Todo sobre “Avatar: La Leyenda de Korra” y su final de temporada

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 11 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    “Avatar: La Leyenda de Korra” ha sido todo un éxito en Estados Unidos.
    Esta serie a pesar de no ser un anime es parte ya de la cultura otaku… Será por su tipo de historia y dibujos, pues basicamente concuerdan con el estilo de la industria del anime en varios sentidos.
    Después de una trascendente primer temporada esta lista para celebrar su final y cierre de esta primer parte de la historia.

Hoy se ha dado a conocer el video promocional, avance de este final. El video lo puedes ver en esta entrada, al final de la misma.
    En esta entrada le dedicaremos el espacio a esta serie, pues justo antes de que se termine queremos invitar a otros a seguirla semana a semana como miles ya lo hacen. La serie se emite por Nickelodeon USA, pero los medios para poder verla en Latinoamérica abundan en Internet. En fin, comenzamos con esta pequeña mención:
    Sinópsis de la serie:

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang – Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.
    El villano: Amon

El supervillano de la trama se llama Amon, y lidera el grupo de “The Equalists” (aún pendiente de confirmar el nombre en Español). The Equalists son un grupo de tipos enmascarados y con trajes amenazantes que están en contra del control de los elementos y son unos Maestros del bloqueo del chi (técnica que utilizaba TY-LEE para paralizar a su adversario).
    Korra, la nueva avatar

El Avatar Korra es la sucesora inmediata de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, Korra sólo tiene que aprender y dominar el arte del aire control y hacerse con el control espiritual y total sobre el Estado Ávatar con el fin de convertirse en un completo Ávatar.
    A continuación tienes el video promocional de su final de temporada

A Ghino le gusta esto.
  2. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    recien me entero:facepalm: bueno me has motivado a verlo espero q cubra mis espectativas

Compartir esta página