Todo lo que debes saber sobre[Gunz The Duel]

Tema en 'Gunz Online' iniciado por TheNando, 18 Dic 2008.

  1. The

    TheNando

    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nota: Si estas en HORA libre, pues leer esto sera como matar el tiempo: (esto es gracioso pero largo=

    Modos de juego

    PvP

    • Training: Pues eso training, nadie lo juega, no sirve pa na, excepto si eres emo y quieres tirarte por un puente sin miedo a perder experiencia.
    • Deathmatch: Todos se caen a ostias entre si con cualquier cosa que pillen. El mas comun, a la gente le encanta hacerlo en mapas muy reducidos como "showerroom" y no.. no es para acer una orgia, si no para liarse a granadazos.
    • Gladiator Gladiador, todos contra todos al igual que el anterior pero esta vez con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo. osea, navajas, puños, patadas en los cojones y demas armas frikis que maiet decida incorporar.
    • Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 10 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador capaz de transformarse en super sayayin llamado el berseker, El tiene la ventaja (o bentaja) de quitar el doble de vida a sus enemigos ademas que tiene unas llamas de lo mas guay asi que si eres un otaku de bleach, metete a jugar aqui y desata tu bankai!.
    • Team Deathmatch: Dos equipos, siempre desequilibrados (segun las normas) luchan. Normalmente es el preferido delos k-styler's ego's que no pueden matar a nadie en un DeathMatch. En esta modalidad el juego imita perfectamente al CS ya que si mueres puedes pajearte entre ronda y ronda, eso sin incluir que siempre aparece el tipico lagger con 999 de ping que no deja que la ronda acabe lo cual te da mas tiempo para pajearte.
    • Team Deathmatch + Extreme: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el numero de muertes asignado. Desgraciadamente... en este apenas reapareces mueres porque descubres que todo el maldito equipo contrario a estado esperandote en tu base por lo que no tendras tiempo de bueno... tu sabes... asi que este modo no es muy aceptado por los maniacos sexuales jugadores...
    • Team Gladiator: Una fusion entre Team Deathmatch y Gladiator (o rly?). Y si amigo... los combates con espadas son mucho mas largos, perfectos para cumplir tu amor propio.
    • Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida. Un clasico plagio del "Vip" del cs.
    • Duel: En este modo se gana poca exp, pero es el preferido por los egos de ****** respetables jugadores profesionales del juego, ya que pelean 1 vs 1 y el que pierde tiene que esperar media hora para volver a salir a jugar, un tiempo perfecto para meterse en petardas.com
    PvE

    • Quest: Este, el modo preferido por los N00bs ya que juegan contra mierdecillas (NPCS) que estan tan mal programados que ni saltar pueden los muy cabrones, y asi al menos pueden matar algo y ganar un pelin de exp. En este modo se pueden conseguir objetos y demas cosas increiblemente inutiles como "goblin doll" que es lo que definiriamos como un monigote que ocupa espacio en tu inventario. Hay 3 tipos de quests, ya se que salen cuatro numeros... y sí, se contar.
    1. Mansion: Te encuentras en una mansion (wow eso no lo sabia), es la mas facil de todas ya que se juega contra gremlims de ****** nuestros genericos amigos, los goblins. En este tipo de quest hay 6 niveles de dificultad y 1 "Jefe" el Goblin King (pero que su nombre no te confunda, no es afiliado al burger king, ni tampoco es un latin king) y este bichejo es un goblin que de pequeño comio muchas pizzas y se hizo muy grande y gordo y se burlaban de el en la escuela por ser tan gordo asi que decidio comprar un martillo gigante por ebay y matar gente en forma de venganza. Este Boss por ser tan gordito no representa una gran amenaza, a no ser que te descuides y este se siente sobre ti.
    2. Prision: Te encuentras en una prision (si no lo escribo no te enteras verdad?), este es un nivel intermedio, se pelea contra los Kobolts que nadie esta muy seguro de que ****** son, algunos dicen que son lobos, otros que son gatos, yo personalmente digo que son ratas azules. Lo mismo 6 niveles de dificultad y en este caso encontramos dos Jefes. Uno es el Kobolt King (se ve que los programadores mucha imaginacion no tenian) y el otro, Broken Golem, que es un golem de piedra muy "guay", estos 2 bosses son lo que los k styleros llaman "TIHHS IS FKGNIG IMNPOSIBLE!!" ya que el kobolt king aparece en una especie de cañeria del water en la que te acorrala facilmente y el otro tiene simplemente mas HP que yo jugando con un cheto.
    3. Dungeon: Una especie de mapa subterraneo, aqui se pelea contra esqueletillos, son las quests mas dificiles y hay 3 jefes, el primero el "Anoaremon" que no es mas que un esqueleto gigante (bueno, almenos no lo llamaron "skeleton king") que se cree k-styler porque lleva consigo una espadota, sin embargo es "matable", luego esta el "Lich", que es una especie de pajaro gigante que nunca alimentaron y murio de desnutricion, no es la gran cosa pero los wombats que van con el son bastante cabrones, y por ultimo se puede encontrar al "UnHoly" que su poder depende de lo dibiluchos que sean los que jueguen contra el asi que puede variar de ser "bah.. este boss es una basurilla" a "no!! no lo pongas que no nos lo vamos a poder pasar"
    4. Papow:Esta en fase de desarrollo y se supone que aparecera en "Town" pero este jefe final aparece con su propio sequito de mariquitillas rosas que lanzan rayos, este es el jefe final con menos hp, pero sus ataques no se pueden esquivar y sus mini papows te violan ya que son como preservativos que se te meten por el culo y mueres.
    Estilos de combate

    Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.
    [​IMG][​IMG]
    Muestra grafica ¬¬'

    • K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita ser un viciao práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas) Este estilo, el mas popular entre los frikis jugadores, muchas veces los N00bs intentan realizarlo jugando de una forma mas patetica de lo normal.
    • E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas:Rifles,SMG's,Metralleta) La malloria de los que realizan E style son n00bs y los frikis les denominan "sprayers" Pero los pros de este estilo son mucho mas poderosos que los K styleros
    • Chuck style: Estilo muy poco usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas:Katana,Metralletas,Escopeta) Nadie.. nadie usa este estilo solo Chuck norrys puede
    Sin embargo otras corrientes han surgido con el tiempo, como el D style o dagger style (estilo de navajilla, copiado del de los canis), P style o predator style (estilo depredador, utilizando lanzamisiles).
    • D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y ademas es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.
    • Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiendose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, tambien se puede combinar con un ataque e un dash para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi) Este estilo, se come literalmente a los K styleros y ellos amablemente recitan insultos y quejas a modo de alabanza
    Armas

    [​IMG][​IMG]
    Esto no pinta na aqui... pero a que queda bien?

    En GunZ existe una gran cantidad de armas disponibles, según su radio de acción:
    Cuerpo a cuerpo

    • Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento segundario se puede tumbar al adversario. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero no pueden bloquear ataques. Los que las llevan tambien suelen ser insultados por los K styleros.. esos putos nazis... si no son rubios de ojos azules... con katanas y escopetas... a lincharlos..
    • Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño aceptable y son bastante rapidas su "massive strike" tiene un radio de golpe bastante grande ademas su ataque segundario (para lanzar a el enemigo) es perfecto para matar K styleros y que luego te insulten.
    • Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.
    • Patada Giratoria: Arma esclusiva de Chuck norrys que no inflinge ningun daño.. simplemente mata...
    • Espadas Gigantes: Estas armas son unas espadas con un daño muy elevado pero, son muy lentas y pesadas y no se puede bloquear, ni lanzar a tus enemigos con ellas. Estas armas apenas son utilizadas en el juego ya que te hacen moverte como un n00b pero son perfectas en la modalidad "quest" ya que de 2 o 3 golpes te cargas a esos gremlims de ****** Npcs
    Armas de fuego

    Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:
    1. Daño, psh la hp que le quita al enemigo de un ostion
    2. Velocidad, su candencia de disparoo (ohh a que tengo un vocabulario super guay? candencia uuu)
    3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
    4. Control, la punteria coño, la punteria
    • Pistola: Son rapidas, tienen un buen control y causan bastante daño, estas armas son poco populares pero bastante efectivas... y si tienes suerte esos nazis de los K styleros no te diran nada por llebarlas
    • Revolver: Causan un daño muy grande pero.. piensa un poco.. solo disparan 1 bala y su "candencia de disparo" (pff tio yo voy para oxford eh) es muy baja... y aqui los personajes escalan, vuelan, caminan por las paredes, bloquean balas... te crees que puedes darle a alguien con esas pistolitas?
    • SMG: Son bastante rapidas pero su precision es pesima... lo cual es una ventaja (o bentaja) ya que al disparar en un radio muy grande es mas facil darle alguna que otra bala de potra a alguno de los que van revoloteando por ahi. Este arma es muuuy sprayer
    • Rifle: mas o menos igual que las SMG pero con mejor presicion y control ademas quitan un poco menos y son menos pesadas (asi que te cabra en tu equipo ese vibrador que siempre deseaste
    • Escopeta: Oh tiaa este arma es lo mas si no sabes usarla no eres nadia.. y todo el mundo se reira de ti
    • Lanza-misiles: Un arma perfecta para los kamikazes y emos ya que puedes matarte a ti mismo con ella pero tambien es buena para jugadores normales ya que en algunos grupos "amigables" de gente en los deathmatch puedes barrerlos de un par de disparos.
    • Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo
    daño bueno? velocidad muy rapida? que coño me he fumado para poner lo de arriba?Bombas

    Las bombas, por supuesto un surtido de copias baratas de bombas del CS
    • De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay grupos amigables de jugadores.
    • De Flash: Estas estan muy olvidadas... ya que el flash apenas te afecta en lugares haviertos abiertos
    • De humo: Perfectamente inutil en lugares abiertos ya que apenas saldra el humito de un cigarrillo por lo que el enemigo se reira de ti.. y ese sera un buen momento para atacarle... lo cual las hace mas poderosas
    Técnicas

    La existencia del move cagelling (Un bug que aprobechan los jugadores para cagarla), ha acabado dandole a este juego características distintivas. Algunos jugadores suelen realizar movimientos especiales usando este "bug". Es a partir del descubrimiento de estas técnicas cuando se comenzó a forjar un nuevo estilo de lucha, el que paso a denominarse K-style al iniciarse en Corea.

    Con el tiempo han aparecido nuevas combinaciónes, pero a modo de ejemplo, se indican a continuación algunas de ellas, todas aprobechan fallos del juego
    • Wall Slash: Técnica simple para vencer la gravedad y saltar repetidas veces en cualquier pared. Esta tecnica es perfecta para escalar y volar por ahi como un spiderman de pacotilla
    • Butterfly: Como su nombre indica esta tecnica es perfecta para esos mariquillas que les gusta rebolotear y dar saltitos con su espada. Existen algunas mejoras como el Doble Bf (doble mariposon) y incluso el triple bf (un nivel de mariposeo letal para algunos jugadores)
    • Slash Shot hace un movimiento bastante mariquilla que sirve para lanzar un ataque sobre los enemigos doble, o para aumentar la candencia (uff si...) de disparo.
    • Half Step o HS: similar al anterior, permite usar dash o impulso mientras se tiene un arma en la mano. Como es necesario dar un corte de espada primero, es posible utilizarlo con el mismo fin pero permitiendo además un movimiento adicional.
      • Nota: se recomienda el uso de escopeta o revolver para esta técnica para que no te insulten esos neonazis
    • Light Step o LS: técnica sencilla muy similar a una finta, se confunde al enemigo usando un impulso hacia algún lado y luego en el aire se cambia de dirección al lado contrario con el uso de move cagelling.
    • Multiple wall-running: Permite correr varias veces por la superficie de las paredes.
    • Super Dash: Cuando se efectua el usuario puede recorer las areas a una gran velocidad y puede hacer esto mismo en el aire que resulta como una especie de vuelo (en realidad es una cosa llamada glitch, por ejemplo en el nivel dungeon (no quest) te tiras al vacio, esperas 3 segundos i el das a Dash o impulso muchas veces y lo harás pero luego te matarias... ¿te has tirado al vacio no?).
    Glitchs

    Por ahora se conocen unos cuantos:
    • Dance Off.- Se trata de moverte y a la vez bailar, para hacerlo has de tener una espada o kodachis, te quedas quieto, haces slash (atacar con la espada) una vez, y luego a shift (defensa) luego le das al 0 (boton de baile) y te mueves. Lo cual sirve para... bueno... para... bah... ya descubriras para que sirve..
    • Dance Reload.- Es muy simple, solo has de apretar el boton de baile mientras recargas un arma (no hay que moverse) lo cual realiza un movimiento bastante "gay"
    • Elevator.- En qualquier esquina de qualquier nivel (mejor hacerlo en Battle Arena)se necesitan 2 jugadores, uno se pone en frente de la esquina y el otro ha de ponerse encima de él, luego el de abajo ha de empezar a saltar, hasta que empeceis a volar, y caeras pero a veces quedaras flotando en el aire.
    • Sexual HIT. Bug que hace que tu personaje se quite los pantalones y se la meta al primero que encuentre, este bug se utiliza mucho para hacer pelis y ponerlas en youtube.
    Otras versiones de GunZ

    El gunz tiene muchas versiones originales, claramente inutiles ya que lo divertido es jugarlo en una version pirata (arrr marinero)
    • Corea ("KGunZ") - Patrocinado por NetMarble. Como su nombre indica en este gunz esta lleno de "pros" K styleros... aqui el nivel minimo es 140, pero no se como ya que el nivel maximo del juego es 99
    • Japón ("JGunZ") - Patrocinado por NetMarble. Muy poco jugado con un nivel de jugadores bastante aceptable.... Cerrado hace poquito
    • India ("InGunZ") - (Open beta) Patrocinado por Level Up!. Uno de los mas pesimos ya que tiene muchas "bugs"... hay que aclarar que este gunz lo han cerrado.
    • Versión Estadounidense ("ijji GunZ" o "NAGunZ") - Patrocinado por NHN en su página ijji. En este esta el nivel mas bajo, y sus jugadores son los mas estupidos que se pueden ver, este es el sitio perfecto para aprender a jugar a este juego... aunque el juego es una ******...
    Y ahora unas versiones de verdad... piratas, como debe ser... ya que en estas versiones hay mas objetos que en los originales, mas quests, se sube mas rapido, y encima no tienes que ser un pringao por llevar premiums pagando por ellos
    • EuroGunz, sin duda el que lo creó tiene severo retrazo mental. El que entre tendrá el lujo de poder hackear, y al entrar a su tienda se desplegará una interminable lista de items REPETIDOS pero de todos los colores, ideales para payasos, es posible que te peguen un solo disparo y caigas muerto, te dan tanta exp que puedes llegar al lvl 99 en un dia y luego no tener nada que hacer mas que escribir /suicide hasta que bajes a lvl 1. Aqui esta lleno de n00bs y algun que otro pro. Pero es divertido descojonarse cuando los n00bs te dicen hacker y te ponen un votekick (sin conseguirlo)
    • MPOG Gunz, Antiguo gunz español que lambda, emisand y khayden (nota: el subnormal amable señor que modifico este articulo no sabe que la gente no tiene ni idea de quien son esos 3) crearon y luego cerron porque nadie le dava unas moneditas para el bingo mantener el servidor. En este gunz estaba la mayor comunidad castellana del gunz... estaba...
    • HeroGamers Gunz, (favorito de los Emo que le llaman "EMOgamers, la mayor comunidad EMO") este gunz es el sucesor a MPOG ya que se consiguieron comprar el guguel nuevas donaciones de organos que usaron para vender(creado por Lambda y Emisand). Está todito en español y se usa un sistema de coins como en la ****** de ijji pero en HeroGamers son gratis. Ya está llegando al tamaño de MPOG alcanzando más de 2000 jugadores nazis al mismo tiempo. En este servidor TODOS son K styleros y super "Pros"
    • El resto son los servers noobs, son creados por niños que ni siquiera saben que es una IP, o le pagan a algun hacker para que se los hagan, estos servers no duran mucho ya que los que los crean los ponen en sus pcs de última generación y con muy buena conexion a internet son faciles de hackear y llegan a un record de 2 jugadores online, (siendo uno el dueño).
    Tipos De Jugadores

    El noob

    un jugador nuevo, juega bastante mal, ademas hay que aclarar que los noobs son los unicos jugadores que usan un personaje "hombre" porque los pros usan personajes chica... lo cual indica que son travelos hay 3 subgeneros:
      • noob E stylero
    suele ir con machine gun y tener una punteria similar a 0 es bastante malo... pero poco problematico
      • noob K stylero
    Es bastante mas malo que el E stylero pero este usa escopetas... con punteria 0 por supuesto y encima es un lloron... intentara empezar un /votekick con cualquiera que le mate...
      • noob seta
    no tiene un estilo de juego definido, suele quedarse con el ataque especial de la espada cargado en algun sitio del mapa donde suelen aparcer vidas o municion, este es bastante poderoso en conparacion a los n00bs mencionados anteriormente... y una buena patada en los cojones si estas buscando municion.
    El pro

    En el gunz the duel la mayoria de los jugadores son pros (exepto en Ijji que son todos unos n00bs)
      • Pro E stylero
    • Muy dificil de encontrar... son jugadores normalmente frios y poco habladores... no son unos llorones ni marikas como los K styleros y suelen ser muchisimo mejores que ellos. Por lo que son discriminados y llamados sprayers. Aunque algunos K-styleros veteranos lo denominan como "el sprayer legendario"
      • Pro K stylero, hay 3 subclases
    • Gentil, Tiene honor y es bastante mejor que la mayoria de los K styleros, y no se queja demaciado si lo matas, su numero es bastante bajo y sigue descendiendo...
    • Marika, se creen que son los mejores del servidor, si les matan es siempre por lag, hacks, spray o las 3 cosas a la vez. Si los matas te insultaran y iran a por ti hasta matarte entonces estaran media hora riendose de ti... y tu cagandote en ellos. Son los mas comunes... y siempre desprecian a cualquiera que no sea como ellos
    • Normalillo, Poco comun y es menos poderoso que los k styleros marikas pero al menos no se queja todo el rato.
    Cheto

    mas conocido como hacker en este juego. Sí, como todo juego que se precie tiene sus chetos, pero en este en menor medida ya que existen muchos programas anti-cheats para prevenirlos... suele haber mas hackers en servidores oficiales ya que las normas son mas marikillas. Ejemplo: Si usas hacks en Ijji te bannean 1 dia la primera vez 3 dias la segunda y para siempre la tercera... si usas hacks en EuroGunz te bannean 2 años, la IP... Son dificiles de encontrar pero muy mortiferos... ya que pueden, lanzar infinitas granadas de humo en el mapa haciendo que todo se super laggee, tambien pueden ir volando y traspasando paredes mientras te lanzan ataques de cualquier tipo. Lanzarte triquicientos misilazos.. teniendo equipado el cuchillo. Lanzar Meds hacia todas partes... lo cual es bueno... pero cuando vas a cojerlas te lanza 30 misilazos y te mata.
    Ideologia nazi K-Stylera

    [​IMG]Este Drogata tio es claramente un K-Stylero.

    Si te has leido todo lo ahí arriba que se que no lo has hecho vago de ****** ya te habras dado cuenta de como es un k stylero pero... aqui vamos a hablar mas a fondo...
    ¿Como ser un Pro?

    1. No hay que tener amigos, ni dentro ni fuera del juego, si hablas con gente te distraeran al jugar
    2. Hay que sufrir un retraso mental o en su defecto enfadarse por todo
    3. Hay que ser friki y/o un gamer
    4. Hay que ser un travesti, porque los personajes chica son mejores (si claro... pillin...)
    5. Hay que tirarse 25 horas al dia jugando
    6. Hay que ser emo para que no te importe tener que suicidarte 15 mil veces para poder aprender un movimiento especial
    7. Hay que tener una conexion a internet como la del pentagono (90 gb) para que no puedan decirte lagger ya que tu ping sera -100 o mas
    8. Tienes que insultar a todo el mundo, nadie puede darse cuenta de que tienes cerebro
    9. Tienes que pensar que eres el mejor del servidor... da igual lo mal que juegues... tu eres el mejor
    10. Tienes que aprenderte estupidas palabras en spanglish para poder insultar mejor a los que te matan
    11. Por supuesto! no te des una ducha, NUNCA!
    Bien... si despues de leer esto sigues queriendo ser "pro"... ya que como dice el refranero...
    Mucho ruido y patada en los cojones
    Frases de los K styleros

    Cuando los K styleros no estan llorando porque les han matado o tampoco estan drogandose suelen decir cosas algunas coherentes como esta (muy coherente porcierto...)
    los sprayers nisikiera son una amenaza... por algo son sprayers PORKE NO SABEN JUGAR... si nisikiera saben apuntar como piensas ke te van a matar? y si te matan hermano aki el nub no es el sprayer SINO TU porke no sabes moverte xD...
    MAIET creo un juego ekilibrado y me parece ilogico kitarle elementos al jeugo pensando ke esta desekilibrado... solo porke son tan nubs ke no pueden matar a un triste sprayer...
    Este mensaje deberia haberse titulado "la amenaza fantasma"

    pero, normalmente solo sueltan cosas como estas:
    1. MAtchServer se ese man full kstyle na sprayers sin premium asi se ve kien es mas pro man !!!!!!!!
    2. eee la mayoria. d los venezolanos somos Consientes..! y sabemos ke jugamos y ke hacemos!! en cambio los peruanos es solo jugar jugar jugar subir d lvl Quest Quest.. xD pero no es toda la gente y los chilenos.. pro kiero ser pro pro pro PROOOO necesito ser pro!! xD pero no es toda la gente xD
    y se podria seguir perfectamente pero me esta entrando una diarrea aguda...
    Estos mensajes han sido sacados del Foro Emogamers
    [​IMG]No me canso de ver explotarse a este tio...

    ¿Como Joder a los K stylers?

    que, no quieres ser pro? pues mejor... y si lo que quieres es amargarles la existencia a los pros sigue estos consejos y veras que rapido te sacan a /votekick de todas las salas
    1. Jugando con cuchillo, y encima matandolos asi ellos te diran "Dagger n00b"
    2. Lanzandolos con el ataque segundario de la espada. al cual ellos responderan "NOOB FLIPER!!!"
    3. Simplemente matandolos... da igual como... te diran lagger, hacker, lucker, keser o cualquier tonteria que se les ocurra
    4. Matandolos con la ayuda de tu compañero de equipo... ellos te responderan "NOOBS TEAMERS"
    5. Matandolos con metralletas... "noob sprayer"
    6. Ponerte a tirar granadas de flash sin ton ni son...
    7. Matandolos haciendo K style "noob lucker" o "OFMG LUCK!!"
    8. Matandolos haciendo P style "rocket noob"
    9. Matandolos... psh te diran cualquier cosa
    10. Por supuesto.. matandolos haciendo E style.. sprayer..
    11. Golpeandoles Con un ataque masivo de la espada y luego disparandoles (hasta matarlos)"masive noob"
    12. Teniendo un ping un pelin mas alto de 100 "LAGGER!! FKING NOOB!"
    13. Jugando en un server oficial matandole (tu con premiums y el sin) "premier noob, get a life.. wasting money in a game" Se sabe que despues de eso el tio se compra la tienda de premiums entera
    ¿Sabías que...

    [​IMG][​IMG]
    Muestra de sus trajes nazis

    • ...este articulo de ****** fue basado en hechos reales y su autora no estaba drogada? (bueno.. en realidad solo un poco)
    • ...Gunz: the duel en principio era una copia del final fantasy y no del counter strike?
    • ...Todos los antivirus bloquean al gunz... racistas de ******..?
    • ...En gunz the duel hay trajes nazis (enserio)?
    • ...Los que crearon el juego... no son japos?
    • ...Los bosses del gunz son claramente gays? (Simplemente poned en youtube "Papow")
    • ...este articulo fue escrito por una friki chica con mala leche?
    • ...si pones papow en youtube no te saldra nada relacionado con el gunz?
    • ...pero si lo pones en Google imagenes sí?
    • ...lo de arriba es mentira?
    • ...equiparte bien con premiums en server oficial puede llegar a costarte 10 euros? al mes..
    • ...que coño significa papow?
    • ...el juego tiene mejores graficos que la wii?
    • ...si buscas en youtube "gunz porn" te saldra algo muy divertido?
    • ...los frikis que juegan a este juego tienen manos de mantequilla?
    • ...y saben a marganina?
    • ...en serio has buscado eso en youtube?
    Fuente: Frikipedia

  2. ada

    adaniel2333

    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wena la info :eek:ki:

    Muy realistas en algunas partes. :arriba: (en la de los chilenos y peruanos y no son en ese juego na mas son en todos :risa:)

    PD. Porr culpa de ese juego la tecla "W" de mi teclado se fundio. :fuck:
    PD2. Me hicistes recordar buenos momentos :cool:
    PD3. Chetos es la malescritura de un snack echo a base de conservadores quimicos y colorantes por otra parte "Cheaters" es el termino ideal para referirse a los que usan programas de hackeo en el sistema del juego

    :adios:

  3. <o_O>

    <o_O>

    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ta weno... Ubiera tado mejor en la zona libre asi lo lean todos los demas que no juegan Gunz :p

    Pero me hiso reir :cafe:

    Saludos. :baboso:

  4. The

    TheNando

    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha pero algien movio mi post, yo lo habia posteado en foro libre ya ke siempre posteo ahi

  5. xDa

    xDarkAdri4nx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    m hizo reir , pro creo q ya lo e leido en otro lado ... Me parece q en wikipedia xD!!:arriba::arriba::arriba:
    T DOY TU GRACIAS si se puede xD

  6. jid

    jidrato

    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para losk e no juegan gunz.. primero ke nada el revolver es el mejor arma cn daño a distancia con 4 tiros t mata..segundo.. turtle style? el contrincante te pega un golpe mirando a 45º a un costado y el no se turtlea.. i si lo keres masivear tmb se puede blokear.. vs ke sabes jugar gunz te darias cuenta ke el D-Style es el mejor.. si sos un gordo friki con anteojos..y no es papow.. es pampow :p.. te lo dice un flaco qe jugo al gunz solo para ver si este tread era verdad xD