*Todo Zerg (Unidades,Estructuras,Tecnologia+costo)*

Tema en 'Starcraft' iniciado por estro44, 13 Ago 2009.

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    estro44
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    UNIDADES ZERG

    Unidades Terrestres
    [​IMG]Drone / Zángano:Unidad no ofensiva cuya tarea consiste en la recolección de Mineral y Gas Vespeno. Son los encargados de sacrificarse mutando en las diferentes edificaciones.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 40
    [​IMG]-Ground Weapon: Spines/Espinas - Daño: 5
    -Costo: [​IMG]Mineral 50
    -[​IMG]Unidades de población: 1
    -Habilidades: es el encargado de mutar en los edificios. Cada Drone/Zángano es capaz de mutar en un edificio.
    [​IMG]Burrowing: Es capaz de enterrarse bajo tierra, evitando así ser visto.
    [​IMG]Zergling: Unidad de ataque cuerpo a cuerpo básica de los Zerg. Son pequeñas criaturas de rápida producción (nacen dos zerglings por huevo) y aunque individualmente son débiles, en grupos numerosos son capaces de destruir bases enemigas enteras.
    Características:
    [​IMG]-Puntos de vida / Hit points: 35
    -Ground Weapon: Claws/Garras - Daño: 5
    -Costo: [​IMG]Mineral 50
    -[​IMG]Unidades de población: 1/2
    -Habilidades:
    [​IMG]Burrowing: Es capaz de enterrarse bajo tierra, evitando así ser visto.
    [​IMG]Hidralisk / Hidralisco:Unidad muy versátil de ataque a distancia que puede atacar tanto objetivos terrestres como aéreos, aunque es débil contra unidades cuerpo a cuerpo.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 80
    [​IMG]-Ground Weapon: Needle Spines - Daño: 10
    -Air Weapon: Needle Spines - Daño: 10
    -Costo: [​IMG]Mineral 75/[​IMG]Gas 25
    -[​IMG]Unidades de población: 1
    [​IMG] Burrowing: Es capaz de enterrarse bajo tierra, evitando así ser visto.
    [​IMG]
    Evolve Lurker: Puede evolucionar transformándose en un Lurker/Merodeador.

    [​IMG]Defiler / Corruptor: Unidad de ataques bacteriológicos. Entre otras habilidades, puede crear nubes de insectos que protegen a las unidades de ataques a rango.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 80
    -Blindaje: 1
    [​IMG]-Costo: [​IMG]Mineral 50/[​IMG]Gas 150
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades:

    [​IMG]Burrowing: Es capaz de enterrarse bajo tierra, evitando así ser visto.
    [​IMG]Consume: Destruye una de tus unidades instantaneamente.
    [​IMG]Plague: Rocía al enemigo con un líquido rojo que consume sus puntos vitales.

    [​IMG]Broodling / Cría: Cuando la Queen/Reina utiliza la habilidad Engendrar, la víctima muere y surgen dos Broodlings/Crías al mando de los Zerg, son débiles y tienen tiempo de duración (energía limitada). En partidas contra jugadores humanos cumplen el rol de humillar al rival al ver cómo una buena unidad se convierte en esas criaturas.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 30
    -Ground Weapon: Toxic Spores - Daño: 4
    -Costo: Nada, es producto de una habilidad de la Queen/Reina.
    -[​IMG]Unidades de población: 0
    [​IMG]Lurker / Merodeador: Unidad incluida en la expansión Starcraft:Broodwar. Es una mutación del Hidralisk/Hidralisco que sólo ataca unidades terrestres tras enterrarse en el subsuelo. Utiliza como arma púas subterráneas que pueden hacer daño a múltiples unidades al emerger repentinamente en una hilera.
    Características:
    [​IMG]-Puntos de vida / Hit Points: 125
    -Blindaje: 1
    -Ground Weapon: Subterranean Spines / Espinas Subterráneas - Daño: 20
    -Costo: [​IMG]Mineral 50/[​IMG]Gas 100
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades:
    [​IMG]Burrowing:Ataca unicamente cuando está enterrado bajo tierra, enzartando a sus enemigos con sus espinas.
    [​IMG]Ultralisk / Ultralisco: La unidad zerg de mayor vitalidad y resistencia. Su daño es relativamente alto, pero su verdadera función es distraer el fuego enemigo funcionando de carnada para que otras unidades ataquen. No se acostumbra a usarse demasiado debido a su elevado costo.
    Características:
    [​IMG]-Puntos de vida / Hit Points: 400
    -Blindaje: 1
    -Ground Weapon: Kaiser Blades - Daño: 20
    -Costo: [​IMG]Mineral 200/[​IMG]Gas 200
    -[​IMG]Unidades de población: 4
    Unidades aéreas
    [​IMG]Overlord / Superamo:Unidad de transporte Zerg. Permite aumentar la población en 8 unidades de población zerg. También sirve de detector. No posee ataques a tierra o a aire.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 200
    [​IMG]-Costo: [​IMG]Mineral 100
    -[​IMG]Unidades de población: ninguna
    -Habilidades: Unidad necesaria para aumentar la población zerg. Por cada overlord que tenga un jugador se le sumarán 8 [​IMG]puntos de población. Las unidades valen distintas unidades de población, dependiendo de su tamaño.(Ej: dos zerglings valen 1 unidad de población)
    [​IMG]Mutalisk / Mutalisco: Unidad rápida pero de corto rango de ataque y bajo daño. Se usa para emboscadas y ataques numerosos. Ataca tanto unidades aéreas como terrestres.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 120
    [​IMG]-Ground Weapon: Glave Wurm - Daño: 9
    -Air Weapon: Glave Wurm - Daño: 9
    -Costo: [​IMG]Mineral 100/[​IMG]Gas 100
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades: Puede mutar en:
    [​IMG]Un Guardian/Guardián
    [​IMG]Un Devorador/Devourer.
    [​IMG]Scourge / Atormentador: Unidad pequeña y de rápida producción (nacen dos por huevo). Es suicida contra las unidades aéreas y habitualmente es necesario sacrificar varias para que logren su objetivo, lo cual está inducido por su bajo coste. Con la expansión Starcraft:Broodwar aumentan sus puntos de vida.
    Características:
    [​IMG]-Puntos de vida / Hit Points: 25
    -Air Weapon: Suicide/Suicidio - Daño: 110
    -Costo: [​IMG]Mineral 25/[​IMG]Gas 75
    -[​IMG]Unidades de población: 1/2

    [​IMG]Guardian / Guardián: Evolución del mutalisco. Tiene alto rango y ataque y solo ataca unidades terrestres. Carece de defensas aéreas. Podrán ser lentos pero son muy valiosos por sus ataques a grandes distancias.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 150
    [​IMG]-Ground Weapon: Acid Spore/Espora ácida - Daño: 20
    -Costo: [​IMG]Mineral 50/[​IMG]Gas 100
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades: Puede atacar a una gran distancia, evitando así el ataque por ejemplo de los Photon Cannon o Cañones de fotones de los Protoss, pero a la vez no tienen defensas aéreas, por lo que pueden ser destruidos fácilmente por naves.
    [​IMG]Devourer / Devorador: Sólo disponible con la expansión Starcraft:Broodwar. Es una evolución del mutalisco. Sólo ataca a unidades aéreas y tiene un efecto expansivo (no daño), que genera esporas ácidas, estas tienen la función de que por cada una de estas el blindaje de la víctima baje 1 siendo lo maximo 9 (a pesar de que muchos jugadores creen que además ralentiza a las unidades afectadas, esto no es [​IMG]cierto, la única unidad que puede ralentizar a las unidades es la reina). Los antiaéreos los derriban fácilmente si no están acompañados de defensas adicionales.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 250
    -Blindaje: 2
    -Air Weapon: Corrosive Acid / Ácido Corrosivo - Daño: 25
    -Costo: [​IMG]Mineral 150/[​IMG]Gas 50
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades: Sólo ataca a unidades aéreas, por lo que es muy vulnerable contra las unidades terrestres.
    [​IMG]Queen / Reina: Unidad aérea capaz de infiltrar parásitos en los enemigos para usarlos como espías, o incluso destruir una unidad enemiga metamorfoseándola en una par de Broodlings/Crías.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit Points: 120
    [​IMG]-Energía: 200/250 (Depende si tiene o no los upgrades correspondientes)
    -Costo: [​IMG]Mineral 100/[​IMG]Gas 100
    -[​IMG]Unidades de población: 2
    -Habilidades:
    [​IMG]Ensnare: Empapa al enemigo con un líquido verde pegajoso, que lo alenta.
    *Parasite: Introduce una espora al enemigo que le permite ver lo que la unidad ve, podiendo descubrir así el contenido de la base enemiga, la posición de las tropas, etc.
    [​IMG]Spawn Broodling: Destruye al enemigo seleccionado, del cuál nacen dos Broodlings/Crías.
    Estructuras Básicas:
    [​IMG]Hatchery / Criadero: Estructura en donde nacen las Larvas. También se desarrolla allí la habilidad Burrowing. Se muta después a Lair/Guarida después de construir la Reserva de Reproducción.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 1250
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 300
    -Habilidades: Crea los Drone/Zánganos y reúne los recursos, también produce larvas, las cuales mutan en diferentes unidades.
    [​IMG]Envolve Burrow. Costo: [​IMG]Mineral 100/[​IMG]Gas 100
    [​IMG]
    Envolve Lair: La base evoluciona en Lair/Madriguera. Costo: [​IMG]Mineral 400

    [​IMG]Creep Colony / Colonia de biomateria: Estructura precursora de las Sunken Colony/Colonias Hundidas y de las Spore Colony/Colonias de Esporas. Además crea un perímetro de biomateria para extender la base.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 400
    -Blindaje: 0
    -Costo: [​IMG]Mineral 75
    -Habilidades: Puede mutar en:
    [​IMG]Sunken Colony/Colonia hundida: Se convierte en un edificio que tiene un tentáculo hundido en la tierra, con el cuál ataca a los enemigos terrestres.

    [​IMG]Spores Colony/Colonia de esporas: Se convierte en un edificio que dispara esporas a las aeronaves enemigas con gran velocidad.

    Agranda el territorio zerg (creep).
    [​IMG]Extractor:Se construye en un géiser de Gas Vespeno para refinarlo y extraerlo.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 750
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 50
    -Habilidades: Desde este edificio se extrae el Gas, para luego ser almacenado en el Hatchery/Criadero.

    [​IMG]Evolution Chamber / Cámara de evolución:Construcción en donde se puede mejorar los niveles de desarrollo (mejorar caparazones, mejorar ataque con garras y mejorar ataque con púas).
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 750
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 75
    -Habilidades:
    [​IMG]Melee Attacks: Aumenta el daño de las unidades terrestres ligeras que atacan cuerpo a cuerpo.
    Costos:

    Nivel 1 - [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100
    Nivel 2 - [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150
    Nivel 3 - [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Missile Attacks: Aumenta el daño de las unidades terrestres ligeras que atacan a distancia.
    Costos:

    Nivel 1 - [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100
    Nivel 2 - [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150
    Nivel 3 - [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Carapace: Aumenta la defensa de las unidades terrestres ligeras.
    Costos:

    Nivel 1 - [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150
    Nivel 2 - [​IMG]Mineral 225 [​IMG]Gas 225
    Nivel 3 - [​IMG]Mineral 300 [​IMG]Gas 300
    [​IMG]Spawning pool / Reserva de reproducción:Construcción que permite evolucionar Larvas a Zerglings y donde se puede desarrollar nuevas habilidades para éstos.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 750
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 200
    -Habilidades:

    [​IMG]Envolve Metabolic Boost: Aumenta la velocidad de movimiento de los zerglings.
    Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100

    [​IMG]Envolve Adrenal Glands: Aumenta la velocidad de ataque de los zerglings.
    Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Hydralisk Den / Guarida de Hidralisco: Permite mutar larvas a Hidraliscos, así como mejorar las habilidades de éstos: mejora la velocidad y el radio de ataque. (En el Starcraft:Broodwar, permite mutar los Hidralisk/Hidraliscos a Lurker/Merodeadores)
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 850
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 100/ [​IMG]Gas 50
    -Habilidades:
    [​IMG]Evolve Muscular Augments: Aumenta la velocidad de movimiento del Hydralisk.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Evolve Grooved Spines: Aumenta la distancia de ataque del Hydralisk.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Evolve Lurker: Permite evolucionar los Hydralisk a Lurker/Merodeador.
    Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    Estructuras de Evolución:
    [​IMG]Lair / Guarida: Estructura bastante resistente y que cumple las mismas funciones del Criadero a excepción de las habilidades. Permite la construcción de nuevas estructuras y unidades.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 1800
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 150/ [​IMG]Gas 100
    -Habilidades:

    [​IMG]Evolve Ventral Sacs: Permite que el Overlord funcione como una unidad de transporte.
    Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Evolve Antennae: Aumenta la distancia de detección del Overlord.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Evolve Pneumatized Carapace: Aumenta la velocidad de movimiento del Overlord.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Evolve Hive: La base evoluciona en Hive/Colmena.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 100

    [​IMG]Spore Colony / Colonia de Esporas: Construcción defensiva contra aire. Una estructura defensiva estática capaz de atacar a unidades aéreas lanzando esporas con una tasa de disparo muy alta. Puede detectar unidades ocultas o invisibles. Es más resistente que otras estructuras defensivas. Requiere la Evolution Chamber/Cámara de Evolución.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 400
    -Blindaje: 0
    -Air Weapon: Seeker Spores/Esporas rastreadoras - Daño: 15
    -Costo: [​IMG]Mineral 50
    -Habilidades: Detector: Puede detectar unidades ocultas o invisibles.Agranda el territorio zerg (creep).
    [​IMG]Sunken Colony / Colonia Hundida: Construcción defensiva contra tierra. Una estructura defensiva estática capaz de realizar ataques a unidades de tierra a través de unas púas que surgen desde el suelo. Provoca mucho daño, comparado con otras defensas.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 300
    -Blindaje: 2
    -Ground Weapon: Subterranean Tentacle/Tentáculo Subterráneo - Daño: 40
    -Costo: [​IMG]Mineral 50
    -Habilidades: Agranda el territorio zerg (creep).
    [​IMG]Hive / Colmena:Estructura bastante resistente y que cumple las mismas funciones del Criadero a excepción de las habilidades. Permite la construcción de nuevas estructuras y unidades.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 2500
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 150
    -Habilidades: Ninguna.

    Estructuras Avanzadas:
    [​IMG]Spire / Espiral: Permite crear a los mutaliscos, también desarrollar ataque y defensa aérea. Es un edificio muy útil, puesto que al permitir crear mutalisk/mutaliscos permite crear Guardianes y Devourers/Devoradores al transformarse en Greater Spire.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 600
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 150
    -Habilidades:
    [​IMG]Flyer Attacks: Aumenta el ataque de las unidades aéreas.
    Costos:

    Nivel 1: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100
    Nivel 2: [​IMG]Mineral 175 [​IMG]Gas 175
    Nivel 3: [​IMG]Mineral 250 [​IMG]Gas 250

    [​IMG]Flyer Carapace: Aumenta la defensa de las unidades aéreas.
    Costos:

    Nivel 1: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150
    Nivel 2: [​IMG]Mineral 225 [​IMG]Gas 225
    Nivel 3: [​IMG]Mineral 300 [​IMG]Gas 300

    [​IMG]Greater Spire: Permite crear Guardianes y Devourers/Devoradores.
    Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Queen´s Nest / Nido de la Reina:Construcción que permite desarrollar Queens/Reinas y las habilidades de éstas, requiere Lair/Guarida y es requerimiento para Hive/Colmena.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 850
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 100
    -Habilidades:

    [​IMG]Evolve Spawn Broodling: Habilidad de la Queen. Destruye al enemigo seleccionado, del cuál nacen dos reinas. Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100

    [​IMG]Evolve Ensnare: Habilidad de la Queen. Empapa al enemigo con un líquido verde pegajoso, que lo alenta. Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100

    [​IMG]Evolve Gamete Meiosis: Aumenta 50 de [​IMG]energía a la Queen.


    [​IMG]Nydus Canal / Canal Nydus: Conducto que permite crear un túnel para transportar unidades terrestres instantáneamente hasta otro canal. El otro canal también debe estar construído dentro de una creep.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 250
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 150
    -Habilidades: Permite teletransportar unidades desde un nydus canal a otro. Muy útil para movilizar grandes ejércitos a grandes distancias.
    [​IMG]Ultralisk Cavern / Caverna del Ultralisco: Permite crear a los Ultraliscos y en la expansión se les puede mejorar velocidad y Armadura.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 600
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 200
    -Habilidades:

    [​IMG]Evolve Anabolic Synthesis: Aumenta la velocidad de movimiento del Ultralisk.
    Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Evolve Chitinous Plating: Aumenta la armadura del Ultralisk.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Defiler Mound / Montículo del Corruptor: Permite crear a los Defilers/Corruptores y sus tecnologías.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 850
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100
    -Habilidades:


    [​IMG]Evolve Plague: Habilidad de Defiler. Rocía al enemigo con un líquido rojo que consume sus puntos vitales. Costo: [​IMG]Mineral 200 [​IMG]Gas 200

    [​IMG]Evolve Consume. Habilidad de Defilr. Destruye una unidad de tu mismo equipo.
    Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 100

    [​IMG]Evolve Metasynaptic Node. Aumenta la [​IMG]energía del Defiler en 50.
    Costo: [​IMG]Mineral 150 [​IMG]Gas 150

    [​IMG]Greater Spire / Espiral Mayor: Permite a los Mutalisk/Mutaliscos evolucionar en Guardianes y en la expansión a los Devourers/Devoradores.
    Características:
    -Puntos de vida / Hit points: 1000
    -Blindaje: 1
    -Costo: [​IMG]Mineral 100 [​IMG]Gas 150
    -Habilidades:


    [​IMG]Evolve Guardian: Permite a los mutalisk mutar en Guardianes.


    [​IMG]Evolve Devourer: Permite a los mutalisk mutar en Devourers/Devoradores.


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