Todos soñamos con una final España-Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Fuckencio, 22 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Precisamente el lateral del 'Submarino' ha coincidido en el Villarreal con Jozy Altidore, el delantero del próximo rival de España, al que el catalán calificó como "un jugador joven, con mucho poderío físico".
    "Es muy fuerte físicamente, en velocidad también. Ayer me mandó un mensaje y me dijo que tuviéramos cuidado, pero como el castellano no lo domina muy bien supongo que se habrá equivocado", bromeó Capdevila, que, más en serio, indicó que está seguro de que les va a "complicar mucho las cosas" porque es "un gran jugador".
    Capdevila analizó la Copa Confederaciones y aseguró que "todos soñamos con una final España-Brasil".

Pablo Hernández: "Siempre es bonito hacer historia"

Por último, Pablo Hernández se refirió al doble récord que consiguió la selección en el partido ante Sudáfrica --la mejor racha de victorias consecutivas (15) y el récord de imbatibilidad, igualando los 35 partidos invicto de Brasil-- considerando que "siempre es bonito hacer historia". "Son números que van a quedar para la historia. Siempre se recordará más esta época de la selección. Si no se hacen números para la historia, aunque juegues muy bien, después nadie se acuerda", concluyó el de Castellón.

<FUENTE:MARCA.COM

Compartir esta página