Todo por el fanatismo

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Lady of Sorrows, 5 Feb 2009.

1. Lad

Lady of Sorrows
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Bueno, como lo dice el titulo, queria saber que fue lo maximo que llegaron a hacer por fanatismo, en este caso, por el anime... Pero si prefieren pueden contarnos sobre otra locura que hayan hecho por algo, como video juegos, musica, etc.!! Han pagado un precio descomunal por algo que solo un fanatico tendria? Han hecho cosas que solo un fanatico haria? Queremos saber!!!

No se si ya han hecho este tema, no lei nada al respecto, si es asi, disculpen xD
    Y si es que tampoco pertenece al foro anime, tambien disculpen xD

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Todo por el fanatismo

yo lo maximo q hecho es pasarme dias enteros viendo anime... al rededor de 20 horas diarias viendo anime...

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos no mucho...

Pos yo lo maximo k hice fue mirar la coleccion entera de dragon ball desde el principio osea desde dragonball hasta dragon ball GT claro esta con todas las rexpectivas peliculas me demores 3 dias enteros sin recortes ni nada.(Claro esta solo tiempo para ir al baño):risa:

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

lo maximo q hice por fanatismo es llenar mi cuarto con impresiones y fotos de animes.......:pmi cuarto esta completamente lleno de imagenes de animes(ventanas , puerta , ropero , etc)naruto , bleach ,etc......:cool:saludos

5. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

por los album de Dragon Ball y láminas corri en sentido contrario en una autopista en Bici con causa de accidente leve, me chocarón XDDDD

6. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

lo maximo q hice por un anime fue bajarme una 2 temporadas o 3 enteras (no recuerdo si de naruto o de full emtal alchemist) a una velocidad de 15 kb/s ... estuve como 2 dias para bajarme eso, ni dormia casi xD, terminaba uno y ponia le otro...

7. Joh

JohaChan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, pues, como mi amigo, black7raven, sabe... Creo que la mayor locura fue haberme tatuado ambos hombros... En el derecho, el ouroboro de FMA (esa serpiente que tienen los homúnculos color roja) y en el izquierdo, el símbolo de Umbrella de Resident Evil xD
    No se rían, es en serio, o no, black7?! xDD

8. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

ami me gusta naruto me vi ... como 10 horas seguidas fue lo maximo creo.. pero asi tan al fanatismo no.. yo no pego nada en mi pieza:D saludos

9. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33

lo maximo q hice fue mandarme de directo a Arenales y barrer con 2 tiendas

la primera fue la tienda de sugoi compre muniecos ,posters .afiches , y sus revistas pasadas

la segunda fue la tienda de no me acuerdo
    pero q tenian buenos mangas y DVDs tmn wenazos sin mencionar polos almohaditas y mas cosplay

pero claro q no compre too pero casi too
    y en total me salio algo asi como S/650 y tantas lucas pero con lo fanaticoq era en ese tiempo pa mi no fue tan doloroso

pero ahorta m doy cuenta q fui un weon xD
    nos vemos:D

PD:si quieren comprar buenos mangas contactenme se de un hueco bien caleta q venden mangas de buena calidad (solo en Peru claro)

10. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

me gaste un monton de guita en dvds de anime, como 200 pesos en dvds de shippuden....
    y me veia series en un dia o dos sin dormir......me vi death note en un dia y horas....
    tipo 35 capitulos seguidos sin parar....XD...
    saludos:adios:

11. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

es lo mejor ver anime me la e pasados horas metido en la pc x eso ^^

12. KEI

KEI KURONO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    konnichi wa :D lo maximo que he hecho fue pasar una semana viendo anime, todo el dia sin parar, pero lo malo fue que estaba en semana de4 examenes y como consecuencia reprobe 5 de mis materias,(y no es broma:negar:), y para acabarla me castigaron sin dinero y sin anime4 dos semanas:neurotico:.

bueno me han pasado cosas peores pero esa es otra historia.

Arigato:aplauso:​

13. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo mas extremo q e echo es gastarme todo mi dinero en cds de bleach de ahi me kede sin pasaje para ir a la academia:estudiando:

14. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo max q e hecho es star desd un jueves hasta un domingo seguido metido en la pc ... osea desd la mañana hasta la noche en mi ksa luego m iba a pillamadas en cyber, regresaba a mi ksa a bañarme, comer y un buen cafe cargado y repetia la rutina solo descansaba cuando m dormia frent a la pc xD! por q los ojos no m daban para + y c ponian a descansar solos xD:D

15. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm death note en dia y medio dia mas... code geas R1 Y R2 en dos dias y bueno de un tiempo par aca me veo animes realmente cortos de 12 capitulos durante la tarde jejjeje vaya ocio:D

16. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mejor del mundo me e kedado pegado viendo animes x dias las sagas de lo caballeros del zodiaco dragon ball gundam ups lo malo es q en esos dias de gloria pierdi mi vida social jejeje

Salu2

17. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    lo q hize fue comenzar a dibujar los animes que veia en el cole.... todos decian wow.!! xd pero tava cagao en las clases px a tambien me hize un death note jeje y al q me molestava lo apuntanva con too hora de muerte todo eso imprimi las reglas de la death note y su portada la pegue a mi block y yata!!

18. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo maximo q e echo Pelear Como si fuera Naruto com mis panas
    cada vez q nos emborrachamos XD jejejeje

19. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayor locura q hize en mivida .. por mi super fanatismo x el anime .. fue .. empapelar todo mi cuarto con fotos aficehs ect,
    comprar llaveros .. revistas , mangas y dvds.... eh llegado a gastar mucho dinero en animes......
    me me encanta :risa::danc:

20. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    IooO una Vez me Tire 16 HoOraz vienDo EvangelioOn :arriba:

DezPuez de ezoO resulte kon problemas de vizioOn zxD.! :risa:

Compartir esta página