Todo Sobre GunZ

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jkpo14, 12 Ago 2009.

  1. jkp

    jkpo14

    271
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Gunz The Duel

    -Intro:
    también conocido como GunZ, es un videosjuego del género multijugador para windows. Desarrollado por una empresa sur corea, MAIET Entertainment.
    -Caracteristicas:

    Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

    Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

    -Requisitos:
    Para poder jugar GunZ The Duel debes poseer como mínimo:

    *Sistema operativo Windows 98, Windows XP, Windows 200
    *DirectX 9.0c o superior
    *CPU Pentium III 500 Mhz o Pentium III 800 Mhz
    *Memoria RAM de 256 MB, 512 MB o mayor
    *Tarjeta Gráfica Direct3D 9.0 Compatible (Riva TNT) GeForce 4 MX
    *Tarjeta de sonido Direct3DSound Compatible
    *Mouse totalmente compatible con Windows

    -Controles:
    Nombre Teclado por default Descripción
    Forward W, Flecha de arriba Mueve para adelante
    Backward S, Flecha de abajo Mueve para atrás
    Scrafe Left A Mueve a la izquierda
    Scrafe Right D Mueve a la derecha
    Jump Barra Espaciadora Salta
    Shoot/Slash LMB*, Left Ctrl Dispara un fusil o corte según el arma seleccionada
    Reload R Recarga el arma seleccionada
    Melee Weapon 1 Selecciona el arma
    Primary Ranged Weapon 2 Selecciona el arma primaria
    Secondary Ranged Weapon 3 Selecciona el arma secundaria
    Item #1 4 Selecciona el ítem Nº1
    Item #2 5 Selecciona el ítem Nº2
    Anterior arma/Item Q, Rueda arriba Selecciona el arma o ítem anterior
    Siguiente arma/Item E, Rueda abajo Selecciona la próxima arma o ítem
    Chat Enter o Intro Abre o cierra la entrada del chat
    Team Chat ' Abre la entrada del chat de su equipo
    Clan Chat # A diferencia del Team chat, esta tecla no abre el canal del chat. Puedes chatear con tu clan tecleando ENTER y luego #
    Main Menu ESC Abre el menú principal
    Game Status Tab Muestra la cantidad exacta de experiencia que has ganado por haber matado otros jugadores, la cantidad de jugadores que hay en la sala, cuantos jugadores has matado y cuantas veces has muerto (ya sea la cantidad de veces que te han matado y la cantidad que has muerto)

    -Tipos de juegos:
    *Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.

    *Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.

    *Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
    *Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.

    *Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.

    *Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.

    *Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.

    *Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.

    *Quest: Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje.

    -Armas :
    Cuerpo a cuerpo :
    *Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se puede tumbar al adversario. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero no pueden bloquear ataques.

    *Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un ataque especial que causa un daño que afecta un área. Pesa menos que la
    kodachi y es más pesada que las dagas.

    *Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.

    Armas de fuego:
    Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:

    1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
    2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
    3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
    4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.

    *Pistola: Daño: Medio+, Velocidad: Media+, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    *Revolver: Daño: bueno, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    *SMG: Daño: Medio+, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Malo
    *Rifle: Daño: medio, Velocidad: Rápido, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
    *Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo
    *Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy Lenta, Daño crítico: Muy malo, Control: Medio
    *Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo

    Bombas:
    *De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.
    *De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.
    *De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se usa sabiamente.

    -Tecnicas:
    *Wall Slash: Técnica simple para vencer la gravedad y saltar repetidas veces en cualquier pared.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (impulso - salto - salto (esta vez en la pared) - disparo (instantáneamente)- impulso (hacia pared) y repetir sucesivamente desde la tercera acción)

    *Butterfly: avanzada técnica para un rápido manejo de la espada en el aire permite atacar y defender rápidamente, requiere de un perfecto ritmo.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - bloqueo (instantáneamente) y repetir lo más rápido posible)

    *Double Butterfly: Similar al Butterfly, pero con 2 slashes antes de tocar el piso. Es más lento y el jugador puede sufrir daños mientras lo hace:
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - disparo - bloqueo - disparo - bloqueo) o - (salto - disparo - bloqueo - dash - disparo - bloqueo)

    *Triple Butterfly: Esta técnica tiene una mecánica similar al Double Butterfly, en este caso hay 3 slashes en un solo salto. La técnica más complicada de manejar por el lag de la espada pero también el más devastador:
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - slash - bloqueo - slash - bloqueo - slash - bloqueo)

    *Slash Shot o SS: avanzada y letal combinación para inflingir un corte de arma de combate cuerpo a cuerpo, seguido de un tiro de arma de fuego.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo][en el aire] (disparo (mantener pulsado) - cambio de arma - disparo (automatizado)- (soltar botón).

    *Half Step o HS: similar al anterior, permite usar dash o impulso mientras se tiene un arma en la mano. Como es necesario dar un corte de espada primero, es posible utilizarlo con el mismo fin pero permitiendo además un movimiento adicional.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo (mantener pulsado) - cambio de arma/dash - disparo (automatizado)- (soltar botón))

    *Light Step o LS: técnica sencilla muy similar a una finta, se confunde al enemigo usando un impulso hacia algún lado y luego en el aire se cambia de dirección al lado contrario con el uso de move cancelling.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - impulso)

    *Multiple wall-running: Permite correr varias veces por la superficie de las paredes.
    -Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] ((vista en diagonal) impulso - salto - salto - disparo - impulso (en diagonal a la pared) salto)

    *Super Dash: Cuando se efectúa el usuario puede recorer las áreas a una gran velocidad y puede hacer esto mismo en el aire que resulta como una especie de vuelo (en realidad es una cosa llamada glitch, por ejemplo en el mapa dungeon (no quest) te tiras al vacío, esperas 3 segundos, haces muchos Dash seguidos y lo haras).

    *Scorpion: Técnica parecida a Butterfly pero con daga.

    espero que les sirva y que me den mis gracias.

    Saludos:adios:

  2. Los

    Losif

    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    hombre si algo que no sepamos curiosidades algo pero pones los requerimiento tipo de juegos y tecnicas? --.--