Todos los .wz Files sin pachear, AQUI!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Cantrox, 15 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Can

Cantrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he visto que en la mayoria de los casos (y me ha pasado a mi), la mayoria de la gente no crea BackUps para cuando Hackea/Patchea el MapleStory
    Aqui les dejo los .wz clean. Osea, sin pachear ni nada. Como recien bajados de la pagina de Maple

*.7z deben ser descomprimidos con WinRAR, o 7-zip.org y estan separados (solo cuando es necesario) en partes de 100MB o menos. NECESITAN tener instalado el 7-zip para poder des-7z los .00x files. Para hacer esto, tengan 7-zip installed hagan click derecho en alguno de los archivos. Seleccionen 7-zip > Extraer aqui.
    Porfavot no se quejen por el sitio donde estan Subidos los archivos, realmente no consegui otro lugar con tanta velocidad de Subida para usuarios gratuitos

Ahora hay un 'Other.7z'. Este es un archivo ~4MB, que contiene todos los no-*.wz encontrados en una carpeta v63 MapleStory recien descargada. Si desgargan todos los archivos .wz y los "Other.7z" y los extraen en el mismo sitio, podran jugar MapleStory desde ahi en lugar de instalarlo.

Aqui estan entonces:
    Base: [1]
    Character: [1]
    Effect: [1]
    Etc: [1]
    Item: [1]
    List: [1]
    Map: [1:1] [1:2] [1:3] [1:4]
    Mob: [1:1] [1:2]
    Morph: [1]
    NPC: [1]
    Quest: [1]
    Reactor: [1]
    Skill: [1]
    Sound: [1:1] [1:2] [1:3]
    String: [1]
    TamingMob: [1]
    UI: [1]
    Other (ver arriba): [1]

Estos los consegui en un foro llamado "NexonKiller.com", Creditos a ellos y al creador del post "Hardkore"
    Creditos a mi, por la traduccion y por la investigacion :)
    Agradescan si los ayude de alguna forma.
    Chau :)

2. dos

dosil03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Todos los .wz Files sin pachear, AQUI!

oe gracias aunque no se si puedas enviarme todos por e-mail el mio es george12_49@hotmail.com

3. dos

dosil03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

para empezar gracias por los hacks no decarge toso pero si me los podrias enviar por e-mail el mio es george12_49@hotmail porfa envialos XD

4. Can

Cantrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui estan todos... Descargalos que yo no los tengo.. Solo los consegui en ese foto, disculpa :)

5. dos

dosil03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe tengo que descargar mob 1 y 2 y de hay pegarlos o como porfa manda un tutorial plz si se puede a mi e-mail es geroege12_49@hotmail.com plz

XD gracias por el hack

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página