, pero es el que hay) [YOUTUBE]qnyjdb6jIkU[/YOUTUBE]

    fuente: playstation.com

     
  2. Zip

    Zipo
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    Subteniente

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    Genial este juego promete mucho =) ya quiero tenerlo para poder jugarlo :D
     
  3. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
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    Capitán

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    Solo de ps3 hahaha que bien sony
     

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