.:Todo lo q nesecita saber sombre generaciones y senseis:.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Mariana-Punk]:., 28 Ene 2008.

?

Hokages y senseis de naruto

1. Si , Mariana te pasaste esta muy bueno tu post

3 voto(s)
    75,0%
  2. si ta bueno seve q sabes algo de naruto ^^

1 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno aqui les traigo todo sobre los rangos y generaciones hokages y senseis de naruto este tuto esta echo x mi y si lo ban a tomar prestado solo pidanme permiso y se los empresto sin bronca aki esta y es purita verdad [​IMG].....---- bueno aki esta una mini explicacion q es echa x mi tabn ^^ [ Bueno los 2 primerops hokages eran hermanos y fueron los fundadores de Konoha ] [el 3 hokage fue x su volunta de fuego y su largo entrenamiento luego q fallecio el 1 hokage y el 2 antes de morir lo pusieron a el como el 3 hokage ] [ el 3 hokage entreno a los 3 legendarios sannin ] [ los 3 legendarios sannin fueron Jiraiya Tsunade y Oroshimaru] [ tsunade entreno ma Shizune como su aprendis] [Jiraiya entreno al legendario 4 hokage cual fue Yondaime el pare de naruto] [Oroshimaru entreno a Anko cual fue su aprendis] [ luego yondaime entreno a hatake kakashi mejor conosido como el ninja q copia ^^] `[ bueno hatake kakashi entreno a Sakura haruno , naruto uzumaki , y sasuke uchiha ] [ naruto se fu con jiraya cual es como su 2 padre ] [ sakura haruno se fue com Tsunade sama ] y [ Sasuke uchiha se fue con Oroshimaru ] -------- Os Espero q les agarde mi mini tutorial ^^ echo x mariana sin imitacion solo echo x mi el dia 28 de enero del 2008 alas 2:36 a.m ^^ Att:Mariana con este tuto me despido Chao :adios:

2. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

Buen tema mariana :D! Nisiquiera tenia idea q los 2 primeros Hokages fueron hermanos :neurotico: Ni tampoco sabia q el Yondaime era el padre de Naruto :'( Lo de Jiraya Y Kakashi ya lo sabia :D! Pero bueno esto sirve cm ayuda para los q aun no saben mucho de Naruto :D! O no entienden mucho :risa:

3. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema una guia que resume y explica claramente lo que les da flojera leer a los demas....tampoco sabia que los 2 primeros eran hermanos =P
    Gracias.

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en verdad de nada todo para apollar al foro ademas fue un plaser me tarde algo pero valio la pena ayudar al foro ^^ tengo muchos mas post echos x mi jasi ^^ luego se los traigo ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página