Todos Contra Los Ksser!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jmms, 14 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmm

    jmms
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Toda La Comunidad Gamerzlove..!
    Me Veo En la Necesidad de Abrir este Post En Este Sitio Porqe Deambulamos Todos Los Hacker`s en esta Zona!
    ii Es Mui Comun Ver Comoo Le Qitan El Spot a 1 los Leveles Alto Ksseando -.- :¬¬: EN EMS!!

    Este Post Lo Hize Para Todo Aqel HDP Qe Ksse Su Chanel Qite Su Spot i Haga Qe Desconectee Poner una Lista Abajo, i Cada uno de nosotros Colaborara Cada Vez Qe Lo Vea Defama!
    Pa Qe Respeten i Sean Serios!

    TODA LA COMUNIDAD HACKER GAMERZLOVE UNIDA!

    Ire Actualizando el Post con la Lista a medida qe publiken los nombres!
    Tambien Nombres de Clanees K'sser Como CheatStyle o Pasion Maple!:¬¬::ayayay:
    Entran Como 5 Lvl 100 a tu Chanel i por mas qe le digas no se iran!
    i loles lvl 100 Matando Grifos, Me Despido de Ustedes Esperandoo Se Ejecute la Medida:arriba:

    1· Lista de Ksser:¬¬:

    1- DkCherito
    2- oOGhostOo Como de Costumbre son de: CheatStyle
    3- JuanpixD
    _____________________
    4· awos18

    Gracias a Toda la Comunidad Por Apoyar la Medida!
    ii Defama Activada con Todos Estos Ksser de ............ :amargo::ayayay:

    El Clan CheatStyle le Declaro la Guerra a GamerZLov3 Asi Qe No Se Extrañen Si Los Defaman Asi Qe Todo Gamerzlove Contra CheatStyle, i no es nada personal -.- solo qe se lo merecen!

    Recuerden no Kssees ¬¬ Busk Tu Chanell!
    Los Qe Tengan Nombres de Ksser Decirlo i se Actualiza la Lista..!

    Bueno Sres La Guia Sigue para Ustedes Pero Lamentablemente para mi nO! Hoy a las 11:40am me GMAlex Me Dio Bann Permanent A mi Pj: JVliguelito!
    :sad:
    _____________________________________________________
    1 Integrante de CheatStyle Reconocio qe su clan es una porqeria -.-'' ii Entrara al Clan de la comunidad, asi qe no lo defamen su id es:
    xShad0wxD

     
  2. xtr

    xtrinox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuac?nadie te hara caso pork seguiran haciendolo
     
  3. ang

    angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    man de q maple hablasss??
     
  4. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te apoyo :D
     
  5. jac

    jack082
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm... F3!
    io tambien . .px XDDD
     
  6. lat

    latropau
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo :aplauso::aplauso::aplauso:



    [​IMG]
     
  7. lui

    luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo pongan el nobre del hdp q los molesta y nosotros o algun miembre del clan GamerZLov3
    lo defamaremos yo tbm apoyo ese clan de cheatstyle son uno marikones de m...
    xuxa insultan a kienes kieran noob pollo de mi... lo uniko q saben hacer es buscar hack y usarlos noob de mela aer si algun dia aprenden sikiera a editar un hack pedasos de caca.
    suerte manes
    proxiamente ampliacion del clanGamerZLov3
    ya q muxa gente se kedo fuera
    salu2
     
  8. jmm

    jmms
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Men iiO Me Anoto A Ese Clan Tmb Ps! Me iiamo JVliguelito
    Estoi en un clan orita pero denme nombre de master me salgo i entro a este!
    Suerte a Toda la Comunidad!
    Muerte a los Ksser .i.
     
  9. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cheat style no son nada O_O recuerdo que me queria ksear un f/v lvl 36 y no pudo llamo un lvl 48 y tampoco pudo XD, nomas avisen pss y se podra ayudar de poco en poco, nosotros subimos rapido asi que no se preocupen, si nos va bien en 1 o 2 semanas ya estamos haciendo paprun y en 3 o 4 zruns XD
     
  10. pep

    pepito2009
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apoyo man, tu solo dinos que hacemos, y lo haremos
     
  11. rei

    reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Apoyo La Causa xD
     
  12. kyo

    kyori
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmmm
    yo propongo un can entero

    GSANGRE

    me caen fatal ests kssr
     
  13. kri

    kristian77
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q deven dividir los post ems y gms
    porq asi nos trabamos
     
  14. C3s

    C3sit4r2
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb apoyo con este post por que esos tios son bien espesos y dan DC cada rato...

    desde ahora voy a tener mi block de notas para apuntar a todos estos pendejos f5
     
  15. jmm

    jmms
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Ves a un Ksser en Un Chanel Solo Kssealo Tmb! Pa Qe Sea Serio!
    Saltaa, dale Tradee Varias Vecs i Desconectalo Pa Qe Vea lo Qe Se Siiente!
    xQ lo Qe Es Igual no Es Trampa! :¬¬:
     
  16. cor

    corvus
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    los clasicos kz f3 te nombraria a varios pero nu pueden conmigo haha pero te apoyo en defame total me aburri de mi mago de lvl 102 q solo esta pa hacer money encambio me entretengo creando famadores y defamadores anotare el nombre para defamar a esos csm te apoyo man ^^
     
  17. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Baneado hasta el 15 Junio -_- apoyen con la causa XD o consiganme una maple impaler cuando agan el aniversario XD
     
  18. jmm

    jmms
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Tachi Qe Paso Men xQ te BanearOn? o_O
    Seguro Usaste GodMode !
     
  19. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj godmode no fue tenia mas de 3 semanas usandolo creo que fue ubertubi -_-" pero ya que alrato empiezo el nuevo warrior XD
     
  20. der

    derwin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo... eso de kazear loz apoyoo xDD cOmo le van quitar zuz channeLz POoezz :S .. iO soy de CheatStyle.. era deL de GamerzLove pero se fue Speedi y todoz zalieron .. ahOra zaliioo el otro clam GamerzLov3 .. entrare D: Luego Luego.. Porsicasoo iioo loz dejoo levear ioo no kazeooo ¬¬ nik : xShad0wxD <-- mirenme Soy buenO :wink:... Acuerdese nO defamarme.. entrare aL cLam cOn mi Magooo !!:D BB.. Exitos!!


    Atte.zhad0w
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página