Todo Lo Que Hay En Las Cadenas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 8 Jul 2009.

  1. Zip

    Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace mucho se inventaron las cadenas de hotmail por las cuales se enviaban mensajes para ser reenviados con el fin de "informar" sobre ciertos rumores que hay en nuestra sociedad entre estos hay muchos que nos dejaron pensando o con cierto miedo o tambien que nos parecieron estupidos, aqui algunos

    -----------------------------------------------------------------------

    1.- No saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla chueca, me hacen creer que me tragó la tarjeta y después me roban el dinero disponible.

    2.- Dejé de tomar Coca-Cola luego que me enteré que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

    3.- Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con Sida.

    4.- Mato a todos con el olor a francés de pueblo que tengo, pero dejé de usar desodorantes porque traen cáncer.

    5.- No dejo el auto en los estacionamientos de Price Smart y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen para robarme y quizás con suerte me violen.

    6.- Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.

    7.- Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.

    8.- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meada de rata.

    9.- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,000 veces en el hospital. Curiosa pendeja, tiene siete años desde el año 93.

    10.- Por último quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mis altavoces.

    11.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.

    12.- Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los US$150,000 que me mandará Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail, y el teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado.

    13.- Además, tampoco me gané el US$1,000,000, ni el Ferrari, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama de la India.

    14.- Ahora vivo angustiado por no saber en qué momento pasarán todas las revelaciones hechas por la Virgen de Fátima.

    15.-Ahora no sé si soy católico, judío o evangélico después de leer tanto de la Torah, Cristo o las Vírgenes que se llevarán mis penas y me conseguirán trabajo… y siempre he creído que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me había caído una maldición.

    16.- No uso celular porque se mueren las células del cerebro.

    -----------------------------------------------------------------------
    Saludoz :adios:

     
  2. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso de las cadenas son puras sonseras que nose otros creen en esas cosas que hacen todo lo que dicen osea ahi en esas cadenas dice que reenvies a 20 personas o mas y te cumple un deseo :O mensaje mago sera no? Jajajajaja. :adios:
     
  3. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas esa cadenas son pupra sonseras ami me emputa q me llegen eso mensajen los amenaso alos q me envian esa weba


    También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,000 veces en el hospital. Curiosa pendeja, tiene siete años desde el año 93.
     

Compartir esta página